“tarifa promocional, buena opcion para escapada”
Opinión sobre Dazzler Palermo

Dazzler Palermo
Ocupa el puesto n.º90 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 marzo 2014

atencion muy buena, faltan detalles. El baño de la habitacion se notaba que estaba hecho a nuevo, asi como la habitacion en si. Cuidado el tema de la decoracion y combinacion de colores en la misma. Nos gusto mucho. El telefono de la habitacion no funcionaba, ni el wifi, Se escucha bastante ruido del pasillo. El desayuno correcto. No usamos la picina, pero si al hacer el checkout pasamos con mi nena de 3 años al baño de afuera (cerca de la picina), muy buenos detalles de terminacion. Es chiquito el solarium, creo que si hay mucha gente, se puede complicar. Como les decia, el checkout complicado, no les funcionaba VISA y el personal no estaba muy canchero con lo que envian por mail. El estacionamiento complicado y esta afuera del hotel.( su costo es a parte de la tarifa).

Consejo sobre las habitaciones: Si van un fin de semana, pediria que me den un piso alto si es posible. Se escuchan mucho los ruidos...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos con mi marido dos noches con un cupón de descuento. El hotel se inauguró hace un par de meses pero no está todo terminado. Faltan detalles de decoración y están trabajando en el 7º piso donde está el desayunador. El desayuno correcto, pero tendrían que mejorar el tema de las frutas, que no parecían muy apetecibles. La habitación, standard, muy amplia, bien decorada, confortable. Con respecto al estacionamiento, debo decir, que es un parking privado que está ubicado junto al hotel, pero que no pertenece al mismo y la tarifa no está incluída en el costo de la habitación. En el momento del check-in estuvo muy claro que esto era así. La ubicación es estupenda, con muchísimas opciones de restaurantes en los alrededores. En el sector pileta, harían falta algunas reposeras más, y alguna sombrilla; este sector es algo pequeño para las dimensiones del hotel, pero es un oasis en medio de la ciudad. La atención del personal fue correcta. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de la parte trasera, que da a la pileta, silenciosa y con buena vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fui a buenos aires con mi pareja y decidimos alojarnos en el nuevo Dazzler Palermo.
Los elegimos por su ubicación y por encontrarse con una tarifa promocional de inauguración. La ubicación es excelente, pero el hotel dejo bastante que desear. Como mencione estaba con tarifa promocional por inauguración pero nunca nos avisaron que seguía en obras. Nos ubicaron en el quinto piso mientras en el sexto seguían en construcción. El olor a pintura tanto en las habitaciones como en las áreas comunes era insoportable, termine intoxicada. No funcionaba la ventilación en los pasillos y tampoco en los baños.
El desayuno buffet es servido en un area con una excelente vista a la ciudad, aunque también sin terminar. La calidad del servicio muy pobre, la fruta que nos sirvieron los tres días estaba pasada de la fecha apta para consumo y era evidente que era la misma una y otra vez.
En la pagina del hotel figuraba el estacionamiento incluido, cuando hicimos el check in lo confirmaron, pero al hacer el Check out la persona que nos atendió nos dijo que era un error, que no habíamos comprendido bien y nos cargaron a la cuenta ese costo. También en ese momento nos enteramos que la tarifa promocional en pesos, estaba atada a la cotizacion del dólar del día del Check out por lo cual tuvimos que pagar unos cuantos pesos mas por noche.
El hotel no cuenta con ninguna via habilitada para hacer reclamos y ante las quejas solo responden con movimientos de hombros.
Lamentablemente por estas razones no volveria al hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos en un viaje relámpago a Bs As, el Hotel muy nuevo, todo impecable, lo mejor fue que nos dieron la habitación enseguida y no tuvimos que esperar (llegamos al mediodía y el Hotel estaba lleno) pero por suerte nos dieron una hab. disponible.
Lo único malo que tengo para decir es que NO TIENEN PLANCHA para la ropa!! Necesitabamos planchar una camisa y no cuentan con este servicio, me lo confirmaron las mucamas y en Front Desk, se súper disculparon, pero eso no soluciono mi tema del planchado.
Tampoco andaba bien el WI FI en mi habitación, funcionaba perfecto en el lobby y en el desayuno.
Personal muy agradable y servicial, especula Colin de Front Desk quien se esmero por ayudarnos en todo momento. Seguro volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Viajamos con unos amigos por unos días con amigos a Buenos Aires, y elegimos este hotel por su ubicación en Palermo y porque creíamos que la Cadena (Fenhoteles) era buena. No nos equivocamos en la ubicación: es buenisima. En cuanto al hotel en sí: fue inaugurado hace relativamente poco (unos meses) y tiene mucho que mejorar. Nos ubicaron en habitaciones del Quinto piso, y aún estaban pintando el Sexto, por lo que durante toda nuestra estadía tuvimos que soportar el olor a pintura constante en las habitaciones y todos los espacios del Hotel. La página web del hotel dice que incluye estacionamiento, y de los cuatro empleados que nos atendieron en distintos momentos en la recepción, dos nos dijeron que es estacionamiento estaba incluido en la tarifa y dos nos dijeron que no. Conclusión: nos cobraron extra por el estacionamiento. En cuanto a la atención fue bastante regular: algunos empleados mejores que otros. El teléfono de las habitaciones no funcionaba y eso me trajo serios inconvenientes, cuando reclamé al respecto en la Recepción no sólo no me pidieron disculpas, ni me ofrecieron un cambio de habitación, sino que ni siquiera mandaron a alguien a hacer que funcione. Particularmente Colin, de la recepción, fue de quien recibimos peor trato al momento de hace el check out y ni siquiera nos dio un canal para elevar nuestras quejas. La página web de la cadena Fenhoteles tampoco existe modo de comunicarlas. Siguiendo con el hotel: el patio y la pileta se veian muy lindos, aunque no los utilizamos; las habitaciones eran amplias y muy comodas, y el área para desayunar tiene unas vistas hermosas del Barrio de Palermo. Ojalá mejore pronto este hotel, aunque no se si volvería ni a este ni a otro hotel de la cadena Fenhoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Calle Humboldt 1650, Buenos Aires C1414CTP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.