“Pésimas habitaciones, con humedades y no tuvimos agua!” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Tango Cozy Home
Ocupa el puesto n.º116 de 272 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bonn
“Pésimas habitaciones, con humedades y no tuvimos agua!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Pésimo alojamiento, ruidoso, sucio y con humedades! Encima les cortaron el agua y dentro de nuestro baño nos encontramos con el "regalo" de que alguien habia hecho sus necesidades y ni siquiera lo habian limpiado...en fin, muy desagradable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
España (Barcelona)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Tango B&B es un sitio maravilloso para quedaros en Buenos Aires. Desde el punto de vista práctico es perfecto pues estás en un barrio con todos los servicios, bien comunicado y sobre todo seguro.
La limpieza es impecable, el desayuno bárbaro (como dicen allá jajaja) y lo mejor de todo son sus anfitriones Jorge, Valeria y Jose.
Son personas encantadoras, que siempre están de buen humor, dispuestos a conversar, a aconsejarte sobre la ciudad, lo cual es una ventaja para los que como yo viajan a Argentina por primera vez. Su trato cálido y su conversación inteligente hace que te sientas como en casa. Yo no queria irme y se me saltaron las lágrimas al despedirme de Valeria porque es una mujer encantadora. Les recomiendo a todos ir a este B&B, no hay otro igual, puedo decir sin temor a equivocarme que lo mejor de mi viaje fue las personas que conocí en ese país, todos super amables y entregados y esta bella familia la que mas. Un beso Valeria y Jorge los quiero, los echo de menos y espero verlos pronto por aquí.
Fátima

• Me gustó — La atención de sus anfitriones
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Cuando uno está acostumbrado a viajar por diferentes partes del país y del mundo por cuestiones de trabajo, llega un momento en que, en lugar de ser algo fascinante, los viajes se vuelven cansados y tediosos. Así que encontrar un lugar donde hospedarse se vuelve rutinario y sin chiste. Pero algo me ocurrió en mis últimos siete viajes que he realizado durante este último año que he viajado a la ciudad de Buenos Aires. Tal vez Tango B&B no sea el lugar más lujoso del mundo, pero si uno de los lugares más tranquilos, cómodos y limpios a los que me ha tocado ir. Pero eso no es todo lo que me ha gustado de este marailloso lugar. Lo mejor ha sido haber conocido a unos anfitriones excelentes que, además de dar lo mejor de ellos por atender a todos los huéspedes, llegada la hora de descanso después de un dia atareado, me encanta llegar con el gusto de poder tener una plática amena e instructiva con los anfitriones, que siempre están dispuestos a compartir sus vidas y ayudarnos con referencias para poder ir a los lugarres más lindos de la ciudad y sus alrededores. Realmente Tango B&B es uno de los pocos lugares de todos los que conozco en tantos años de viajar en los que yo puedo decir que estar ahi es como como estar en casa. Y sin duda yo lo recomendaría a todas a quellas personas que ayan a visitar la ciudad de Buenos Aires.

• Me gustó — La tranquilidad y amistad que gane
  • No me gustó — Es difícil encontrar algo que no me haya gustado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Esta es la quinta vez que me quedo en el TANGO , Valeria y Jorge son unos excelentes anfitriones, te hacen sentir como en casa, te orientan sobre como aprovechar mejor tu estancia en buenos aires y te dan datos excelentes para comer, comprar, pasear etc.

Augusto Eguiguren.
Lima - Perú

• Me gustó — hospitalidad de los dueños
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
Cali - Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2006

Jorge y Valeria:

En su magia sin par, Buenos Aires tiene de todo pero no para todos; desde magníficos hoteles que llegan a las cinco estrellas, hasta corazones como los suyos: únicos capaces de crear un espacio como el Tango B&B, que en todos sus rincones y en una deliciosa azotea, brinda a sus huéspedes millones de estrella; un lujo único y selecto.

Nuevamente, gracias por su hospitalidad inigualable y por 18 días de ensoñación.

Reciban todo nuestro cariño y pronto les daremos noticias.

WALTER y ADRIANA DURÁN

Urbanica the Libertador Hotel
N.° 186 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 36 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 399 de 451 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Tango Cozy Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Cozy Home

Establecimiento: Tango Cozy Home
Dirección: Calle Blanco Encalada 2272, Buenos Aires C1428DDJ, Argentina (Previamente Tango Bed and Breakfast)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º116 de 272 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 121 €
Tango Cozy Home es una casa antigua, renovada, en el Barrio de Belgrano. Tiene una hermosa terraza, con muchas plantas y flores, junto al atelier de Jorge, pintor. Valeria es eutonista, y ambos son conocedores y socios de la escuela WES (Wine Education School).La casa es confortable y tranquila.Las habitaciones poseen baño privado, en suite, con cama doble o 2 camas individuales, a elección. Tienen TV por cable, LCD, aire acondicionado frío-calor.Atracciones de las cercanías: Barrancas de Belgrano, Feria Artesanal, Estadio River Plate, Campo Argentino de Polo, Hipódromo de Palermo, Jardines y Lagos de Palermo, el Barrio Chino, jardín Japonés, canchas de Golf y Tenis, Museos.El barrio es concurrido, a toda hora.Ubicado a 3 minutos del Subte línea "D", que lleva directo a Plaza de Mayo, Avenida 9 de Julio, Obelisco, Casa Rosada, Teatro Colón, Teatros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Cozy Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.