“Muy buen hotel”
Opinión sobre Dazzler Palermo

Dazzler Palermo
Ocupa el puesto n.º95 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 agosto 2014

Estamos frente a un muy buen hotel , nuevo , con habitaciones comodas , buen desayuno y excelente ubicacion . Solo se complica los viernes , sabados y domingos por las noches porque el ruido de los bares de la esquina molestan el sueño

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den al fondo y en pisos alto por el ruido los fines de semana
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Guillermo,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias,

Opinión escrita 28 julio 2014

Por estar en Palermo es un hotel grande. Las habitaciones son muy espaciosas, pero las paredes delgadas y la verdad se escucha mucho el ruido exterior y tambien de habitacion a habitacion. Me gusto que si bien tenia una dbl twin las camas se pueden juntar y quedan perfectas. El personal fue atento. Al hotel le faltan servicios para ser un 4 estrellas, por ejemplo no tiene spa, ni jacuzzi o sauna.
El gimnasio esta bien y el desayuno muy completo.
La limpieza fue acorde y el servicio al cuarto tambien.
El room service me parecio bastante pobre, al no tener restaurante deberia ser mas completo, asocio que esto es por la ubicacion del htl.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre contrafrente sobre todo los fines de semana donde los ruidos son mucho mayores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Jimena,

Nuestro hotel se encuentra en pleno Palermo Hollywood, unos de los distritos gastronómicos más importantes de la ciudad, lo que le da la ventaja a nuestro huéspedes de encontrar varias opciones de restaurantes a pocos metros. Sin embargo no dejamos de brindar nuestro room service con opciones variadas de platos.

Opinión escrita 22 julio 2014

Somos una pareja joven, nos hospedamos 4 noches, de las cuales en las 4 nos despertamos por el RUIDO ya sea exterior o de las piezas contiguas a la habitación. Nos cambiaron de pieza una vez, pero fue peor. En reiteradas ocasiones llamamos a conserjería para que nos solucionaran el problema, pero nada efectivo.
Fuera de esto la atención que dista mucho de un hotel 4 estrellas, porque al personal le falta mucho, las terminaciones en las habitaciones son bastante pobres, las puertas no cierran bien, EL RUIDO verdaderamente es una burla, las toallas del baño percudidas, el internet del que se jactan gratis en las habitaciones es un chiste, intermitente y las sesiones expiran luego de 10 minutos y en los desayunos hay que estar detrás de los meseros para pedirles que por favor que limpien las mesas o traigan agua para poder tomar un té.
Nosotros viajamos bastante y podemos decir con seguridad que no volveríamos a este hotel ni que nos regalaran la estadía, lamentable.

Mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones, las dos con ruido exagerado, las paredes muy sucias y las toallas per...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Aldana,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar día a día.
Hice llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de trabajo y me estoy encargando personalmente para mejorar nuestro servicio, como es el caso de nuestro servicio de internet que ya no presenta problemas de conexión y, de esta manera, poder cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Saludos cordiales

Diego Prieto.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos con mi Sra y otras 5 parejas por el fin de semana , por 2 noches. Muy correcta atención, atentos los recepcionistas , mucamas y demás personal de servicio. Muy buen desayuno , con una higiene general bien cuidada. La ubicación del hotel es excelente para actividades de pareja, tanto diurnas cómo nocturnas. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos 3 noches alojados, las habitaciones espaciosas pero con paredes delgadas, tanto que puedes escuchar la bulla del televisor de la habitación continua.
Lo malo de este hotel fue el trato del personal de recepción, desde el momento que llegamos nos hicieron esperar bastante para atendernos, nada amables con nosotros pero sí con otros huéspedes(argentinos o brasileros) y cuando les solicitamos que nos brinden un enchufe convertidor, dijeron que todos están ocupados y que para nosotros no había.
Definitivamente NO recomiendo este hotel, ya que servicio al cliente acá no lo van a encontrar!

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio, deberían alojarse en otro hotel donde los traten mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,

He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo y lamentamos profundamente que haya percibido ese trato ya que nuestro personal se esmera para atender a todos nuestros huéspedes de manera educada y amable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Calle Humboldt 1650, Buenos Aires C1414CTP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.