“Muy buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º194 de 446 hoteles en Buenos Aires
Hamburgo, Alemania
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente ubicación, cerca al centro y a los lugares turísticos. Una atención muy buena, todo el personal posee una calidez humana extraordinaria.
Una comida muy buena y una piscina hermosa.
Las habitación son muy buenas, limpias y adecuadas con todos los implementos necesarios para propinar una buena estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios son el motor para continuar creciendo todos los dias en la calidad de nuestros servicios.

Es un verdadero placer saber que todas sus expectativas han sido cumplimentadas durante su estadia en nuestro hotel, realmente esperamos tener la posibilidad de volver a hospedarlo proximamente.

Lo estaremos esperando,
Saludos Cordiales,

• Turco primero
Lima
Opinión escrita el 20 enero 2014

El personal de recepción fue muy atento al recibirnos, no hubo complicaciones con mi reserva. La habitación limpia solo con el detalle que se percibía la humedad comenzando desde ya en los pasillos, todo bien en el baño, las toallas y artículos de limpieza bien dispuestos, solo con el detalle que el secador de cabello no funcionaba. En la cama encontré el detalle de que la sabana tenía unos agujeros producto del contacto con colillas de cigarrillo. El desayuno cubre las necesidades básicas, pocas variedades de frutas y tipos de panes.
El punto a favor es la ubicación, muy céntrico!

Consejo sobre las habitaciones: En verano no elegir las habitaciones que den a la puesta del Sol, el calor es extremo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que ha sido bien recibido y atendido por nuestro Staff, la buena atencion hacia nuestros huespedes es nuestra prioridad. Desde ya, tomare nota de los detalles mencionados, y avanzare en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

El trato de todo el personal es espectacular, volvería solo por la atención!! y si a eso le agregamos todo lo que tiene para ofrecer (ubicación, pileta, wifi, desayuno, etc) no tengo la menor duda en volver a este hotel. No es facil viajar con mellizos bebes pero el personal hizo que nuestra estadía fuese genial y muy grata. Cuando vuelva a BsAs, vuelvo al Dazzler San Martín.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por reservar parte de su tiempo para descibir su estadia en nuestro hotel, son sus comentarios los que ayudan a mejorar dia a dia la calidad de nuestros servicios.

Es un verdadero placer saber que hemos logrado hacer de su paso por nuestra ciudad, un momento agradable y placentero.

Esperamos volver a verlo muy pronto,
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente ubicación, muy buen hotel, y un trato espectacular. Los chicos de recepción siempre atentos, viajamos con bebés, ellos nos calentaban agua, leche, nos esterilizaron las mamaderas, nos pedían comida, etc, etc, etc. Hermosa piscina, lo que necesites te lo solucionan. Sin dudas vuelvo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir junto a nostros, su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios nos motivan a continuar elevando la calidad de nuestros servicios dia a dia.

Nos complace mucho saber, que tanto usted como su familia, han vivido una estadia agradable y placentera en nuestro hotel, esperamos poder volver a recibirla muy pronto.

Nuevamente gracias por sus comentarios,
Saluda Atentamente,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 enero 2014

Tiene una muy buena ubicación, cerca de todo. Eso es un gran punto a favor.

Tuve problemas con el secador de cabellos de la habitación y con la caja fuerte. El personal de la mañana deja mucho que desear, se le hizo el reclamo y nadie apareció. Se volvió a reclamar por la tarde y el personal nada que ver, a completa disposición, fueron en 5 min. con un secador nuevo y a reparar la caja fuerte, incluso nos ofrecieron por propia iniciativa paraguas ya que nos llovió una noche.

El desayuno bueno, nada que sea fuera de serie. La limpieza buena, pasan todos los días, pero la habitación al recibirla tenía olor a humedad, como que hacía días que no se abría.

Igual sigue siendo buena opción, pleno centro a un precio accesible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios ya que ayudarán a que nuestro servicio siga mejorando.
Nuestra idea es mantener nuestro hotel brindando las mejores experiencias para nuestros huéspedes y le extiendo mis disculpas si en algún momento no estuvimos a la altura de las circunstancias.
Lo invito nuevamente a que nos visite en una próxima estadía donde intentaremos brindarle la mejor de las experiencias en nuestro hotel.
Le dejo un saludo cordial deseandole un muy buen 2014 y a su disposición para lo que necesite,
Gerente.

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Establecimiento: Dazzler San Martin
Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires