Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Super bien ubicado, espaciosas las habitaciones y muy amable el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Dazzler San Martin
Ocupa el puesto n.º185 de 452 hoteles en Buenos Aires
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
62 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Super bien ubicado, espaciosas las habitaciones y muy amable el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 miembros de la familia por vacaciones. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. Los baños muy limpios y amplios. El personal super amable. La ubicación excelente. El desayuno está bastante bueno. Lástima que no tengan disponible el restaurante para la cena. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, majqs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra saber que junto a su familia hayan pasado unos excelentes días con nosotros.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

597 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    267
    151
    40
    24
Ver opiniones para
99
255
40
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Punta del Este, Uruguay
Colaborador de nivel
78 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena relación costo-beneficio. Amplitud, comodidad, en realidad no tengo quejas (sólo mejorar la cantidad de elementos de baño -gel, shampoo, jabones, etc,) acorde al nivel del hotel.
cerca de todo: calle Florida, Avda. Córdoba, Puerto Madero, galerías Pacífico, Obelisco, teatros restauranes. Seguridad en el entorno, incluso de noche, lindo nivel de edificaciones, hermosos hoteles cercanos. Piscina climatizada cuidada. Desayuno completo y variado, a toda hora reposición de todos los alimentos. Tranquilidad, atención pero sin insistencia. Ascensores siempre disponibles, amplios. Suite comodísima. Total privacidad, confort y tranquilidad, lo que se valora cuando uno hace uso en el día también del hotel. Stella, Punta del Este.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una suite esquinera, en 4° piso, luminosa, sin ruidos, muy bien equipada, con la comod...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Stella M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía y haber sido partícipe de su buena estancia en Buenos Aires

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Por segunda vez nos alojamos en este Hotel. Muy amables los recepcionistas, muy buena predisposición. Nos permitieron dejar el auto en la cochera y realizaron muy rápido el check in. Ingresamos a la habitación.loa misma eea de acuerdo a nuestra solicitud. Muy buen desayuno, muy buena la habitación, comodidad e higiene del sanitario. Excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos al contrafrente y piso alto, buscando silencio, pero ahora San Martín es peatonal con lo c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mdipirroarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra saber que cumplimos con las espectativas de su estadía

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos dos noches en el primer piso, con vista interna, no me acuerdo exactamente la habitacion pero la ventana daba a un tinglado de chapa o fibra de vidrio, vista malisima, sumado a eso debido a las altas temperaturas la habitacion se convirtio en un horno y el aire acondicionado no se sentia, por lo que no tuvimos un buen descanso, acalorados y con sensacion de encierro ya que debiamos cerrar las cortinas gruezas para evitar que entre el sol que reflejaba en el techo del galpon al que daba nuesrtra ventana, el estado en general bastante desprolijo, descuidado, despintado, sillones y alfombras bastantes sucios, el desayuno bueno. La PREDISPOSICION DEL PERSONAL EXCELENTE, es lo unico que podemos destacar, ya que permitieron permanecer en el hotel unas horas mas ya que el micro salia mas tarde que el check out, muy considerados. De todas formas recordando la estadia no creo que vuelva, creo que hay mejores opciones por el mismo precio. La pileta no parecia estar demasiado apta.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la que da al galpon tinglado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, valeria m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador de nivel
91 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me aloje en el mes de febrero 2014 por una promocion, durante dos noches, me encanto cuando me asignaron la habitacion pues estaba en el piso 11, y mirar Buenos Aires, desde la altura es siempre hermoso. Al intentar hacer una siesta note que habia un ruido insoportable que hacia trepidar la habitacion , era porque sobre la misma estaban los equipos de aire u otros que al funcionar en forma constante para el hotel hacian un efecto de sonido bastante molesto.Dicha habitacion era muy amplia, con una buena cama matrimonial , bañera y amplio baño con detalles de mantenimiento que estropean por ejemplo la tabla del baño, ya que el boton del baño pierde y el inodoro tira agua para arriba por algun defecto lo que estropea la tabla. Al comentar sobre el ruido, pedi que me bajaran aunque sea un piso, me bajaron 8 y fui al 3ro habitacion 308 UNA SUITE. Guau dije cuando abri , era estupenda por tamaño, un dos ambientes, con hidromasaje para dos, el cual pretendi usar el dia sabado por la tarde, lo llene pero nunca anduvo. Personal de mantenimiento no habia. El domingo trate de encenderlo de vuelta y fue peor se corto toda la luz de la habitacion. Tampoco habia mantenimiento. Porque no fui a la pileta, por que el dia anterior la visite, el agua era verde oscura no se veia el fondo , lugar de aspecto lugubre con el sauna abierto para calefaccionar el lugar supongo, y casi en penumbras nada que ver lo que muestran en las fotos. El desayuno de bueno para regular ahi nada mas , medialunas del dia anterior pues cuando trajeron las del dia eran totalmente diferente, jamon de baja calidad, y cafe tambien. Solo algunas frutas y otras de lata . El revuelto seco por donde lo miraras . En fin pese a que confie en la preocupacion de su gerente quien se ocupaba de contestar a traves de este medio luego conclui que muchos de los problemas observados por anteriores turistas persistian, por lo cual empieza uno a descreer de que algunos comentarios hagan mejorar los servicios. La hoteleria es evidente que tiene altisima competencia por la variedad de ellos en Buenos Aires a muchos que he concurrido y tambien en el resto del pais volveria, pero a este dificil

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion 1106 el equipo central instalado en el techo no te deja descansar , las del frente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, loloRomina2004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 85 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 735 opiniones
San Nicolás
Esplendor Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires
N.° 171 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 526 opiniones
Retiro
NH Buenos Aires Crillon
NH Buenos Aires Crillon
N.° 74 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.117 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 86 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 751 opiniones
Montserrat
Dazzler San Telmo
Dazzler San Telmo
N.° 182 de 452 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 411 opiniones
Recoleta
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 127 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 970 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Establecimiento: Dazzler San Martin
Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dazzler Tower Buenos Aires
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil