824 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Es un hotel con muchas ventajas: la ubicación, el personal muy solícito y atento a cualquier pedido, cuenta con estacionamiento. La habitación me resultó agradabilísima por su amplitud y limpieza. La cama era de dimensiones más que generosas. El desayuno fue bastante elemental, no había mucha variedad de alimentos. Lo recomiendo y sin dudas volvería a hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Es un gran hotel las habitaciones son amplias y frescas la limpieza excelente asi como el desayuno hay mucha tranquilidad el comercio esta cerca puedes ir caminado al obelisco ;a calle florida el teatro osea buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: en realidad las habitaciones de la parte sur son tranquilas no se siente el ruido exterior esta fue donde me quede
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de mayo de 2012

Me hospede hace poco, solo una noche (por suerte). La habitación que me toco en el piso 11 tenia un fuerte olor a humedad y tabaco, las alfombras manchadas y las paredes con humedad y descascaradas. El techo del baño se venia abajo!! con 4 grandes perforaciones por la humedad sobre la bañera.
No tenia toallas, y al solicitarlas me trajeron solo 2 y en malas condiciones de higiene.
La calefacción nunca funciono!.
Muy pero muy diferente a lo que figura en su pagina, nada que ver con las fotos!
La pileta y el "spa" cerrados casi todo el día!
El desayuno regular. Poca variedad y casi todo viejo.
El personal poco atento.
No vuelvo mas! 4 estrellas superior??? por favor dejen de mentir!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de mayo de 2012

Muy buen hotel, la atencion de su personal es excelente, hay que hacerse un pequeño espacio para visitar el spa. tiene servicio de valet parking y estacionamiento incluidos en el costo de la habitacion. El desayuno variado y abundante. Muy buena opcion para un paseo en Bs.As.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

Me he alojado varias veces en este hotel y en otros de la misma cadena. Sin duda este es un gran hotel porque sus habitaciones son amplias, la limpieza de las habitaciones es muy buena.
El servicio de desayuno es muy variado y de buena calidad. El personal es muy amable y atento, cualquier cosa que uno necesite ellos hacen todo por solucionarlo y con muy buena voluntad, cosa que no siempre es común.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia