Cancelación gratuita hasta el 29/07
159 US$
108 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
254 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
104 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
132 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
155 US$
106 US$
  • Piscina
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
424 US$
350 US$
790 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Increible...super recomendable, da placer alojarse en un hotel asi, es tranquilo, el personal es muy atento, amigable...el desayuno es completo. Voy a volver con gusto...les agradezco por tratarme como en casa...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
E03TripAdv, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Cordialmente,

Marianela Valderrey
Gerente

Opinión escrita 2 de junio de 2010

Hace una semana me aloje en este hotel y solo puedo decir que todo fue perfecto, el trato con el personal excelente, siempre atento y con ganas de ayudar al turista,lo recomiendo a todo el mundo y os aseguro que no os arrepentiréis, además tiene una ubicación muy buena.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
E03TripAdv, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2010

Estimado Huésped,

Cordialmente,

Marianela Valderrey
Gerente

Opinión escrita 2 de junio de 2009

Este Hotel no es como se indica en su descripcion, la cual adjunto:
"El Dazzler Tower San Martin, de 4 estrellas, es un impresionante edificio con una fachada de cristal, situado al lado de la calle Florida, de la plaza de San Martin y del centro comercial Galerías Pacífico."
Para comenzar, es un pequeño edificio de 9 pisos vulgar y silvestre como cualquier otra edificacion de la zona, no es impresionante para nada, tampoco aparece como 4 estrellas, yo le daria 3.

El desayuno bueno, pero pobre. La piscina climatizada esta llena de tierra y sucio, debe tener mas de 2 meses sin funcionar sencillamente horrible y ni hablar del jacuzzi.

Las habitaciones demasiado simples, sin nada de decoracion, mobiliario inadecuado y viejo.
Muy caro para un Hotel de esa categoria
El room service solo funciona hasta las 23:00 horas.

No volveria a este Hotel

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Dzz_Tower_SM, Manager en Dazzler San Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2009

Estimado Sr. EleazarV,
Le escribe Marianela Valderrey, Gerente del hotel Dazzler Tower San Martín. Me gustaría agradecerle el tiempo que invirtió para escribir sus apreciaciones; los comentarios que recibimos en TripAdvisor contribuyen a la mejora continua de nuestros servicios. Quisiera compartir con usted algunas fotografías recientes del hotel que constatan el funcionamiento pleno de todas sus áreas. Dazzler Tower San Martín cuenta con una ubicación privilegiada y el edificio efectivamente se caracteriza por una fachada de cristal y acero que suele cautivar la atención de nuestros huéspedes, siendo por supuesto una cuestión subjetiva. La decoración del hotel se caracteriza por sus líneas simples y un mobiliario moderno que no sacrifica comodidad, uno de los aspectos que consideramos clave en nuestro servicio, hubiéramos deseado que fuera de su agrado. Le extiendo una invitación para regresar al hotel, y tener la posibilidad de revertir sus impresiones. Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 26 de agosto de 2008

Me llevaron al Dazzler Tower por motivos laborales: quedé encantada. El desayuno es abundante, con fruta fresca. El personal muy atento. Las habitaciones y baños son amplios, modernos y bien decorados. ¡No me daban ganas de salir a la calle!, y eso que Buenos Aires es una ciudad increible.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 de diciembre de 2007

Tanto su ubicación, sus habitaciones, instalaciones como el personal son excelentes. El único pero, es que no sirven ningún tipo de desayuno antes de las 7 horas, por lo que si tienes que salir del hotel por temas de vuelos no te dan ni cafe.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)