NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
116 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
121 US$
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
NH Hotels
  • Piscina
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
374 US$
789 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Si bien tiene lobby lindo ,las habitaciones estan muy descuidadas y despojadas para ser un 4 estrellas, pileta linda pero al estar en el subsuelo es muy oscura y poco atractiva.
El desayuno normal sin pretensiones, buena ubicacion pero de noche no es muy recomendable la zona, deberia tener un restaurant para cenar, y lo que se refiere a la ropa blanca bastante usada deberia modernizarse , al igual que poner mejores articulos de tocador en baños, muy pobres

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor, siempre nos ayudan a mejorar y perfeccionar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Hemos tomado nota de los detalles que usted marca, y me complace informarle que actualmente estamos llevando a cabo un plan de modernizacion y renovacion de las instalaciones del hotel.

Seria un verdadero placer, poder recibirlo nuevamente y brindarle el servicio que usted se merece.

Estamos a su disposicion,
Lo estaremos esperando,

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Su ubicación es muy buena. El tamaño de sus habitaciones es también excelente. Su personal en líneas generales dan un buen servicio.
Lamentablemente, es un hotel con problemas de humedad que necesita refacciones urgentemente. Además su desayuno es pobre. En la parte caliente sólo sirven unos muy feos huevos rellenos. Es preferible no servir nada caliente si no van a dar dos o tres opciones mínimo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2013

Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaria agradecerle por comentar su estadía en nuestro hotel a través de TripAdvisor.

Son sus comentarios los que nos permiten localizar nuestros errores, para poder trabajar sobre ellos y convertirlos en virtudes.

Nos gustaría mucho contactarnos con usted para poder conocer mas detalladamente su experiencia, por lo que en breve le estaremos mandando un mensaje privado.

Esperamos tener la posibilidad de recibirla nuevamente, para poder brindarle el servicio que usted y todos nuestos visitantes merecen.

La saluda atentamente,

Opinión escrita 10 de abril de 2013

Una excelente opción para una estadía cómoda. Excelente la PILETA, bien ambientada, calentita y un lugar para un buen momento de relax, tiene sauna y duchas de vapores.
Muy linda la habitacion, comoda. RECOMENDABLE!!!! lindo colchon King Size. Bien ubicado
buen servicio.
El desayuno es completo tipo Americano. LA atencion de los empleados es agradable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Ante todo me gustaria agradecerle por dedicarle parte de su tiempo a comentar su estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo.

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarla pronto,
La estaremos esperando,
Saluda atentamente,

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Fui con mi pareja y hemos pasado unos dias maravillosos. La habitacion era muy bonita y con todas las comodidades que podes necesitar para pasarla de diez.

La ubicacion es muy buena, en pleno centro de la Ciudad y con muy buenos restaurantes a solo metros del hotel. El Spa es pequeño, pero muy lindo y es mas que suficiente para relajarse.Solo podria recomendar extender un poco mas el horario.

La atencion del personal fue impecable, siempre atentos pero sin ser invasivos. El desayuno muy completo, y rico.

Cuando regresemos a Buenos Aires sin dudas vamos a quedarnos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

Estimada Huésped,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadía, tanto como nosotros hemos disfrutado de su compañía.

Son sus comentarios los que nos empujan y motivan a continuar mejorando día a día la calidad de nuestros servicios, para poder estar a la altura de las expectativas de nuestros visitantes.

Será un verdadero placer, poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Los estaremos esperando,
Saludos,

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Suelo alojarme en la cadena Dazzler en distintas ciudades y en general he tenido muy buenas experiencias. Nunca me había alojado en Dazzler Tower San Martín. Para mi sorpresa (digo sorpresa, porque en internet vi algunos comentarios no tan buenos respecto al mantenimiento de algunas instalaciones) la relación calidad / precio fue realmente muy buena.
La ubicación del hotel es ideal, muy cerquita de la calle Florida y muy conveniente para hacer shopping. El servicio en general fue muy bueno y los chicos de la recepción nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos dieron excelentes recomendaciones de actividades y lugares a visitar.
Nuestra habitación era grande, confortable y muy bien cuidada. La limpieza impecable!!!
Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios nos motivan a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa, en su próxima visita a nuestra ciudad.

La estaremos esperando,
Gerente