“Muy Bueno”

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º48 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 1 junio 2014

La infraestructura del hotel esta muy bien, cómoda, limpia, amplia. Lo único que deberían mejorar es la atención de las recepcionistas. Muy secas, pocas palabras, te dan la tarjeta de la habitación después de firmar el check in y arreglate....feo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos, mas si van los días de semana. Esta en pleno centro porteño.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace saber que le haya gustado la infraestructura del hotel, siendo cómoda, limpia y amplia como menciona.

En referencia a su comentario acerca de la atención de las Recepcionistas, me sorprende el trato recibido, dado que siempre destacamos la importancia del trato cordial con una sonrisa y la atención personalizada para brindarle calidez a nuestros huéspedes. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten tomar las medidas correctivas correspondientes para continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

• Griego primero
Lima
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve hospedado 3 días/2 noches en este hotel y la verdad que la pasé muy bien, y quede satisfecho en cuanto al precio pagado/servicio recibido. Lo mejor de la estadía son las habitaciones, ya que son muy amplias y cómodas. Además queda a 2 cuadras de Puerto Madero y unas 5 cuadras de la Florida, por lo que la ubicación es súper céntrica. La atención del personal del hotel también es muy buena, ya que son muy amables y serviciales (me ayudaron bastante en cuanto a qué lugares de la ciudad visitar y cómo llegar). En definitiva, si recomendaría este hotel a todo aquél que visite Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más espaciosas y con una muy buena vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que la haya pasado muy bien durante su estadía con nosotros y que lo mejor de la estadía fueran las habitaciones dado que son muy amplias y cómodas y la ubicación super centrica, así como también la atención del personal muy buena al ser muy amables y serviciales. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes y nos alegra saber que nos recomendaría para aquellos que visiten Buenos Aires.

Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente hotel situado cerca de Puerto Madero y a pocos minutos caminando del centro comercial Galerías Pacífico. La habitación amplia, con moqueta, y baño espacioso con amenities y una botella de agua mineral de 1 litro por 9 USD. En el minibar, refrescos (Coca Cola, Fanta, Sprite...) por 2,70 USD, agua medio litro a 3 USD, cerveza por 4,50 USD, bolsa pequeña de patatas a 3 USD y panchitos por 4 USD. No hay wifi gratis en la habitación, pero sí en el hall; la tarifa de internet es de 7 USD diarios en la habitación.
En uno de los armarios se encuentra la caja de seguridad.
Dispone de desayuno buffet muy variado, incluyendo zumo de naranja natural, crepes con dulce de leche, fruta, fiambre y distintos postres. La atención del personal es magnífica; muy atentos y con buena predisposición. La limpieza impecable.
Si hay que poner un pero, por poner uno, es que las almohadas de la cama son un poco altas.
El hotel tiene piscina pero, dada la época en la que viajé, no hice uso de ella, aunque se veía bastante limpia y grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya resultado un excelente hotel por la ubicación, la habitación amplia, el baño espacioso, la limpieza impecable, el minibar, el desayuno buffet muy variado y especialmente la magnífica atención del personal, al ser muy atentos y con buena predisposición.

En referencia a su comentario acerca de la altura de las almohadas, le informo que en nuestro Directorio de Servicios, que se encuentra a su dispocisión en la habitación, contamos con un Menu de Almohadas para que elija la de su preferencia. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel en el centro de buenos aires. Muy bien ubicado para ir al micro centro, Galerías Pacífico o Puerto Madero. La limpieza impecable lo mismo que la atención del personal. El hotel es nuevo, moderno y esta muy bien mantenido. Amplias habitaciones. No es recomendable salir caminando de noche, el único punto que hay que estar prevenido, aclarando que en la mayoría de los hoteles de BsAs hay que tener esta precaución.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros recibir sus buenos comentarios luego de su estadía con nosotros. Gracias por comprartir con nosotros su impresión del hotel, impecable, bien ubicado, limpieza impecable, la atención del personal y las amplias habitaciones. En referencia a estar prevenido cuando salen de noche, es cierto que se debe tener precaución, así como en toda grande ciudad. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Jesus Maria, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Habitualmente utilizo este hotel para mis viajes de trabajo a Buenos Aires.
En esta oportunidad mi hijos se alojaron en el hotel por una noche y dejaron olvidado un objeto de valor.
Luego de comunicarme con el personal del hotel por mail, el mismo fue ubicado rápidamente y pudimos recuperarlo. En general, esto no es algo habitual en los hoteles por lo que quiero remarcarlo y agradecerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos complace recibir su comentario referente al objeto de valor olvidado el cual fue encontrado y pudieron recuperar. Le agradecemos su comentario, dado que nos permite continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 446 en Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 47 de 446 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 446 en Buenos Aires
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 88 de 446 en Buenos Aires
Retiro
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 60 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires