“Fusión creativa con mucho sabor”
Opinión sobre Io Sono Shokuhin - CERRADO

Io Sono Shokuhin
Opciones: Cenas, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Las costumbres argentinas y su cocina están profundamente inmersas en la cultura italiana. Nuestro Chef presenta una mundialmente nueva fusión, Italo-Japonesa, representando lo mejor de nuestra propia y tradicional cocina italiana y los exóticos sabores japoneses. Se nos ocurrió que estos dos opuestos pueden complementarse mutuamente a la perfección, elevando la visión argentina de los sabores italianos a un nueva y más alto nivel. Venga y disfrute nuestro menú fijo de 6 pasos/degustación, maridado con increíbles vinos argentinos en donde el aroma, la textura, la simplicidad y la técnica mezclan perfectamente sabores italianos y japoneses en un sólo bocado.
Opinión escrita 19 julio 2014

Fusión italiana japonesa, menú de 6 pasos con mucha creatividad. La comida está bien lograda y tiene muchísimo sabor. Creatividad en los nombres también: el tempura es un rebosado frito... no es tempura, pero es muy rico. El maridaje lo modificamos un poco porque incluía un torrontés y un vino dulce, y aceptaron el pedido sin inconvenientes. La selección de tinto y chardonnay es muy buena. La atención es simpática pero muy poco profesional: agarran los vasos desde arriba, apoyando todos los dedos! Y retiran los platos mientras el comensal está dando el último bocado. Aún así, el sabor de los platos sigue siendo excelente.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante a puertas cerradas q no cuenta con mas dd 5 mesas, recomendado para quien prefiera calidad a cantidad y le agrada entender conceptualmente cada plato y vino que le sirven.
El ambiente, si bien no tiene nada malo, podria ser mejor. Le falta un poco de personalidad.
Los platos estan muy bien. La comida, con mucho sabor.
Fui con un precio de promo de $240, lo cual me parecio bien. El precio convencional es de $480, cosa que ya me parece excesiva

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida está bien. La relación precio calidad no es buena, en realidad diría que es caro. Hay distintas alternativas.

Opinión escrita 3 junio 2014

Es una porpuesta a puertas cerradas en la que hay que reservar con anticipacion. Hay dos horarios de cena; a las 20 o a las 22. El pequeño restaurant esta en un 2do piso de una casona antigua bien remodelada. Los puntos buenos: la fusion de la comida bastante original y lograda con un maridaje de vinos buenos; la calidad de atencion de quienes emprenden este proyecto. Lo puntos flojos que vpy a apuntar aca es por el precio que cobran y pretenden cobrar, me parece caro para que se les pasen estos detalles: puesta de la mesa, muy informal y poca relacion con el nombre; musica ambiental, poca relacion con el ambiente, mesas y espacio pequeño para moverse.

Opinión escrita 1 junio 2014

La cena consiste en 7 pasos de comida fusion italiana-japonesa. Cada uno de los platos tiene un toque especial que lo hace unico. LA combinacion de sabores es increible! Cada plato se acompaña con un vino seleccionado especialmente para ese plato. Sabores para no perderse. Relacion precio calidad inmejorable( fuimos con un precio en promocion). La atención muy buena y agradable. Pocas mesas, silencioso. Lo unico para mejorar, no ofrecen cafe todavía.