“Excelente ubicación”
Opinión sobre Dazzler San Martin

Dazzler San Martin
Ocupa el puesto n.º191 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 agosto 2014

A pasos de plaza San Martín, en el micro centro, muy bien ubicado. Hotel sencillo pero muy agradable. Lo justo para estadías donde se disfruta más la ciudad que el hotel. Desayuno bien, lo justo también.

• Se alojó en agosto de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Marcelo P.

Quería agradecerle por haber elegido Dazzler San Martin para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente

Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado en pleno centro, muy comomdo el sommier y las sabanas habitaciones amplias con led, frigobar.
tiene una excelente insonorizacion sobre los ruidos de la calle, tiene piscina no me gusto mucho el color del agua y ademas olia muchisimo a cloro, cuenta con un sauna seco, el desayuno acorde hay jugos, masas, embutidos y frutas.
excelente la atencion y predisposcion.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Nos complace saber que se sintió bien atendido, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 10 agosto 2014

Me alojé solamente una noche y quedé conforme. Camas cómodas, funcionaba bien el WIFI. No hice uso de la pileta por falta de tiempo así que no puedo opinar. El desayuno bien, bastante completo con frutas, yogurth, jugos, leche, facturas, pan, fiambre, etc. La única contra es el parking que cuando llegué me dijeron que estaba completo y tuve que dejar el auto unas horas en un estacionamiento vecino, por mi cuenta. A la noche regresé y ya tanía lugar así que lo pude dejar ahí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Huésped,

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido a Dazzler Hotel San Martin para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un hotel céntrico, que te permite llegar caminando a la peatonal Florida y todos los comercios ubicados en ella.Para salir en auto, en horarios pico es un poco complicado manejarse, sólo hay que tener paciencia, ya que la zona es altamente transitada.-
En cuanto al desayuno, tiene lo básico. Podrían incorporar más variedad de cosas saladas y dulces, como así también más frutas. El desayunador es pequeño, por lo que hay que levantarse temprano. Punto en contra, los jugos no son naturales.
Las habitaciones son cómodas, amplias, pero los baños son pequeños. Deberían renovar la ropa de cama.
El personal atento a los pedidos que uno puede realizar.-Es un hotel para una o dos noches (compras, trámites, etc)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Tomamos en cuenta sus recomendaciones sobre el desayuno, y estamos en proceso de mejorarlo.

Opinión escrita 24 julio 2014

Buen diseño, regular mantenimiento y limplieza. Tuvimos que irnos porque en la habitaciòn había mal olor. El desayuno muy pobre y aburrido. En el dormitorio las fundas de las almohadas parecían no haber sido cambiadas...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le pedimos disculpas por los inconvenientes del olor y limpieza que nos comenta en su estadía, para una próxima vez le solicitamos notifique cualquier inconveniente directamente en el Front Desk y así podremos solucionarlo de inmediato.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires