“Excelente Ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
stellamd2...
Trelew, Argentina
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Departamento muy acorde para una pareja, a una cuadra del Shopping Abasto y salida de Subte Carlos Gardel, con las comodidades necesarias, Silvia muy atenta a nuestros requerimientos.
Sin duda, volvería.

3 nov 2017
Gracias. Stella. Cuando gustes!
Jurko81
“Como en casa...”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para vivir confortablemente. Los desayunos en la terraza son una delicia rodeados de plantas.
Muy bien situado a una cuadra del metro y a pocas paradas de la casa Rosada.
El barrio animado con numerosos comercios, bares y restaurantes y el gran Abasto a una cuadra.
Syl es una persona accesible y dispuesta ayudar.
100% recomendable.

16 abr 2017
Gracias, Un placer haberlos recibido..
Un gustazo , vuelvan cuando quieran!
Happiness...
“sentirte como en tu propia casa”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

el estudio está situado muy cerca del mercado de Abastos, lo cual tienes cerca todo lo que necesitas y muy bien comunicado con todos los centros neurálgicos de la ciudad.y a pesar del ruido que hay en la calle por el numeroso tránsito de coches y personas , en el estudio no hay ningún ruido y el silencio es lo que más he valorado.
El pequeño patio que tiene , muy cuidado por plantas, es un lugar muy agradable para leer y no sentirte encerrado dentro de un espacio reducido.
Mi experiencia ha sido excelente y lo aconsejo sobre todo si vas en pareja..
La propietaria excelente en todo momento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que objetar
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 oct 2016
Gracias Ines.
Una huesped excelente. Espero que tu rumbo te traiga nuevamente a la reina del Plata :)
VicySan
Gualeguaychu, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El dpto es muy confortable, luminoso y esta ubicado en un zona estratégica. A una cuadra hay una estación de subte desde donde podes ir a cualquier parte de Capital..

Totalmente recomendable. Syl y Barrie estuvieron siempre al pendiente y son excelentes anfitriones..

9 ago 2015
Muchas Gracias Victoria.
Un placer poder hospedarlas.
Nuestra mision es que se sientan en casa.
Saludos y hasta la proxima!
MauroSala...
Ushuaia, Argentina
“Excelente es poco... muy muy muy bueno.-”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Excelente ubicacion e impecables las condiciones del departamento, pero lo que mas sobresalgo y resalto, la buena predisposicion de los propietarios, muy amables, se preocuparon en todo para q nuestra estadia fuera placentera. 100% recomendable!. Gracias por todo!.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El jardin a cielo abierto.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
9 jul 2015
gracias mauro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar