“Exelente”

Solar Soler Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º30 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 18 abril 2014

Me hospedé en este hotel 4 noches junto a dos amigas, quedamos encantadas con todo. Desde el primer momento nos llamó gratamente la atención, ya que se trata de una casa colonial muy bien cuidada con una llamativa decoración. Absolutamente todas las personas que atienden son muy gentiles y están dispuestos a solucionar cualquier duda que tengas. Otro punto importante a destacar es la ubicación, ya que está situado en Palermo Hollywood que es una zona de buenos aires bien linda, segura y entretenida ,sobre todo por las noches ya que esta repleto de pubs, restaurant y discotecas. Finalmente no puedo dejar de mencionar los ricos y completos desayunos que ofrecen ( yogurt natural, media lunas, pan ,dulce de leche, queso jamón, frutas, cereales, jugo natural etc.) .Sin duda lo volvería a elegir .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 abril 2014

Me aloje tres veces en Solar Soler por razones de trabajo.
Me encanto el trato que recibi de los jovenes capacitados y simpaticos que trabajan alli.
La casa es un oasis, el lugar adonde uno quiere volver despues de un largo dia de trabajo, y despues a salir!! Restaurants, bares y todas las tendencias para aggiornase. DI-VI-NO

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 abril 2014

Exelente experiencia en el hotel, muy lindas y acogedoras las habitaciones , los chicos que atienden muy hospitalarios,te hacen sentir muy comodo , tiene toda la onda de palermo que buscamos.Desayuno muy rico (muy buenas medias lunas ) jaja . Muy bien ubicado , restoranes y bares muy buenos cerca. Les recomendamos que si pasan por bs as no duden en ir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Lugar cálido y acogedor. Muy buena relación calidad precio. Habitación agradable y limpia. Rico desayuno con música tranquila. Ubicación buena , con muchos lugares gastronómicos ccercanos
lindo lugar para ir en pareja o con amigos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Somos de México y fue nuestra primera vez en Buenos Aires, nos recomendaron quedarnos en Palermo y después de un mes de ver opciones, creimos que esta sería la mejor opción y no nos equivocamos. Fue justo lo que queriamos, la atención de cada uno de los responsables del hotel fue inmejorable, siempre dispuestos y con gran interés en que nuestro viaje fuera excelente.
Mucha gente se guia en las fotos del hotel, al ver las de este no esperaba mucho, creo que las que estan publicadas, no le hacen honor a lo realmente bonito y cuidado que está el hotel.
Muchas gracias por los 5 días que pudimos estar con ustedes y espero nos volvamos a encontrar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Solar Soler Bed & Breakfast

Dirección: Soler 5676, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º30 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 58 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar Soler Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Soler Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Soler Bed And Breakfast
Solar Soler Hotel Buenos Aires