“Cómodo, cálido y muy bien atendido”

Solar Soler Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º34 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Concepcion del Uruguay, Argentina
“Cómodo, cálido y muy bien atendido”
Opinión escrita el 6 junio 2013

La zona: Palermo Holliwood es muy bonita. Al llegar te asustas un poco por la apariencia externa, pero una vez que te abieron la puerta, todo es de lo más agradable y relajado. Bonito y cómodo salón de estar, desayunador improvisado y acceso a la cocina (parece que te encontraras en una casa de campo en medio de la ciudad), amplios ventanales al patio. La habitación que nos tocó era amplia y con buen baño, todo limpio y aunque las toallas tenían varias campañas hechas, te sentías muy bien en el lugar. El desayuno, personalizado, hasta nos exprimieron naranjas en el momento a nuestro pedido. Era todo tan folklórico que hasta el hecho de que la tostadora muuy vieja te dejaba el pan "semi calentito y poco tostado", resultaba gracioso. En contra: poca aislación acústica en la habitación. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 mayo 2013

Escribo opinión en nombre de mis padres que estuvieron alojados en varias oportunidades, la última hace 15 dias. Lo mas destacable es la atención del personal. El desayuno es variado y casero, muy rico. A pesar de tomar una habitación que da a la calle no tuvieron grandes problemas con los ruidos externos. El precio puede ser un poco alto pero a nosotros nos sirve por la ubicación. Seguirán volviendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 noches y la atención fue excelente y amable, respondieron con una sonrisa a todos mis pedidos...el ambiente es muy cálido y tiene la posibilidad de relajarse en el patio lleno de plantas...riquísimo el desayuno, todo muy casero...volveré!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuve una noche en Solar Soler. La habitación era agradable pero el baño muy pequeño. Como daba al patio no se podía abrir la cortina por cuestiones de intimidad. Aunque muy tranquilo a la noche. Creo que es un poco caro para el estado de las instalaciones. La atención bue muy dedicada y amable. La casa está a pasos del circuito de restaurantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Santa Fe
Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy caro para lo que es el hotel. Paredes desprolijas, olores extraños, mala limpieza...realmente deplorable. Si bien es un B&B, me parecio descuidado y bastante ordinario para lo que cobran. por ese dinero hay muchos hoteles 3 estrellas simples, prolijos y limpios.
La cochera queda a 3 cuadras y obviamente, cargo aparte.
Lo unico positivo de este hotel es su ubicacion, cerca de los mejores restaurants de Palermo.
No volveria a ir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
SolarSoler, Propietario en Solar Soler Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Desde el 22 de marzo de 2013 somos los nuevos propietarios de Solar Soler B&B. Durante el mes de abril se hizo una revisión del estado de las instalaciones y en el mes de mayo hemos comenzado a solucionar problemas existentes y pintura general.

Vale destacar el cambio del desayuno en el que incorporamos panes caseros, budines, jamón de pierna, queso, olivas, tomates, huevos, mermeladas de la Patagonia, granola casera, yogur casero y un excelente café.

Nos sorprende que mencione una cochera, en nuestra página web no mencionamos una y no es un servicio que ofrecemos. Lo que sí hacemos es recomendar algunos estacionamientos en la cercanía.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, estamos trabajando para posicionar nuestra casa en un óptimo nivel.

Esperamos que vuelvan a visitarnos y puedan apreciar el cambio.

Andrea & Hernan

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º34 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar Soler Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Soler Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Soler Bed And Breakfast
Hotel Palacio Montevideo