“Buen hotel, cómoda estadía”

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º46 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen hotel, cómoda estadía”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve acá febrero 2014. El hotel es muy cómodo y está bien ubicado. No creo que sea un 5 estrellas como indica, pero como 4 estrellas está re bien. Quizás las instalaciones no son suficientes como para calificar a las 5 estrellas, ni tampoco los servicios que ofrece.
El desayuno es muy variado y rico, la atención es buena y atenta. Además, el precio es muy conveniente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya parecido muy cómodo y bien ubicado y le haya gustado el desayuno muy variado y rico, así como también la atención buena y atenta del personal y el precio muy conveniente.

En referencia a su comentario acerca de las instalaciones y los servicios que ofrece el hotel, le informo que disponemos de Restaurante, Bar, Business Center, Gimnasio, Estacionamiento, piscina externa, terraza, Conserjería. Con lo cual nos gustaría saber su preferencia para que esté aún más a gusto. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

• Griego primero
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un muy buen hotel que no me parece que llegue a 5 estrellas, podría ser un 4 estrella superior.
La habitación está muy bien, todo muy limpio. El desayuno muy completo.
Me pareció mal que no haya wi-fi libre, en un hotel de esa categoría debería estar incluido en la tarifa y no tener que andar todos lo días contratando el servicio.
No hay buenos espacios en los que se pueda tener una reunión, el bar es muy pequeño y no se puede hablar sin ser escuchado por los demás.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya gustado la habitación y su limpieza, así como también el desayuno muy completo.

En referencia a su comentario acerca del wi fi libre, le informo que ofrecemos este servicio gratuito en el lobby y bar del hotel y también disponemos de 3 computadoras en el Business Center con impresora de acceso gratuito. Por otra parte, ofrecemos tarifas especiales con wi fi incluido si así lo prefiere. En cuanto a su comentario respecto a los espacios para reuniones, contamos con el foyer del 1º piso con sillas el cual es más tranquilo y también de una sala de reuniones para 10 personas máximo si desea algo más privado aún. Le pido disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarle durante su estadía y le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel para turistas o para ejecutivos. El hotel está muy bien ubicado cerca al microcentro y a Puerto Madero (Dique 1). Recorrimos todos los lugares turísticos a pie (está a media cuadra de Av. Córdova, a unas 6 cuadras o menos de la Av. 9 de julio). Está super cerca (tres cuadras) a la estación de Buque Bus de Puerto Madero, lo que lo hace muy conveniente si uno quiere hacer el viaje a Uruguay. Las fotos de la página web le hacen justicia, tanto las áreas comúnes como las habitaciones están muy bien amobladas y son elegantes. La habitación que nos dieron daba a la piscina y era bastante grande. El personal del hotel muy atento y amable, incluso diríamos que es de la mejor atención que hemos recibido en Buenos Aires. He leído otras opiniones que señalan que está en una calle oscura y desolada. La verdad es que sí es una calle angosta entre edificios (lo que resta luz a la calle misma), pero dificilmente puede decirse que es desolada ya que termina precisamente en la Av. Córdova, una de las principales de la ciudad. Por el contrario, la ubicación permite que el hotel sea privado y silencioso pero siga siendo céntrico y cercano a los principales lugares de interés, lo que al menos nosotros apreciamos bastante porque nos gusta caminar por la ciudad. Si es posible, aconsejo solicitar vista a la piscina interior del hotel. El desayuno buffet es variado, rico y abundante. Incluso los precios del room service son razonables. El hotel tiene wifi gratis en el lobby y áreas comunes, así como computadoras disponibles (3) en la recepción. En la habitación sí era necesario pagar adicional, pero nos bastó con el internet del lobby. Pedimos también el servicio de remís (taxi) al aeropuerto tanto para que nos espere al llegar como para que nos lleve al mismo. El servicio está en un buen precio si se considera la conveniencia y los precios de otros servicios de taxi. Honestamente no tenemos queja alguna y lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el décimo piso con vista a la piscina. Sugiero pedir la misma.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya parecido un muy buen hotel y le haya gustado por su buena ubicación cerca de los lugares turísticos donde se puede ir caminando, la habitación amplia y elegante, así como también el personal del hotel muy atento y amable, el desayuno buffet variado, el wi fi free en el lobby y el servicio de traslado privado.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un excelente hotel ubicado a pasos de florida. Fuimos con un groupon y nos dieron una habitación excelente, sumamente amplia. El desayuno es muy variado y completo. Tiene una piscina con un lindo solarium

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos es muy grato recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que el hotel le haya parecido excelente y que le haya gustado su ubicación céntrica, así como también la habitación amplia, el desayuno variado y completo y la piscina.

CAPITAL FEDERAL
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y destacado esmero en sentirse uno a gusto y pasar una estadía más que placentera. Destaco la Gerencia en el Sr Fernando Busquet quien siempre se lo ve recorriendo y supervisando el hotel el cual es muy cuidado y casi nada dejan al azar

Se alojó en diciembre de 2013
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Nos es muy grato recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que haya recibido una excelente atención y disfrutado de una estadía placentera, lo cual nos alegra enormemente de que haya sido así.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 45 de 447 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 90 de 447 en Buenos Aires
Retiro
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 61 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires