“normal” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 450 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Hotel esta anunciado como en Puerto Madero, y esa fue una decepcion, por otro lado esta en una calle bastante oscura y solitaria para fin de semana. Lo que mas nos gusto fue la habitacion estaba confortable, y los servicios del baño tambien, en cuanto a los espacios de uso comun, son chicos igual que la pileta y el lugar para desayunar, que tuvimos que hacerlo afuera, no creo que vuelva a ir .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que lo que más les gustó fue la habitación confortable y los servicios de baño.

En referencia a su comentario acerca de la ubicación del hotel, lamento que los haya decepcionado, debido a que estamos cerca de Puerto Madero, a 300 mts. En cuanto a su comentario respecto a los espacios de uso común, lamento que le hayan parecido chicos, dado que fueron pensados para ofrecer espacios acogedores con diseño y decoración especial. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel Excelente!!!, muy bien ubicado, agradable ambientación y decoración. Bella Habitación "Master Suite", muy bien equipada con mobiliario de excelente calidad. Cochera en el hotel. Desayuno buffett variado y muy bien servido. Muy buena atención. Muy variado el menú de la cena. Fue nuestra noche de aniversario y la pasamos genial en un EXCELENTE HOTEL!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites de la esquina son muy grandes y les da la luz del sol".
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya parecido un excelente hotel, así como también que le haya gustado la ubicación céntrica, la agradable ambientación y decoración y haya podido disfrutar de la Master Suite y nuestro variado desayuno buffet y la buena atención del personal. Nos alegra saber que lo hayan pasado genial en su noche de aniversario y hayan disfrutado de su estadía en el Regal Pacific.

Le estamos sumamente agradecidos por sus lindos comentarios, los cuales nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel excelente!!. Fuimos con un groupon y realmente fue un excelente experiencia. Muy lindo hotel, con una pileta hermosa (un poco a la sombra por lo tanto hacía mucho frio). El desayuno fue excelente, muy variado y muy bien servido. La atención fue buena. La habitación era enorme, con una cama king y el baño tambien sumamente amplio. Muy cerca de florida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Nos es muy grato conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que el hotel le haya parecido excelente, así también como su experiencia y el desayuno muy variado, la buena atención del personal, la amplia habitación y baño y la ubicación céntrica. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy lindo hotel, agradable ambiente y decoracion, habitaciones amplias, bien equipadas con mobiliario de calidad. Buena relacion precio calidad, y buena ubicacion. Cochera en el hotel, lo cual es importante en buenos aires.
PEro... es inadmisible, que un hotel que se propone como de categoría cobre una tarifa extra para tener wifi. HOy todos los buenos hoteles tiene wifi gratis en todas las instalaciones del hotel. El wifi no es ya un servicio adicional, sino parte de lo que implica un alojamiento. Es como si se pagara extra por usar el televisor.
OTro detalle que nos pareció negativo, fue que en el bar, a la hora del te, no hubiera medialunas, o algo dulce para acompañar un café. La carta de bar es reducida y el restaurante no abre para la cena. Los precios de bar y restaurante son caros comparados con buenos bares y restaurantes de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

Nos complace saber que le haya parecido lindo el hotel, con un ambiente agradable, las habitaciones amplias y su buena ubicación céntrica.

En referencia a su comentario acerca del wi fi, le informo que la Gerencia ha decidido discriminarlo de la tarifa para poder ofrecer opciones más económicas, pero sí diponemos de wi fi free en el lobby y bar, así como también brindamos el acceso gratuito a Internet en nuestro Business Center. En cuanto a su comentario respecto a la hora del te en el Bar, le informo que en la carta del Bar sí ofrecemos medialunas, así como también muffins y brownies entre otras opciones dulces. Por otra parte, en nuestro Bar ofrecemos un menú para la cena.

Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

bien ubicado, buena relación con el precio. buen desayuno buffett (aunque el comedor no es muy grande), adecuada variedad de comidas. La atención es regular-buena, nada sobresaliente. Para mí me funcionó muy bien por estar en un viaje de trabajo. Mi recomendación más importante para el hotel seria mejorar el wi-fi.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y nos alegra saber que le haya gustado la buena ubicación, así como también la buena relación con el precio y el buen desayuno buffet.

En referencia a su comentario acerca del wi fi, le informo que proximamente estaremos implementando una mejora. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 53 de 450 en Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 41 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 850 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 87 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires