Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dazzler San Martin
Hoteles cercanos
124 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
111 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
876 US$
535 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
91 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (783)
Filtrar opiniones
783 resultados
Puntuación de viajeros
153
321
201
64
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
321
201
64
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
315 - 320 de 783 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Por segunda vez nos alojamos en este Hotel. Muy amables los recepcionistas, muy buena predisposición. Nos permitieron dejar el auto en la cochera y realizaron muy rápido el check in. Ingresamos a la habitación.loa misma eea de acuerdo a nuestra solicitud. Muy buen desayuno, muy buena la habitación, comodidad e higiene del sanitario. Excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos al contrafrente y piso alto, buscando silencio, pero ahora San Martín es peatonal con lo cual no pasan omnibus.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mdipirroarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra saber que cumplimos con las espectativas de su estadía

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Pasamos dos noches en el primer piso, con vista interna, no me acuerdo exactamente la habitacion pero la ventana daba a un tinglado de chapa o fibra de vidrio, vista malisima, sumado a eso debido a las altas temperaturas la habitacion se convirtio en un horno y el aire acondicionado no se sentia, por lo que no tuvimos un buen descanso, acalorados y con sensacion de encierro ya que debiamos cerrar las cortinas gruezas para evitar que entre el sol que reflejaba en el techo del galpon al que daba nuesrtra ventana, el estado en general bastante desprolijo, descuidado, despintado, sillones y alfombras bastantes sucios, el desayuno bueno. La PREDISPOSICION DEL PERSONAL EXCELENTE, es lo unico que podemos destacar, ya que permitieron permanecer en el hotel unas horas mas ya que el micro salia mas tarde que el check out, muy considerados. De todas formas recordando la estadia no creo que vuelva, creo que hay mejores opciones por el mismo precio. La pileta no parecia estar demasiado apta.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la que da al galpon tinglado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, valeria m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Me aloje en el mes de febrero 2014 por una promocion, durante dos noches, me encanto cuando me asignaron la habitacion pues estaba en el piso 11, y mirar Buenos Aires, desde la altura es siempre hermoso. Al intentar hacer una siesta note que habia un ruido insoportable que hacia trepidar la habitacion , era porque sobre la misma estaban los equipos de aire u otros que al funcionar en forma constante para el hotel hacian un efecto de sonido bastante molesto.Dicha habitacion era muy amplia, con una buena cama matrimonial , bañera y amplio baño con detalles de mantenimiento que estropean por ejemplo la tabla del baño, ya que el boton del baño pierde y el inodoro tira agua para arriba por algun defecto lo que estropea la tabla. Al comentar sobre el ruido, pedi que me bajaran aunque sea un piso, me bajaron 8 y fui al 3ro habitacion 308 UNA SUITE. Guau dije cuando abri , era estupenda por tamaño, un dos ambientes, con hidromasaje para dos, el cual pretendi usar el dia sabado por la tarde, lo llene pero nunca anduvo. Personal de mantenimiento no habia. El domingo trate de encenderlo de vuelta y fue peor se corto toda la luz de la habitacion. Tampoco habia mantenimiento. Porque no fui a la pileta, por que el dia anterior la visite, el agua era verde oscura no se veia el fondo , lugar de aspecto lugubre con el sauna abierto para calefaccionar el lugar supongo, y casi en penumbras nada que ver lo que muestran en las fotos. El desayuno de bueno para regular ahi nada mas , medialunas del dia anterior pues cuando trajeron las del dia eran totalmente diferente, jamon de baja calidad, y cafe tambien. Solo algunas frutas y otras de lata . El revuelto seco por donde lo miraras . En fin pese a que confie en la preocupacion de su gerente quien se ocupaba de contestar a traves de este medio luego conclui que muchos de los problemas observados por anteriores turistas persistian, por lo cual empieza uno a descreer de que algunos comentarios hagan mejorar los servicios. La hoteleria es evidente que tiene altisima competencia por la variedad de ellos en Buenos Aires a muchos que he concurrido y tambien en el resto del pais volveria, pero a este dificil

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion 1106 el equipo central instalado en el techo no te deja descansar , las del frente sol por la mañana y las de atras sol por la tarde si estas en alto . En ambas estimo se puede descansar ya que la calle es peatonal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, loloRomina2004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Hotel moderno y centrico. Sus habitaciones son grandes y confortables. Ideal para un buen descanso.
Posee una linda piscina de invierno y spa en el subsuelo del hotel.
Desayuno con buena variedad de alimentos.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, FERKRON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra saber que tuvo una linda estadía en nuestro hotel
Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,

Mariano Alcaraz
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Pasamos una noche con mi pareja en este hotel. Tendrian que actualizar las fotos institucionales o hacer arreglos en las habitaciones, la sensacion es que en estas hace 10 años solo se limpian, paredes manchadas, sucias, puertas forzadas, etc. La cama maravillosa, comoda. grande con muy buen juego de sabanas.
Desayuno muy bueno y mucha variedad.
Tema aparte al Spa. Las instalaciones tienen, pileta climatizada, ducha escocesa, ducha finlandesa, sauna y gim.Todo es un asco. La pileta tiene el agua estancada a punto de podrirse, el sauna no anda, el gimnasio un olor a tranpiracion desagradable.
Evidentemente el servicio de limpieza pasa muy lejos de este lugar. No lo recomiendo.para nada.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ArielFernando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones