“Todo bien, excepto.”

Ocupa el puesto n.º205 de 445 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“Todo bien, excepto.”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Todo bien en mi estadía en Dazzler San Martin, uno de los motivos de elegir el hotel fue el de su piscina, pero al llegar al hotel me informan que está en mantención.
Una lastima sabiendo que elegi el hotel por esas caracteristicas.
Lo bueno es que me solucionaron el problema derivandonos a Dazzler Recoleta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Muchas gracias por los comentarios realizados.
Lamentablemente surgió un problema imprevisto con la caldera de la psicina que hizo que tuvieramos que ponerla temporariamente fuera de servicio. Gracias por comentar su satsfacción en la resolución del problema.
Le mando un gran saludo y estamos a su disposición para lo que necesite en una próxima estadía en el Dazzler San Marin.
Un gran saludo y muy feliz 2014!
Gerente

• Turco primero
Villa Elisa, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel está ubicado en un lugar muy apropiado para turismo o negocios. Muy céntrico y al alcance de todo. Hay buenos restaurantes muy cerca y lugares para pasarla bien si estamos de paseo y a dos pasos de todos lados si debemos hacer alguna tarea. habitaciones espaciosas e instalaciones y servicio excelentes!
Muy buen precio!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas deben ser igualmente confortables y bien equipadas....
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Desde ya agradecemos sus comentarios realizados, es para nosotros un gusto saber de las preferencias de nuestros huéspedes y sabemos que la ubicación de nuestro hotel es de privilegio para poder aprovechar los beneficios de la zona. Tenemos también una guía a disposición donde se indican las atracciones nuevas incluidos restaurantes y atracciones turísticas.
En una próxima estadía lo esperamos para seguir diusfrutando de nuestra zona centrica y los atractivos más sobresalientes.
Un saludo cordial y un deseo de buen comienzo para este nuevo año!
Concepción, Chile
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El Hotel en cuanto a infraestructura nos agradó bastante, excelente ubicación, en pleno centro, habitación cómoda, no se escuchan los ruidos de afuera, el aire acondicionado funcionaba perfecto (era imprescindible por el calor). El personal muy amable, atentos, siempre dispuestos a entregar información turística y de otros tipos, buenos los toures que ofrecen, el wifi funcionaba OK. El desayuno bastante completo pero la calidad de la fruta y del té puede mejorar. Las paredes de la habitación estaban algo sucias, la tina era un peligro (falta antideslizante) y lejos lo más molesto es el fuerte sonido del agua lléndose por las cañerías en el baño, y el mal funcionamiento de la tarjeta para ingresar a la habitación, que en más de una ocasión tuvimos que bajar a que la cambiaran. A pesar de ello, esperamos volver pronto porque el balance final es muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos ruido de la calle y a las del sur casi no les llega sol, lo cual se...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por los comentarios realizados. Tomamos debida nota de aquellas cosas que debemos mejorar y siempre son bienvenidos comentarios que hagan que nuestro servicio sea mejor cada día.
Lo esperamos en un futuro cercano para poder agradecerle personalmente.
Un gran saludo y muy feliz 2014!
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La infraestructura es muy buena, sin embargo las bañeras son un peligro, una compañero se accidente y muchos otros colegas comentaron sobre el riesgo. Urgente revisar, es de suponer de ya hubieron mas accidentes.
El desayuno es regular a malo. Muy poca fruta(naranja en rodajas y manzanas). Nadie retira los platos de los comensales.
La recepción malo. El wi fi nunca funciono. Una sola maquina para centro de negocios, la otra no funcionaba correctamente. Nadie ayuda con maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la bañera, son estrechas, ... debe ser frecuente los accidentes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por los comentarios. Le agradecemos su preocupación y el tiempo dedicado ya que los mismos nos ayudan a progresar en nuestro servicio.
Algunas de nuestras tinas están actualmente en reposición de sus antideslizantes los cuáles se reemplazan dos veces al año y todas ellas cuentan con agarraderas de seguridad para evitar accidentes.
De todas maneras volveremos a profundizar en la medidas de seguridad de las mismas.
Un saludo cordial quedando a su disposición para lo que pueda servirle.
Le deseo un muy buen comienzo de 2014.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Salta
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buen hotel en pleno centro de BUE, se puede descansar bien a pesar de estar ubicado en una zona tan ruidosa. Personal muy amable y atento. Habitaciones amplias y confortables. Buen desayuno, buena limpieza.
Pobre y triste provisión en el frigobar para quien busca en él sacarse algún antojo. Le falta variedad de bebidas y buenos chocolates.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en lo posible pedir habitaciones internas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor, siempre nos permiten continuiar mejorando y creciendo en la calidad de nuestros servicios.

Nos complace saber que su estadia en nuestro hotel ha sido confortable, es para ello que trabajamos.

Con gusto lo volveremos a recibir en nuestra casa, en su proxima visita a Buenos Aires.

Lo estaremos esperando,

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Establecimiento: Dazzler San Martin
Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires