“MUY RECOMENDABLE”
Opinión sobre Dazzler San Martin

Dazzler San Martin
Ocupa el puesto n.º200 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 junio 2013

Muy buena la atención del personal. La habitación cómoda, muy buena calefacción y excelente relación precio - servicio. Deberían mejorar el tema cocheras porque tienen muy pocas y lo podrían resolver haciendo un acuerdo con el garage que se encuentra al lado. El desayuno es demasiado simple para esa clase de hotel.En general lo recomiendo por la buena predisposición de su personal y estratégica ubicación cerca de Galerías Pacífico, subtes, etc. Además en la esquina del hotel en Paraguay y San Martín hay un restaurant, El Establo, con una carta variada y una atención muy buena.
Pienso volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por comentar sobre su estadia en TripAdvisor. Son sus palabras las que nos motivan a continuar mejorando dia a dia nuestros servicios.

Nos alegra saber que su estadia en nuestro hotel ha sido placentera, y que se haya sentido como en su casa. La calidez y predispocion de nuestros empleados hacia nuestros vistantes, es un pilar fundamental para nosotros.

Sera un gran placer, porder recibirla nuevamente en su proxima visita a la ciudad.
La estaremos esperando,
Saludos,
Mariano Alcaraz,
Gerente General.

Opinión escrita 22 junio 2013

Esta ubicado en una excelente área y con fácil acceso a muchos lugares, restaurantes y bares.
Para un hotel de 4 estrellas lo encontré bien.
Tiene computador con internet gratis en el área del lobby.
El desayuno está o.k, pero creo que pueden mejorar en este sentido.
Sobre la habitación en si me parece que está bien, sobre todo la parte del baño que es muy conveniente.
Es la segunda vez que me quedo en este hotel y si tuviera que ir nuevamente a Buenos Aires me quedaría nuevamente ahí, ya que es muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan por una habitación con cama King Size.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo me gustaria agradecerle por invertir parte de su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos provoca en una gran satisfaccion saber que ha disrfutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es este nuestro principal objetivo.

Con gusto lo recibiremos nuevamente cuando regrese a Buenos Aires,
Saludos,

Opinión escrita 10 junio 2013

MUY buena atencion. Realmente de 6 estrellas. La habitaciòn limpia y cumple con el precio. El resto un poco antiguop. El spa con piscina no temperada. Suena el abre y cierre de puertas de las otras piezas

Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor, nos empujan a continuar trabajando en la calidad de nuestros servicios.

Nos agrada mucho saber que se ha sentido bien atendido por todo nuestro personal, es una premisa en la calidad de nuestros servicios la atencion y calidez de todos nuestros colaboradores.

Esperamos volver a recibirlo nuevamente en su proxima visita,

Opinión escrita 4 junio 2013

Si bien tiene lobby lindo ,las habitaciones estan muy descuidadas y despojadas para ser un 4 estrellas, pileta linda pero al estar en el subsuelo es muy oscura y poco atractiva.
El desayuno normal sin pretensiones, buena ubicacion pero de noche no es muy recomendable la zona, deberia tener un restaurant para cenar, y lo que se refiere a la ropa blanca bastante usada deberia modernizarse , al igual que poner mejores articulos de tocador en baños, muy pobres

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor, siempre nos ayudan a mejorar y perfeccionar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Hemos tomado nota de los detalles que usted marca, y me complace informarle que actualmente estamos llevando a cabo un plan de modernizacion y renovacion de las instalaciones del hotel.

Seria un verdadero placer, poder recibirlo nuevamente y brindarle el servicio que usted se merece.

Estamos a su disposicion,

Opinión escrita 15 abril 2013

Su ubicación es muy buena. El tamaño de sus habitaciones es también excelente. Su personal en líneas generales dan un buen servicio.
Lamentablemente, es un hotel con problemas de humedad que necesita refacciones urgentemente. Además su desayuno es pobre. En la parte caliente sólo sirven unos muy feos huevos rellenos. Es preferible no servir nada caliente si no van a dar dos o tres opciones mínimo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaria agradecerle por comentar su estadía en nuestro hotel a través de TripAdvisor.

Son sus comentarios los que nos permiten localizar nuestros errores, para poder trabajar sobre ellos y convertirlos en virtudes.

Nos gustaría mucho contactarnos con usted para poder conocer mas detalladamente su experiencia, por lo que en breve le estaremos mandando un mensaje privado.

Esperamos tener la posibilidad de recibirla nuevamente, para poder brindarle el servicio que usted y todos nuestos visitantes merecen.

La saluda atentamente,

Principado Downtown
Principado Downtown
N.° 208 de 442 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 101 de 442 en Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 72 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires