“Muy Cómodo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º169 de 450 hoteles en Buenos Aires
Belo Horizonte, Brasil
“Muy Cómodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de la calle Florida y cerca de muy buenos restoranes, la atención al huésped es muy buena. Queda a 10 minutos del aeroparque de Buenos Aires y a unos 25 minutos de Ezeiza.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
E03TripAdv, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

Increible...super recomendable, da placer alojarse en un hotel asi, es tranquilo, el personal es muy atento, amigable...el desayuno es completo. Voy a volver con gusto...les agradezco por tratarme como en casa...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
E03TripAdv, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 31 enero 2011

ALICANTE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2010

Hace una semana me aloje en este hotel y solo puedo decir que todo fue perfecto, el trato con el personal excelente, siempre atento y con ganas de ayudar al turista,lo recomiendo a todo el mundo y os aseguro que no os arrepentiréis, además tiene una ubicación muy buena.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
E03TripAdv, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 7 junio 2010

Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

Este Hotel no es como se indica en su descripcion, la cual adjunto:
"El Dazzler Tower San Martin, de 4 estrellas, es un impresionante edificio con una fachada de cristal, situado al lado de la calle Florida, de la plaza de San Martin y del centro comercial Galerías Pacífico."
Para comenzar, es un pequeño edificio de 9 pisos vulgar y silvestre como cualquier otra edificacion de la zona, no es impresionante para nada, tampoco aparece como 4 estrellas, yo le daria 3.

El desayuno bueno, pero pobre. La piscina climatizada esta llena de tierra y sucio, debe tener mas de 2 meses sin funcionar sencillamente horrible y ni hablar del jacuzzi.

Las habitaciones demasiado simples, sin nada de decoracion, mobiliario inadecuado y viejo.
Muy caro para un Hotel de esa categoria
El room service solo funciona hasta las 23:00 horas.

No volveria a este Hotel

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Dzz_Tower_SM, Manager en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 17 junio 2009
Estimado Sr. EleazarV,
Le escribe Marianela Valderrey, Gerente del hotel Dazzler Tower San Martín. Me gustaría agradecerle el tiempo que invirtió para escribir sus apreciaciones; los comentarios que recibimos en TripAdvisor contribuyen a la mejora continua de nuestros servicios. Quisiera compartir con usted algunas fotografías recientes del hotel que constatan el funcionamiento pleno de todas sus áreas. Dazzler Tower San Martín cuenta con una ubicación privilegiada y el edificio efectivamente se caracteriza por una fachada de cristal y acero que suele cautivar la atención de nuestros huéspedes, siendo por supuesto una cuestión subjetiva. La decoración del hotel se caracteriza por sus líneas simples y un mobiliario moderno que no sacrifica comodidad, uno de los aspectos que consideramos clave en nuestro servicio, hubiéramos deseado que fuera de su agrado. Le extiendo una invitación para regresar al hotel, y tener la posibilidad de revertir sus impresiones. Reciba un saludo cordial.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Me llevaron al Dazzler Tower por motivos laborales: quedé encantada. El desayuno es abundante, con fruta fresca. El personal muy atento. Las habitaciones y baños son amplios, modernos y bien decorados. ¡No me daban ganas de salir a la calle!, y eso que Buenos Aires es una ciudad increible.

• Me gustó — Mi habitación
  • No me gustó — Todo era bueno, no hay reproches que hacer.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Establecimiento: Dazzler San Martin
Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires