“Hotel modesto”
Opinión sobre Dazzler Palermo

Dazzler Palermo
Ocupa el puesto n.º94 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel, es sencillo, cuenta con lo necesario para alojarse cuando uno esta de viaje. Las habitaciones son espaciosas, sus camas son muy comodas, el baño esta completo y la estuctura es moderna. El hotel no dice mucho, la entrada cuenta con la recepcion y un sillon, muy discreto. El desayuno es bueno, encontras lo basico, un cafe, yogurh, medialunas, tostadas...El ginmasio es pequeño, cuenta con 5 aparatos de gimnasia. El entorno del hotel, es bueno, tenes bares y cafeterias a pocas cuadras, al ubicarse en Palermo Hollywood, hay bastante movimiento, sobre todo los fines de semana. Es recomendable para alojarse unos dias, y no gastar mucho dinero. Saludos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimada Camila,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Es un hotel con poco personal, la atención no es tan personalizada y los servicios son limitados. De todas maneras es un buen hotel si no pretendes gastar mucho dinero en tu viaje, lo recomiendo para jóvenes o viajes cortos. Lo bueno es que es nuevo y toda la infraestructura, por ende, es nueva. El desayuno está perfecto para lo que se paga. El Wifi es bueno, hay en todos los pisos con buena señal.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan a la calle, los fines de semana hay mucha bulla que se filtra a l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Nicolás,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos a inicios de agosto, el hotel es nuevo, bonito y esta muy bien ubicado. Esta en Palermo Hollywood, encuentras muchos bares y restaurantes cerca, ademas del subte a unas 8 cuadras y los outlets tambien cerca (Aunque en mi opinión no vale la pena ni los precios ni la variedad, mejor es ir a la calle florida en el centro). Es un hotel sencillo, tiene lo necesario. Hay internet gratis en todo el hotel y desayunos incluidos en la terraza del edificio. Problemas? Se escucha todo lo de los cuartos del costado, tienen que hacer algo con este tema. Con respecto a lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Isabella,

Cordialmente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Dazzler Palermo,tiene muchas ventajas,para nosotros la primera fue su ubicación,que es excelente, el hotel es nuevo y el precio fue una oferta que era muy baratísimo para un hotel 4 estrellas. Pues bien, creo que las estrellas le quedan un poco grandes....llegando tuvimos problemas porque las sábanas de la habitación quinos dieron no habien sido cambiadas, así que os cambiaron de habitación. Internet que es gratuito, es una verdadera pesadilla porque se desconecta automáticamente a cada rato y hay que volver a interesar el password y usuario cada vez, y lo realmente molesto es la mala acústica que tienen las habitaciones, se escucha absolutamente todo lo de las otras habitaciones ( lados y arriba) y también lo de los pasillos. Un hotel sencillo,que sólo vale la pena si puedes dormir con ruido y consigues u muy buen precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Huésped,

Me estoy ocupando personalmente con los departamentos involucrados acerca de sus comentarios para mejorar nuestro servicio y le informo que ya hemos solucionado el inconveniente de la conexión de internet de huéspedes de nuestro hotel.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, en Palermo Hollywood, pero a pasos del Soho. En minutos estábamos en la plaza Serrano, de día o de noche, caminando sin problema. Nos gusto mucho. Hotel grande, inaugurado este año, habitaciones amplias y cómodas. Con un pequeño balcón. El lugar de desayuno, precioso. Y muy rico. Ideal para una escapada. Lo único malo, los ruidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Palermo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Huésped,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias,

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Calle Humboldt 1650, Buenos Aires C1414CTP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.