824 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

contratamos la habitación superior con hidro, es muy amplia y de buen gusto, el hidromasaje es grande.. pero no funcionaban varias cosas: una de las luces del baño, el frigobar y el aire acondicionado, que si bien estaba prendido y en función frio, pero solo largaba ventilación.

la pileta es linda, buen tamaño y buena temperatura, cuenta también con acceso libre a sauna, y ducha escocesa (pero q estaba en reparación). tiene un gim al lado, con buenas maquinas.
en el área de las piscinas no nos pudieron dar toallones xq nos dijeron que no tenían mas, q habían solicitado que repongan pero no recibieron respuesta. tuvimos que bajar nuestros toallones de la habitación.

el desayuno es bueno, pero sin mucha variedad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimada Evelin,
Muchas gracias por hospedarse en Dazzler San Martin. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Agradecemos también sus observaciones, queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve por trabajo que viajar a Buenos Aires unas 8 veces los ultimos 5 meses por mas menos 1 semana cada viaje. Dazzler San Martin fue el peor hotel visitado en estos viajes. 2 noches pedi una frazada en dia post lluvia y me dormi esperando que las llevaran. En 3 ocasiones no habia huevo frito disponible porque solo tenian 1 persona en el sector de desayuno, por consiguiente solo cosas frias disponibles. 1 noche quedo una puerta abierta en la azotea que me hizo despertar a las 4.45 am. Nunca mas a visitar

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler San Martin. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Llegué a este hotel por casualidad, ya que central de reservas de Dazzler cometió un error, (había elegido otro hotel de la cadena).
La ubicación está muy bien, y el hotel, es un edificio viejo, arreglado bien. La atención del personal es excelente, y con mucho respeto.
Nos tocó habitación en suite, muy linda, y cómoda sin dudas, muy buena el agua de la ducha, y los baños acorde a lo bueno de la habitación.
Buena respuesta en un par de solicitudes a la recepción.
El desayuno bastante completo, y con buena calidad de productos.
No tuve oportunidad de visitar la piscina y demás partes de las instalaciones, pero pasé y vi bastante gente utilizándo estos servicios.
Repetiriía sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizamos una suite, y realmente es muy linda.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Dazzler San Martin. Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que ha tenido una muy buena estadía y con mucho gusto los recibiremos nuevamente.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

La estadía fue satisfactoria, correctas instalaciones y muy buena la atención, la ubicación es céntrica, con varias alternativas para cenar y beber algo en la noche. Buena conexión wifi en la habitación.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler San Martin. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia no fue para nada buena. Nos hospedamos 2 noches.
Llegamos al hotel por la noche y la habitación asignada no contaba con luz en el living. Según el personal todas las habitaciones del tipo asignado tienen ese diseño en donde no cuentan con luminarias en el techo (extraño) sino que tienen lamparas de pie o tipo mesa de luz para iluminar los ambientes. En nuestro caso, la lampara de pie no funcionaba tampoco (incluso un funcionario cambió la bombilla de luz sin éxito) por lo cual en esa primer noche no contamos con luz en ese ambiente. El piso del living tenía algunas roturas y el mobiliario no estaba del todo acodicionado (ej: cama adicional con poco mantenimiento). Lo mas complicado de esa noche fue nuestro asombro al notar que la puerta del baño estaba trabada (no se si por las visagras o por que la misma estaba hinchada) lo que hizo que no pudiéramos cerrar ni entornar la puerta del baño durante la primer noche de estadía y la mañana siguiente (aspecto que no está para nada bueno viajando con una niña de 4 años). Ante nuestro reclamo no hubo solución en el momento ya que solicitamos cambio de habitación y no había disponibilidad o cambio para otro hotel de la cadena y tampoco hubo solución. Al día siguiente (mientras no estábamos en el hotel, y a solicitud nuestra) pudieron reparar la puerta del baño y la lampara de pie del living.
El desayuno del hotel es bueno en cuando a los cantidad, calidad de los alimentos y atención del personal, pero también se observó la falta de mantenimiento en la infraestructura (ej. puertas de armarios vencidas y problemas eléctricos que hacían que por ejemplo una de las tostadoras no funcionara)
Una pena que la experiencia no haya sido agradable ya que era el primer viaje internacional que hicimos con nuestra hija y nos generó estrés innecesario al comienzo de nuestras vacaciones.
Cabe mencionar que no hubo por parte del hotel ninguna atención, argumentando que habíamos tenido un upgrade en el tipo de habitación respecto a la que contratamos, elemento no válido ya que ese upgrade fue realizado no por los inconvenientes sino por temas de capacidad del hotel dado que teníamos esa habitación asignada a nuestro ingreso (sin solicitarla).
Sugiero revisar las habitaciones antes de asignarlas y mejorar el mantenimiento general del hotel para que verdaderamente (por lo menos a nivel de la percepción de los usuarios) pueda catalogarse como 4 estrellas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Andres,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler San Martin. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Quisiéramos informarle que el Hotel se encuentra en proceso de refacción y reacondicionamiento, para atender de mejor modo las solicitudes de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta todos sus comentarios y recomendaciones para mejorar y darles a nuestros huéspedes la estadía que se merecen. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.