“En medio de todo!”

Ocupa el puesto n.º98 de 451 hoteles en Buenos Aires
Mendoza Argentina
“En medio de todo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, en Palermo Hollywood, pero a pasos del Soho. En minutos estábamos en la plaza Serrano, de día o de noche, caminando sin problema. Nos gusto mucho. Hotel grande, inaugurado este año, habitaciones amplias y cómodas. Con un pequeño balcón. El lugar de desayuno, precioso. Y muy rico. Ideal para una escapada. Lo único malo, los ruidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Huésped,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Muchas gracias,

4,5 de 5 burbujas
Mar del Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estamos frente a un muy buen hotel , nuevo , con habitaciones comodas , buen desayuno y excelente ubicacion . Solo se complica los viernes , sabados y domingos por las noches porque el ruido de los bares de la esquina molestan el sueño

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den al fondo y en pisos alto por el ruido los fines de semana
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Guillermo,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias,

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por estar en Palermo es un hotel grande. Las habitaciones son muy espaciosas, pero las paredes delgadas y la verdad se escucha mucho el ruido exterior y tambien de habitacion a habitacion. Me gusto que si bien tenia una dbl twin las camas se pueden juntar y quedan perfectas. El personal fue atento. Al hotel le faltan servicios para ser un 4 estrellas, por ejemplo no tiene spa, ni jacuzzi o sauna.
El gimnasio esta bien y el desayuno muy completo.
La limpieza fue acorde y el servicio al cuarto tambien.
El room service me parecio bastante pobre, al no tener restaurante deberia ser mas completo, asocio que esto es por la ubicacion del htl.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre contrafrente sobre todo los fines de semana donde los ruidos son mucho mayores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimada Jimena,

Nuestro hotel se encuentra en pleno Palermo Hollywood, unos de los distritos gastronómicos más importantes de la ciudad, lo que le da la ventaja a nuestro huéspedes de encontrar varias opciones de restaurantes a pocos metros. Sin embargo no dejamos de brindar nuestro room service con opciones variadas de platos.

Viña del Mar, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Somos una pareja joven, nos hospedamos 4 noches, de las cuales en las 4 nos despertamos por el RUIDO ya sea exterior o de las piezas contiguas a la habitación. Nos cambiaron de pieza una vez, pero fue peor. En reiteradas ocasiones llamamos a conserjería para que nos solucionaran el problema, pero nada efectivo.
Fuera de esto la atención que dista mucho de un hotel 4 estrellas, porque al personal le falta mucho, las terminaciones en las habitaciones son bastante pobres, las puertas no cierran bien, EL RUIDO verdaderamente es una burla, las toallas del baño percudidas, el internet del que se jactan gratis en las habitaciones es un chiste, intermitente y las sesiones expiran luego de 10 minutos y en los desayunos hay que estar detrás de los meseros para pedirles que por favor que limpien las mesas o traigan agua para poder tomar un té.
Nosotros viajamos bastante y podemos decir con seguridad que no volveríamos a este hotel ni que nos regalaran la estadía, lamentable.

Mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones, las dos con ruido exagerado, las paredes muy sucias y las toallas per...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Aldana,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar día a día.
Hice llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de trabajo y me estoy encargando personalmente para mejorar nuestro servicio, como es el caso de nuestro servicio de internet que ya no presenta problemas de conexión y, de esta manera, poder cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Saludos cordiales

Diego Prieto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos con mi Sra y otras 5 parejas por el fin de semana , por 2 noches. Muy correcta atención, atentos los recepcionistas , mucamas y demás personal de servicio. Muy buen desayuno , con una higiene general bien cuidada. La ubicación del hotel es excelente para actividades de pareja, tanto diurnas cómo nocturnas. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Establecimiento: Dazzler Palermo
Dirección: Calle Humboldt 1650, Buenos Aires C1414CTP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.