“recomendable”

Ocupa el puesto n.º185 de 451 hoteles en Buenos Aires
mar del plata
“recomendable”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajo seguido a Buenos Aires, es un hotel super recomendable, las habitaciones muy confortables y la atención muy buena, tiene buena ubicacion dentro de la ciudad
Volveria a alojarme en su establecimiento
muy bueno!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, son sus comentarios los que nos permiten mejorar nuestros servicios continuamente.

Esperamos recibirla nuevamente pronto, para que continue disfrutando de todos nuestros servicios.

Hasta Pronto,
Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santo Tome, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Habia estado en este hotel en otras oportunidades, y siempre lo recomendé. Tomo este hotel pues tiene buena ubicación y preferentemente porque tiene cochera, antes con valet parking. Ahora al llegar al hotel me dicen que no hay lugar para el coche, al final insistiendo conseguí aparcar. Además luego de registrarme nadie me llevó las maletas a la habitación. Lo mismo al retirarme, tuve que buscar mi auto solo, cargar las maletas con mi señora, abrir el porton de salida sin que nadie del personal del hotel se acerque para ayudarme. LAMENTABLE!!!!!!!!! No vuelvo más a ese hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaria agradecerle por compartir sus experiencia con nosotros. Sus comentarios siempre nos empujan a mejorar dia a dia.

Me pondre en contacto con usted, para tener un mejor detalle de lo ocurrido y asi poder trabajar sobre ello.

Seria un verdadero placer recibirlo nuevamente en la siguiente oportunidad, para poder brindarle el servicio que usted merece.

Lo saluda atentamente,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 julio 2013

Buen rpecio, pero desde que llegamos vimos multiples quejas. Ocupe una habitación con mi esposa e hijos (3 y 5 años), ademas una pareja amiga fue a otra. El secador de pelo de la otra habitación no funcionaba, el nuestro duro 5 minutos. Muchas personas se quejaron de los mismo. A la pareja amiga los mandaron al 5to piso a usar el secador de otra habitación, que tb se rompió. El segundo dia hubo un apagón de 4 horas...el único hotel a oscuras era este, nos dijeron que tenían generador pero no funcionaba. Totalmente a oscuras, luces de emergencia en la escalera y una por piso.Al volver la luz no funcionaba la calefacción. Al consultar opr este tema ofrecieron prestar BUZOS POLARES PARA DORMIR. El fin de semana mas frio del año... las tarjetas de las puertas suelen fallar, por lo que hay que bajar a cambiarlas. La señal wi fi en el tercer piso es casi inexistente... tenia que salir al corredor o entrar al baño para recibir 3 lineas en el ipad. Recibía con mayor intensidad la señal de otros hoteles. El desayuno básico (sin tortas, muffins, etc). En resumen, no fue la mejor experiencia, tampoco la peor... si me hubieran dicho que era un 3 estrellas no estaría tan molesto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Gracias por dejar los comentarios de su estadia en nuestro hotel en TripAdvisor, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios dia a dia.

Nos gustaria haya tenido una mejor experiencia, ciertamente ese fin de semana debido al apagon general que hubo en el barrio de retiro, hoteles y restaurantes nos vimos afectados en la calidad de todos nuestros servicios.

Nos gustaria mucho poder recibirlo nuevamente y que conozca la verdadera experiencia Dazzler.

Lo esperamos,
Saluda Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un nhotel bien ubicado El personal dispuesto siempre a solicionar los problemas
La piscina y el gimnasio estan en el subsuelo, quizas merecerian otra ubicacion
Tuvimos algunas dificultades con la adecuada reposicion de toallas, gorra de baño, etc. Es justo reconocer que fueron inmediatamente solucionadas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos compalce saber que su estadia con nosotros ha sido placentera y ha cumplido con sus expectativas. Sus comentarios nos motivan a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios dia a dia.

Sera un verdadero placer volver a recibirlo en su proxima visita a nuestra ciudad,

Lo estaremos esperando,
Saludos Cordiales,
Rosario
Opinión escrita el 5 julio 2013

El tamaño de las habitaciones, baño, etc es muy bueno. El espacho de cocheras es pequeño y complicado, La pileta nunca la usé, porque esta como encajonada en un subsuelo. El lobby y area de desayuno son muy lindas. El aspecto general esta descuidado. Estuve en este hotel varias veces y puedo decir que esta exactamente igual a cuando lo estrenaron, y era realmente hermoso, pero nunca lo renovaron y ahora veo las cortinas y alfombras gastadas, etc, creo que necesita un refresh de decoración, y volveria a quedar hermoso. El desayuno es correcto, la limpieza también, salvo que la última vez que me aloje me toco una habitación de fumador y no lo soy.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, son sus comentarios los que nos permiten mejorar la calidad de todos nuestros servicios.

Nos complace informarle, que actualmente en el hotel estamos llevando a cabo un proceso de modernizacion y renovacion de nuestras habitacion y espacios publicos, habiendo cambiado entre otras cosas la totalidad de las alfombras de las habitaciones por piso flotante de primera calidad.

Sera un verdadero placer poder recibirlo, y que lo compruebe personalmente, para que pueda sentir la calidad y calidez de nuestros servicios.

Lo estaremos esperando,

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Establecimiento: Dazzler San Martin
Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires