Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
307 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

133 US$
94 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

113 US$
89 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
342 US$
282 US$
Hotels.com
176 US$
120 US$
BestDay.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
472 US$
390 US$
Hotels.com
751 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de fiorella fue excelente. Todos divinos y el hotel muy bueno!! Las camas muy cómodas y ubicación muy buena. Cerca de puerto Madero. La pileta muy linda también. El desayuno muy completo y rico

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Hotelera Regal P, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado Huésped,

muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que quedó complacido con la atención del personal, la comodidad de las instalaciones, el desayuno y la ubicación.

Esperamos tener el gusto de servirlo nuevamente.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Hotel viejo modernizado. Buena opción por su ubicación. Ideal para asistir a espectáculos en el Luna Park. Habitación amplia. Muy mala vista. Atención excelente. Desayuno muy completo. Incluye miel en panal. Nos obsequiaron una copa de bienvenida.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hotelera Regal P, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Desde ya, muchas gracias por su reseña.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel le haya resultado conveniente, que haya estado cómodo en la habitación y que haya quedado satisfecho con la atención del personal y la variedad del desayuno.

Al estar en una zona muy céntrica, estamos rodeados de edificios, por lo que las habitaciones al frente del hotel carecen de vista, pero las habitaciones en el contrafrente tienen una vista de la terraza que es más agradable. En su próxima visita puede contactarnos con anterioridad y nos aseguraremos de reservarle una habitación en el contrafrente.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy 24 me encuentro en él,personal excelente trato cordialidad,Camila de la pileta la joyita ,joven alegre atenta
Botones,recepción , bar,mozos cada uno hace lo mejor para k lo pases bien.
Habitación muy amplia cómoda,escritorio,sillones, con cama super grande,almohadas de buena calidad ,aire acondicionado perfecto ,TV pantalla plana .baño con todo lo k se presisa y bañera.
Ahora vamos a los platos k se ofrecen caros,las bebidas también,por las 5estrellas del hotel.
El desayuno,sumamente rico,abundante ,y con variaciones de frutas frescas,tortas,tartas,tostados crossing en fin de todo y para todos los gustos.
Hay dentro del hotel platos para veganos y celíacos.
Escondido en una pekeña calle a metros de retiro,cerca de la calle de los teatros ,puerto Madero , En una palabra es altamente recomendable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Agradecemos su reseña y sus amables comentarios.

Estamos contentos de saber que disfrutó su estadía.

Nos alegra especialmente saber que la atención del personal le pareció excelente. También que haya estado cómodo en la habitación, que haya disfrutado el desayuno y que la ubicación del hotel le resultase conveniente.

Muchas gracias por recomendarnos, la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, cerca de Puerto Madero y cerca de Buquebus para ir a Uruguay. Se puede ir caminando sin problema a Microcentro, a Puerto Madero y te ayudan a conseguir taxi para ir a otras zonas. El Personal es muy amable y buscan ayudar en todo, claramente su objetivo es atender muy bien a los pasajeros.
Las habitaciones son grandes, el servicio de limpieza bastante bueno, al reservar se debe tener cuidado con que incluyan el desayuno sino habrá que pagar o comer fuera.
El único punto más bajo es el restaurante Ébano al interior del hotel, el único día que cenamos en el, habían 2 meseros para atender el bar y el restaurante, mi marido pidió ojo de bife a punto, y este llegó casi quemado. Como reclamo se lo volvieron a preparar, sin embargo como mi plato ya había llegado, tuvimos que cenar por separado. Así que no recomiendo comer allí a menos que sea un sándwich.

En general calificó como un buen hotel y de buen precio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su reseña, sus comentarios nos ayudan a saber que es lo más importante para nuestros clientes y esforzarnos en mejorar día a día.

Nos alegra mucho saber que la ubicación del hotel le resultó conveniente, que haya estado cómodo en la habitación y especialmente que remarque la buena atención y esmero del personal, que como bien menciona es una de nuestras principales fortalezas, ya que creemos que una atención personalizada es lo que destaca a cualquier hotel sobre la competencia.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo en el restaurante,y pasamos sus comentarios al encargado para que tome medidas.

Muchas gracias por su buena calificación.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia agradable es lo que vivimos en este hotel con buena ubicación no lejos del puerto Madero. Personal amable, aunque no siempre muy ejecutivo. Terraza muy agradable para cenar por la noche. Habitaciones amplias y bien decoradas, aunque sin vistas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Desde ya, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de enviar su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros, que las instalaciones y servicio le parecieron muy agradables, y la ubicación conveniente.

Esperamos tener el gusto de servirla nuevamente en su próxima visita en Buenos Aires.