824 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Ni muy muy ni tan tan. Está bien ubicado y si bien el servicio es básico cuenta con una buena atención. El desayuno podría mejorar. Para pasar una o dos noches está bien. Lo recomiendo con algunas reservas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler San Martin Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.

Saludos cordiales
Staff de Dazzler San Martin"

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

me habia alojado en el hotel hace 3 años atras, soy asiduo de los hoteles de la cadena.. es un hotel con buena ubicacion pero que se dejo estar... nos toco una habitacion que era un desastre. El baño una mugre lleno de hongos, con la pileta sucia, la bañera sucia, el indoro perdia agua, la puerta del baño estaba toda rota y despintada.
al ingresar a la habitacion ya la pintura estaba en mal estado paredes escritas con lapiz y manchadas, un sillon sucio y roto, la cama una porqueria, sabanas rotas, almohadas que ni tenian relleno estaban destruidas como si tuviesen 20 años! el control remoto de la TV roto.
No se que le paso a este hotel, era un hotel de gama media bien ubicado y que en su momento fue una buena opcion ... NO VUELVO A ALOJARME NUNCA MAS EN MI VIDA EN ESE HOTEL parece un hotel berreta de constitucion! le recomiendo a la cadena que renueve la imagen de ese hotel porque se estan quemando!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones sucias, deterioradas, baño lleno de hongos, no alojarse!
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler San Martin. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.
Staff de Dazzler San Martin

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionada del hotel. En mi segunda noche de hospedaje y no hay agua caliente. En recepción me dijeron que se apagó la caldera. Es increíble !! Pasaron los 15 minutos que me dijeron que estaría lista la caldera y nada!! Agua fría.
El gimnasio sucio y muy deteriorados los aparatos

Se alojó en noviembre de 2017

Estimada Claudia, gracias por habernos elegido para su estadía. Lamentamos las molestias ocasionadas con la caldera, fue un problema temporal ya resuelto. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el gimnasio para mejorar los aspectos que menciona. Esperamos tenerla de regreso pronto, saludos cordiales. Staff de Dazzler San Martin

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Para no aburrir al lector, anticipo las conclusiones: mal hotel, deteriorado, sin infraestructura adecuada y con grandes limitaciones. Mejor buscar otro.
A continuación, detallo y soporto lo mencionado. Nos fue asignada una habitación en la cual no funcionaba el aire acondicionado, la limpieza era tan mala que a cada paso los pies se sentían quedarse pegados al piso, no funcionaba el control de la televisión, no llegaba la señal de wifi, el wc no había sido lavado y estaba completamente salpicado de orina y con restos de heces. Al día siguiente solicitamos cambio de habitación, la cual nos fue asignada algunas horas después.
Nuestra nueva habitación estaba más limpia y en mejores condiciones, pero las deficiencias del hotel seguían siendo evidentes. En el baño colocan todos los líquidos en recipientes rellenables, los cuales están en mal estado y no son una alternativa muy higiénica. No ofrecen jabón de pastilla (solo líquido), así que prepárate para tener experiencias divertidas al ducharte. En el baño ponen dos toallas de cuerpo y una de manos. No colocan tapete y dado que la ducha carece de cortina, es imposible no terminar sacrificando una de las toallas (que dicho sea de paso, se encuentran en muy mal estado) para hacer las veces de tapete. La tina no tiene antiderrapante (y sí, está muy resbalosa) y es imposible encontrar un pañuelo desechable en la habitación. El cuarto está muy lejos de ser a prueba de sonido y puede llegar a ser difícil descansar debido a la gran cantidad de ruidos que provienen de los pasillos y de otras habitaciones.
Mi esposa necesitaba planchar algunas prendas que se arrugaron durante el vuelo. Al no encontrar plancha, solicitó una, respondiéndole que se la llevarían. 24 horas después continuaba esperándola y al preguntar nuevamente le dijeron que estaba prestada a otra persona. ¡Tienen una única plancha para todo el hotel! Cualquier hotel de este tipo tiene una plancha en cada habitación, y el Dazzler tiene una para todos los huéspedes. Difícil de creer que ahorren en evitar poner planchas de 10 dólares. Desde luego, nunca recibimos la plancha.
Cuentan con 2 elevadores los cuales de por sí no son suficientes pero que al encontrarse en tan mal estado de mantenimiento se descomponen todo el tiempo y hacen del objetivo de cambiar de nivel una tarea casi imposible. No resulta raro quedarse atorado por algún rato al interior del elevador, y mucho menos terminar esperando 10 minutos para poder abordarlo tras haberse formado una larga línea de personas deseosas de subir las cuales solo pueden ser atendidas en tandas reducidas.
Finalmente, el desayuno es bastante malo. No entiendo como en otras reseñas lo califican de magnífico o delicioso, cuando es lo más básico del mundo, con calidad un tanto cuestionable. Yo decidí no desayunar algunos días ante lo malo que resultaba.
Dazzler San Martín es un hotel cuya administración está desesperada por ahorrar hasta el último peso, y se nota. Pero en esa intención cometen errores de enorme ingenuidad con actos que si bien pueden traducirse en un menor costo por cliente hospedado, les significará sin duda una pérdida sensible de clientes. Si no lo ven es porque no lo quieren ver. Cada vez que te encuentras con otro huésped la conversación termina inevitablemente en un desahogo sobre las deficiencias del hotel, incluso tratándose de un desconocido con el que se tenga una charla de no más de un minuto. Todos con los que me topé compartimos el mismo sentimiento: nos sentimos defraudados, estafados, engañados y olvidados.
La única razón por la que no estoy calificando con 1/5 es por la actitud del personal, ya que pese a que muy poco nos resolvieron, de menos creo que lo intentaron.
Eviten el Dazzler.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Saludos cordiales, Staff de Dazzler San Martin

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Al momento de hacer la reserva indique que uno de los pasajeros necesitaba un desayuno especial libre de gluten. A pesar de eso mande un mail directamente al hotel para recordarlo y al hacer el check in volvi a recordarlo en recepción. La sorpresa me la lleve a la mañana siguiente cuando fui a desayunar y la chica del salón me dice que no tenía nada. Hice la correspondiente queja en la recepción y mandaron a la chica a comprar "algo. Lo unico que me trajeron es una galleta de arroz pelada, ni una mermelada ni un queso ni absolutamente nada mas que galletas de arroz. Las chicas del salón estuvieron muy predispuestas para solucionarlo e intentaron comprar algo más pero al ser domingo no pudieron conseguir nada. Por ende, no pude desayunar. Espantoso manejo del hotel no preveer estas cuestiones. Una galleta de arroz no es un desayuno. No volvería a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Noelia,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler San Martin. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el desayuno, lo tendremos en cuenta para ampliar nuestras opciones. Siempre será bienvenida en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.
Staff de Dazzler San Martin