“acorde con su precio”

44,00 $*
y más
Espectáculo Complejo Tango con cena opcional y clase de tango en Buenos Aires
En el puesto nº 3 de 152 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Complejo Tango ofrece su exclusiva cena show interactiva los 365 días del año. La misma inlcuye Clase de tango (con un diploma de asistencia) + Cena ( Entrada + Plato principal + Postre) + Bebidas libes durante la cena + Derecho al tango show. También brindamos transportes FREE si reserva directamente con nosotros por email, nuestra web o teléfono
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“acorde con su precio”
Opinión escrita el 6 abril 2014

me gusto.. tanto por la experiencia como por la comida y el show, tanto como el precio.. en realidad lo mejor fue el precio... los show de tango en buenos aires sin muy caros y este es economico

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para recomendar”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buena la cena (especialmente la famosa carne argentina), la bebida incluida en el precio, agradable la ambientación, lindo espectáculo con buen vestuario, excelente la clase de tango.
No es un mega show, es un lugar chico que cumple ampliamente lo que promete.
Mi esposo y yo quedamos muy conformes.

Visitado el marzo de 2014
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Economico y pintoresco”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

lo que mas me gusta sin duda fue el precio.. la mayoria de los tango show en BA no son baratos, pero complejo tango cumple sin cobrar de mas.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un lugar que es típico de BA, el tango que es lo que uno busca ver en esta ciudad, quedas complacido con lo que ofrece y te quedan ganas de volver.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Magnifica noche”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena clase de tango, Show magnífico, el vino es ilimitado, El servicio de comida, fue ligeramente lento pero sinceramente no importo gran cosa pues los alimentos serán de primera calidad incluso la carne no le pedía nada a sigue la vaca