Dazzler Palermo
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Hotels.com
120 US$
97 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
Travelocity
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
830 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos hospedamos con amigas a desconectarnos un fin de semana sin salir de la ciudad.
Es ideal si tenes pensado unas salidas nocturnas,tenes todo cerca y a mano!
La piscina angosta,pero llamativa!!
Las habitaciones tienen unas cama queen alucinante!! ;)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Gabriela,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel muy correcto sin ser lujoso, camas supercomodas,, desayuno impecable.
situado en Palermo muy cerca de restoranes y paseos tranquilos.
muy recomendable en pareja o con chicos.
Estilo minimalista que lo hace moderno y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan al fondo del hotel que tienen menos ruido y mas sol en invierno
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve 4 días en el hotel y me pareció cómodo, limpio y con las habitaciones amplias y luminosas, sin embargo mi habitación daba a la calle y se sentía mucho ruido, y eso que estábamos en el 5to piso, por lo que creo que no es bueno para personas mayores.
El desayuno bien, pero con poca frutas, así mismo podrías tener enchufes con adaptadores para los huéspedes extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un habitación que no de hacia la calle o solicitarla en un piso alto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Mariola,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 julio 2014

El edificio es muy nuevo y muy limpio.
La habitación era muy amplia y la cama muy cómoda.
El bar donde se sirve el desayuno está en un septimo piso y tiene grandes ventanales desde los que se parte de Bs.As.
El desayuno es completo. Aunque no había gran variedad de frutas.
El personal del hotel muy atento.
Estuve dos noches y una de las noches tardaron demasiado en traerme la comida. Casi una hora para un plato sencillo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Romina,

Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 junio 2014

Pasamos una noche muy agradable, la habitación era muy amplia,con hidromasaje, excelente atención, servicio a la habitación, buen frigo bar bastante cargadito y variado,limpieza en general,y el desayuno bueno para mis gustos, tal vez faltaba frutas, pero estamos en una temporada dificil de conseguir frutas , el hotel estaba lleno, nos gustó mucho!!!buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en 1er piso al frente, para el que quiere descansar se sugiere mas altos y contrafrente ya que a la madrugada las bocinas molestan a los que quieren dormir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marta,