“Buenisima opcion”
Opinión sobre Dazzler Palermo

Dazzler Palermo
Ocupa el puesto n.º95 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta super bien ubicado, todo cerca kioscos, bares, restaurantes, metro a varias cuadras pero se llega caminando.
El personal atiende bien y amablemente.
El wifi es gratuito, hay señal en todo el hotel pero es mala la conexion.
El desayuno es bueno y suficiente, cafe, leche, jugo, pan, cereal, fruta y huevos si asi lo quieres.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Diego Prieto
Gerente

Opinión escrita 30 mayo 2014

Voy en forma casi semanal al Hotel por cuestiones laborales; excelente y agradable atención de su personal. Ubicado en un polo gastronómico de gran diversidad. Cochera al lado del hotel a un precio muy razonable. Excelente desayuno. Solo para mejorar el servicio de Internet. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Altamente agradable todo el hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2014

En general es un buen Hotel
Lo bueno:
Bien ubicado, serca de muchos restaurant, limpio, personal amigable y correcto,el desayuno excelente ( muy completo), la habitacion muy cómoda espaciosa y una cama muy muy cómoda. Pero detalles a mejorar y políticas del hotel no adecuadas.

Lo malo:
Compre el ambo de mi casamiento, al salir lo colgué en el placar y deje la hermosa bolsa de mi compra al lado de el escritorio, cuando volví a la habitación había desaparecido.
Se lo comunique al conserje por teléfono me dijo que averiguaba y me llamaba(nunca llamo)
Al otro día vuelvo a decirle lo que paso y la respuesta fue que las chicas de limpieza si ven algo vacío lo tiran.
Le dije que es algo ridículo ya que es algo que me pertenece y no lo tiene por que haber tirado, me dijo bueno ya no podemos solucionarlo, le dije que es obvio que ya no tiene solución y exprese mi queja. (jamas me paso eso en un hotel en buenos aires) me tiraron 3 bolsas.
Otro tema fue que estuvimos 5 días y nunca repusieron el jabón nos dejaron solamente 2 jabones hiper chiquitos los cuales no teníamos donde dejarlos por que no tiene jabonera y se pone baboso dentro de la bacha.
También tuve que reclamar que me colocaran otra toalla de manos, la cual no sabes donde colgar por que en el lava manos no tenes donde colocarla.
Nos toco el piso 6 justo de bajo del desayunador lo cual se escuchaban todas la patas de las sillas las cuales no tiene ninguna protección de goma o algo parecido. Mucho ruido.
La terraza de la habitación es hermosa pero no se puede acceder ya que las ventanas están trabadas.
El frigo bar no enfría nada aunque lo coloques al máximo.

En general bien pero no volvería a Dazzler Palermo esto sintetiza mi puntaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas no eleijas el piso 6 mucho ruido del piso de arriba ya que esta el desayunador.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

buen Hotel, moderno, habitaciones adecuadas, wiffi free, el desayuno excelente, buena ubicación, especial para ir en pareja o solo, no lo recomiendo para ir con niños, el jueves viernes y sabado, mucha actividad de bares cercanos, buenos lugares para comer y bares cerca del del hotel.
algo para destacar la atención del personal, muy diligentes

Consejo sobre las habitaciones: que no para ir con niños, lo demás impeque
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel moderno , buen tamaño de camas king y de la habitacion.-
Ruidoso sobre todo las habitaciones hacia el frente , hay un boliche a media calle , los jueves viernes y sabados es ruidosa la calle y las habitaciones no estan bien hermeticas se arreglaria con con doble ventana ( dato para el hotel).-
Buen desayuno y lugar del mismo.-
WiFi free .- el check out un poco temprano 10hs y el check in 14hs un poco tarde.-
Muy buenos restaurantes y boliches en la zona .-

Consejo sobre las habitaciones: Elejir piso alto y que de hacia el fondo tiene vista igual y es menos ruidoso sobre todo si se va a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Calle Humboldt 1650, Buenos Aires C1414CTP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.