811 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Llegamos a ese hotel para pasar nuestra última noche en Buenos Aires debido a un cambio en nuestro viaje, y la experiencia no pudo ser peor.
La habitación era pequeña, con vistas a unos solares industriales, y sucia. Las paredes llenas de mancha y de la moqueta mejor no hablar. El baño con desconchones en los azulejos y parecía que tenía 30 años de lo viejo que estaba.
Salimos a cenar algo, dado que el restaurante del hotel estaba completamente vacío (eso nunca es buen presagio), y la zona es muy sórdida, oscura, llena de prostitutas y malas pintas, y eso que eran las 9 de la noche.
El desayuno lamentable, bollería rancia y café pésimo.
El precio por si alguien lo quiere saber, son 150 euros noches lo que le han robado a nuestro seguro de viaje.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2012

Es la 2da vez que me hospedo en este hotel, muy buena ubicación en el microcentro de buenos aires, buena atención del personal, buena relación calidad/precio, buen desayuno. Tiene cochera disponible en el propio hotel!!!
Una sola critica el loby tiene pocos sillones para sentarse, si uno debe recibir alguna persona no tiene lugar adecuado, lo demás muy bueno. Volveré para mi próxima estadía en Buenos Aires

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Me aloje 5 noches en este hotel durante un Congreso en Buenos Aires. Elegi este hotel porque era uno de los hoteles oficiales del Congreso y por las cercanias al Centro y a la Avenida Florida. Es un hotel promedio en todo sentido. Las habitaciones no tienen nada de especial, el lobby es como un hotel de su categoria, nada de lujos ni detalles, el spa es muy pequeno, y la atencion tambien es normal. A pesar de tener una habitacion en pisos superiores, no pude conciliar bien el sueno por el ruido de los automoviles de la muy transitada Avenida San Martin. Si no es muy exigente, y busca un hotel relativamente economico, pero en una buena ubicacion, este es un hotel ideal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Acabamos de regresar de BBAA y el hotel estubo excelente en todo. Es verdad que el desayuno no es la gran cosa pero cumple. La ubicación perfecta porque a menos de dos cuadras esta el incio de la calle Florida donde se ubican muchisimas tiendas y un puesto de informacion turistica donde se puede contratar varios servicios (les recomiendo el city tour en bus pero a menos que sea pleno verano abriguense porque hace frio ahi arriba... yo me congele en octubre).
Caminando se llega a la Casa Rosada.
El unico inconveniete en la habitación es que las tuberias de agua hacia mucho ruido cuando usaban el baño en la habitacion de arriba... perooo muuuuucho ruido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Me alojé un fin de semana. Es muy cómoda la habitación y muy agradable el SPA, con lugares comunes sobrios y justos.
Los detalles a mejorar son sin duda el mantenimiento de los baños: quedé encerrada al llegar y no lo arreglaron durante la estadía; y el manejo del desayuno, que se notaba desbordado, con escasa atención, pocos mozos para mantener provisto y prolijo el servic

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja