Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Bueno para un viaje de trabajo”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º45 de 451 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Lima
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno para un viaje de trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

bien ubicado, buena relación con el precio. buen desayuno buffett (aunque el comedor no es muy grande), adecuada variedad de comidas. La atención es regular-buena, nada sobresaliente. Para mí me funcionó muy bien por estar en un viaje de trabajo. Mi recomendación más importante para el hotel seria mejorar el wi-fi.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gustavo68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y nos alegra saber que le haya gustado la buena ubicación, así como también la buena relación con el precio y el buen desayuno buffet.

En referencia a su comentario acerca del wi fi, le informo que proximamente estaremos implementando una mejora. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    294
    312
    47
    12
    5
Ver opiniones para
123
244
23
179
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel pasa desapercibido ya que se encuentra en una calle pequeña y oscura, eso hace que el nivel de silencio y descanso en la noche aumente considerablemente (Y se agradece mucho, cuando se quiere tener un sueño profundo). Su ubicación es bastante buena ya que se encuentra en el microcentro, barrio que permite estar a la mano con todo el comercio de la capital como también de puerto madero.
La atención fue bastante buena y amable por parte del personal, creo que lo que deberían mejorar es el aire acondicionado, ya que al menos en mi habitación hacía mucho ruido.
Los precios los considero un poco elevado si lo comparamos con otros Hoteles de la categoría, por ello creo que un ajuste de un 10% a 15% sería mas justo entre precio y calidad.
Para las personas que se quieren hospedar en el Hotel, se los recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación alta y en las esquinas, ya que son un poco más grandes. No esperen tener una vista h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que haya podido descansar por la noche debido al nivel de silencio. Nos alegra saber que le haya gustado la buena ubicación céntrica, la buena y amable atención brindada por el personal.

En referencia a su comentario acerca del aire acondicionado, le informo que el Gerente de Mantenimiento ya ha sido notificado para hacer las mejoras correspondientes. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
195 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasé un fin de semana hospedado en este lugar y la experiencia fue sumamente positiva. Desde la atención del personal a la calidad de las habitaciones puedo decir que me cuesta encontrar puntos negativos.

La ubicación es privilegiada, si bien en varios sitios de internet se anuncia que esta ubicado en Puerto Madero esto no es estrictamente cierto, hay que caminar unos 200 metros para llegar al inicio de Puerto Madero. De cualquier forma esta muy bien situado, cerca a la gran mayoría de las atracciones de Buenos Aires. El lobby es hermoso. Ofrecen una copa de bienvenida en el bar lo cual es un lindo detalle. Las habitaciones son modernas y extremadamente limpias. Cuenta con amplio estacionamiento incluido en la tarifa. El desayuno es muy completo y de calidad.

La única crítica que tengo para hacer es que el servicio de internet por wi-fi no esta incluido. Se que es habitual cobrarlo en casi todas las ciudades del mundo, pero mi opinión es que un hotel 5 estrellas debe ofrecer wi-fi para el huésped incluido en la tarifa por noche.

Ojalá pueda volver a hospedarme en este lugar. Lo recomiendo!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, quinocruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato conocer su opinión luego de pasar el fin de semana con nosotros y que haya tenido una experiencia sumamente positiva; por la atención del personal, la calidad de las habitaciones, la buena ubicación céntrica, el lobby, las habitaciones modernas y limpias y el desayuno completo y de calidad.

En referencia a su comentario acerca del servicio de internet, le informo que la Gerencia ha decidido discriminarlo de la tarifa para aquellos huéspdes que no usan el servicio y a su vez, ofrecemos wi fi free en el lobby y en las 3 computadoras del Business Center. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

La infraestructura del hotel esta muy bien, cómoda, limpia, amplia. Lo único que deberían mejorar es la atención de las recepcionistas. Muy secas, pocas palabras, te dan la tarjeta de la habitación después de firmar el check in y arreglate....feo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos, mas si van los días de semana. Esta en pleno centro porteño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carla1978_1_3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace saber que le haya gustado la infraestructura del hotel, siendo cómoda, limpia y amplia como menciona.

En referencia a su comentario acerca de la atención de las Recepcionistas, me sorprende el trato recibido, dado que siempre destacamos la importancia del trato cordial con una sonrisa y la atención personalizada para brindarle calidez a nuestros huéspedes. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten tomar las medidas correctivas correspondientes para continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Colaborador de nivel
29 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve hospedado 3 días/2 noches en este hotel y la verdad que la pasé muy bien, y quede satisfecho en cuanto al precio pagado/servicio recibido. Lo mejor de la estadía son las habitaciones, ya que son muy amplias y cómodas. Además queda a 2 cuadras de Puerto Madero y unas 5 cuadras de la Florida, por lo que la ubicación es súper céntrica. La atención del personal del hotel también es muy buena, ya que son muy amables y serviciales (me ayudaron bastante en cuanto a qué lugares de la ciudad visitar y cómo llegar). En definitiva, si recomendaría este hotel a todo aquél que visite Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más espaciosas y con una muy buena vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Renzo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato saber que la haya pasado muy bien durante su estadía con nosotros y que lo mejor de la estadía fueran las habitaciones dado que son muy amplias y cómodas y la ubicación super centrica, así como también la atención del personal muy buena al ser muy amables y serviciales. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes y nos alegra saber que nos recomendaría para aquellos que visiten Buenos Aires.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 865 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 862 opiniones
San Nicolás
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 42 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 62 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.976 opiniones
San Nicolás
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 86 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 550 opiniones
San Telmo
CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites
N.° 32 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil