“BUENO”
Opinión sobre Dazzler San Martin

Dazzler San Martin
Ocupa el puesto n.º187 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 febrero 2014

el hotel esta bueno ,habitaciones amplias ,baño amplio, comedor agradable en fin muy lindo ,,,, pero los detalles ,ejemplo la taza del inodoro toda levantada la madera , falta de mantenimiento en las luces ,falta de pintura , la pileta climatizada estaba fria y sucia el agua,,la ducha escocesa no funcionaba ,,pedi hielo y se habian quedado sin. en baño falta una alfombra para no mojar tanto el piso cuando te duchas ,, NO OBSTANTE CREO QUE CON UNAS MEJORAS SERIA UNA MUY BUENA ELECCION ,A PONERSE LAS PILAS PARA MEJORAR ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE MARCAN DIFERENCIA ENTRE LO BUENO Y LA ECXELENCIA ..VOLVERIA A PESAR DE LOS DETALLES

Consejo sobre las habitaciones: piso altos mejor descanso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Hay nuevas opiniones acerca del Dazzler San Martin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Llegamos sábado por la tarde, nos dieron la habitación 1107. Nosotros ya nos habíamos alojado en este hotel en octubre de 2013 y fue espectacular, pero en esta oportunidad nos encontramos con detalles de mantenimiento. Focos que no funcionaban, la caja fuerte no tenía pilas y después la memoria estaba completa por lo tanto recién al otro día pudimos utilizarla y el aire acondicionado no enfriaba. Al otro día nos cambiaron de habitación y desde ese momento hasta el martes que nos retiramos no sufrimos más inconvenientes. Queremos agradecer la buena predisposición de Natalia que nos ayudó a mudarnos de habitación y al resto del personal que después de la primera noche resolvieron los problemas. Lo volvería a elegir porque me encanta la ubicación, la habitación es amplia, la cama muy cómoda pero sugiero mejorar el desayuno (falta variedad y mejor calidad en las facturas) porque no esta acorde a un hotel 4 estrellas y más luz en la habitación y el baño.
A pesar de todo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la 1107 porque además de lo que detalle arriba, se traba la puerta de entrada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente ubicación, cerca al centro y a los lugares turísticos. Una atención muy buena, todo el personal posee una calidez humana extraordinaria.
Una comida muy buena y una piscina hermosa.
Las habitación son muy buenas, limpias y adecuadas con todos los implementos necesarios para propinar una buena estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios son el motor para continuar creciendo todos los dias en la calidad de nuestros servicios.

Es un verdadero placer saber que todas sus expectativas han sido cumplimentadas durante su estadia en nuestro hotel, realmente esperamos tener la posibilidad de volver a hospedarlo proximamente.

Lo estaremos esperando,

Opinión escrita 20 enero 2014

El personal de recepción fue muy atento al recibirnos, no hubo complicaciones con mi reserva. La habitación limpia solo con el detalle que se percibía la humedad comenzando desde ya en los pasillos, todo bien en el baño, las toallas y artículos de limpieza bien dispuestos, solo con el detalle que el secador de cabello no funcionaba. En la cama encontré el detalle de que la sabana tenía unos agujeros producto del contacto con colillas de cigarrillo. El desayuno cubre las necesidades básicas, pocas variedades de frutas y tipos de panes.
El punto a favor es la ubicación, muy céntrico!

Consejo sobre las habitaciones: En verano no elegir las habitaciones que den a la puesta del Sol, el calor es extremo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos complace saber que ha sido bien recibido y atendido por nuestro Staff, la buena atencion hacia nuestros huespedes es nuestra prioridad. Desde ya, tomare nota de los detalles mencionados, y avanzare en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Opinión escrita 14 enero 2014

El trato de todo el personal es espectacular, volvería solo por la atención!! y si a eso le agregamos todo lo que tiene para ofrecer (ubicación, pileta, wifi, desayuno, etc) no tengo la menor duda en volver a este hotel. No es facil viajar con mellizos bebes pero el personal hizo que nuestra estadía fuese genial y muy grata. Cuando vuelva a BsAs, vuelvo al Dazzler San Martín.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por reservar parte de su tiempo para descibir su estadia en nuestro hotel, son sus comentarios los que ayudan a mejorar dia a dia la calidad de nuestros servicios.

Es un verdadero placer saber que hemos logrado hacer de su paso por nuestra ciudad, un momento agradable y placentero.

Esperamos volver a verlo muy pronto,
Saludos Cordiales

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 57 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires