98 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
225 US$
153 US$
118 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
263 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
448 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
800 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Me aloje 5 noches en este hotel durante un Congreso en Buenos Aires. Elegi este hotel porque era uno de los hoteles oficiales del Congreso y por las cercanias al Centro y a la Avenida Florida. Es un hotel promedio en todo sentido. Las habitaciones no tienen nada de especial, el lobby es como un hotel de su categoria, nada de lujos ni detalles, el spa es muy pequeno, y la atencion tambien es normal. A pesar de tener una habitacion en pisos superiores, no pude conciliar bien el sueno por el ruido de los automoviles de la muy transitada Avenida San Martin. Si no es muy exigente, y busca un hotel relativamente economico, pero en una buena ubicacion, este es un hotel ideal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Acabamos de regresar de BBAA y el hotel estubo excelente en todo. Es verdad que el desayuno no es la gran cosa pero cumple. La ubicación perfecta porque a menos de dos cuadras esta el incio de la calle Florida donde se ubican muchisimas tiendas y un puesto de informacion turistica donde se puede contratar varios servicios (les recomiendo el city tour en bus pero a menos que sea pleno verano abriguense porque hace frio ahi arriba... yo me congele en octubre).
Caminando se llega a la Casa Rosada.
El unico inconveniete en la habitación es que las tuberias de agua hacia mucho ruido cuando usaban el baño en la habitacion de arriba... perooo muuuuucho ruido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Me alojé un fin de semana. Es muy cómoda la habitación y muy agradable el SPA, con lugares comunes sobrios y justos.
Los detalles a mejorar son sin duda el mantenimiento de los baños: quedé encerrada al llegar y no lo arreglaron durante la estadía; y el manejo del desayuno, que se notaba desbordado, con escasa atención, pocos mozos para mantener provisto y prolijo el servic

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Fuimos para pasar el feriado largo. La habitación que nos asignaron estuvo muy bien. Amplia y con yacuzzi. Le faltaron los amenities quizás (sales o espuma para poder usarlo) porque solo habia jabon, shampoo y acondicionador. El SPA es algo oscuro pero la atención es buena. Nada excepcional. El desayuno comparado con otros hoteles, es algo triste. Tiene de todo! pero por ejemplo el jugo de naranja no es exprimido y el yogurt es del tipo bebible. La atención de los Recepcionistas es excelente. La piscina solo puede usarse hasta las 21 hs y el lunes por la mañana estuvo cerrada. Las cocheras son pocas y se asignan por orden de llegada. Si van en auto es escencial que pregunten porque muchas veces no hay lugar dónde estacionarlo. Es un hotel cómodo, bien ubicado, nos gustó pero cómo que le falta algo y no sé todavía qué es! una sensación medio rara...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Habitaciones amplias bien arregladas, podrían incorporar el servicio que brindan otros hoteles destendiendo la cama y dejando un caramelo o chocolate. El desayuno muy pobre en relación a la tarifa. Cabe mencionar a Juan en la recepción como ejemplo de servicio para solucionar cualquier problema Vale la pena regresar

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante