“Buen hotel con detalles”
Opinión sobre Dazzler San Martin

Dazzler San Martin
Ocupa el puesto n.º206 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos sentimos muy cómodos y bienvenidos. Todo era lindo, pero faltaba un poco de mantenimiento. Por ejemplo, cambiar las colchas y sábanas que estaban viejas, aunque eran de buena calidad. Ubicación excelente, aunque estaban reparando las calles y fue un dolor de cabeza llegar con el auto. Desayuno rico aunque podría ser más variado.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven sales de baño, hay bañera.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Opinión escrita 6 julio 2014

Estubimos solo tres dias y la estadia fue estupenda, tomamos un departamento para dos personas, limpio, de decoracion minimalista, buena cama y toallas nuevas, lo unico q no teniamos fue telefono :(
La ubicacion es estupenda cerca del centro y buenos restaurantes

• Se alojó en octubre de 2013
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Opinión escrita 30 junio 2014

Contratamos una noche en una hab simple, nos dieron una habitación que tenia todas las puertas hinchadas de humedad,el aire acondicionado hacia ruido ( sin estar prendido) a una cascada de agua. Llamamos para que nos solucionen el problema ya que nosotros fuimos a descansar y nunca mandaron a nadie de mantenimiento ni nada. Al rato vuelvo a llamar y nos pasaron a otra habitacion que no solo habia ruido a cascada si no que tambien habia ruido como a un paso de gas continuo. Muy enojados bajamos con los bolsos para retirarnos. Luego de muy mala gana, nos ofrecieron otra habitacion mejor, pero haciendonos la obsevacion de que no podiamos usar el jakusi.
Sin contar que el agua de la pileta climatizada no tenia nada de climatizado ya que estaba HIRVIENDO dos minutos y tenias que salir.

Lo unico exelente el deyanuno

No descanse nada, perdi mi dinero.

Una muy mala experiencia y un lugar para no recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Lamentanos no haber cumplido con las espectativas de su estadía y de los inconvenientes ocacionados en la misma.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy bien ubicado para los turistas especialmente para los uruguayos ya que está a 3 cuadras de Buquebús, a 1 de la calle Florida, a 1 de Córdoba, etc etc, bien en el centro.
El hotel es bueno, estilo actual, medio despojado, todo muy cuadradito, mucho arte de vanguardia decorando, buenos muebles y buenas comodidades.
El desayuno muy bueno, sin estridencias pero con todo lo que tiene que tener y todo bien hecho.
La habitación muy buena, malos los amenities pero como yo siempre me llevo mis productos no me preocupó, la limpieza mediocre.
Buena atención de los funcionarios aunque el check in demorón pq atendían primero a los del check out.
Le falta mantenimiento menor: cerrojos, plaquetas de luz, pegotes de pegamento, etc.
Pero todo lo bueno del hotel se diluye ante el estado de la piscina!!! El lugar precioso, invita a la relajación y el relax, muy buenas instalaciones, sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa y la piscina mas asquerosa que vi en mi vida. Cuando entré al agua estaba gomosa y me dió asquito pero lo peor fue cuando mi marido pasó el dedo por la pared "oscura" y la oscuridad era una costra inmunda!!!
¡¡¡No me explico como un hotel con todas esas prestaciones se puede jugar su imagen por no limpiar la piscina!!!
Una lástima porque sino fuera por ese "detalle" le daría una excelente calificación.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan por la piscina porque es un asco!!! Lo demás muy bien aunque falta mantenimiento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, en especial de la piscina, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un hotel para pasar un fin de semana de lo mejor, el desayuno completísimo, la limpieza de los cuartos de lo mejor, el servicio del personal excelente. Nos encanto la ubicacion , muy cercad e todos los puntos turisticos para visitar, lo recomiendo en lo que respecta a precio y calidad de servicio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros, saber que su estadía en Buenos Aires fue de lo mejor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 55 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires