831 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2010

Increible...super recomendable, da placer alojarse en un hotel asi, es tranquilo, el personal es muy atento, amigable...el desayuno es completo. Voy a volver con gusto...les agradezco por tratarme como en casa...

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
E03TripAdv, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Cordialmente,

Marianela Valderrey
Gerente

Opinión escrita el 2 de junio de 2010

Hace una semana me aloje en este hotel y solo puedo decir que todo fue perfecto, el trato con el personal excelente, siempre atento y con ganas de ayudar al turista,lo recomiendo a todo el mundo y os aseguro que no os arrepentiréis, además tiene una ubicación muy buena.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
E03TripAdv, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2010

Estimado Huésped,

Cordialmente,

Marianela Valderrey
Gerente

Opinión escrita el 2 de junio de 2009

Este Hotel no es como se indica en su descripcion, la cual adjunto:
"El Dazzler Tower San Martin, de 4 estrellas, es un impresionante edificio con una fachada de cristal, situado al lado de la calle Florida, de la plaza de San Martin y del centro comercial Galerías Pacífico."
Para comenzar, es un pequeño edificio de 9 pisos vulgar y silvestre como cualquier otra edificacion de la zona, no es impresionante para nada, tampoco aparece como 4 estrellas, yo le daria 3.

El desayuno bueno, pero pobre. La piscina climatizada esta llena de tierra y sucio, debe tener mas de 2 meses sin funcionar sencillamente horrible y ni hablar del jacuzzi.

Las habitaciones demasiado simples, sin nada de decoracion, mobiliario inadecuado y viejo.
Muy caro para un Hotel de esa categoria
El room service solo funciona hasta las 23:00 horas.

No volveria a este Hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dzz_Tower_SM, Manager en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2009

Estimado Sr. EleazarV,
Le escribe Marianela Valderrey, Gerente del hotel Dazzler Tower San Martín. Me gustaría agradecerle el tiempo que invirtió para escribir sus apreciaciones; los comentarios que recibimos en TripAdvisor contribuyen a la mejora continua de nuestros servicios. Quisiera compartir con usted algunas fotografías recientes del hotel que constatan el funcionamiento pleno de todas sus áreas. Dazzler Tower San Martín cuenta con una ubicación privilegiada y el edificio efectivamente se caracteriza por una fachada de cristal y acero que suele cautivar la atención de nuestros huéspedes, siendo por supuesto una cuestión subjetiva. La decoración del hotel se caracteriza por sus líneas simples y un mobiliario moderno que no sacrifica comodidad, uno de los aspectos que consideramos clave en nuestro servicio, hubiéramos deseado que fuera de su agrado. Le extiendo una invitación para regresar al hotel, y tener la posibilidad de revertir sus impresiones. Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2008

Me llevaron al Dazzler Tower por motivos laborales: quedé encantada. El desayuno es abundante, con fruta fresca. El personal muy atento. Las habitaciones y baños son amplios, modernos y bien decorados. ¡No me daban ganas de salir a la calle!, y eso que Buenos Aires es una ciudad increible.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2007

Tanto su ubicación, sus habitaciones, instalaciones como el personal son excelentes. El único pero, es que no sirven ningún tipo de desayuno antes de las 7 horas, por lo que si tienes que salir del hotel por temas de vuelos no te dan ni cafe.

Fecha de la estancia: diciembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)