“Optimo”
Opinión sobre Conte Hotel

Conte Hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 abril 2011

Nos hospedamos en este hotel los últimos días de Febrero. A pesar de que llegamos de mañana nos asignaron inmediatamente una habitación. Todo estuvo perfecto, el hotel tiene super buena ubicación. Los desayunos abundantes y variados. Algo en lo que me fijo siempre es en la limpieza y no tengo nada que decir al respecto, todo limpio, tanto en la habitación como en el comedor. Es un hotel pequeño, no tiene mayores lujos o dependencias como spa, sala de ejercicios o similares, pero para dormir y desayunar...cumple su objetivo. La única critica que haría, es que solo tiene un computador con acceso a internet...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2011

excelente atecion,se merece las 4 estrellas,buenisimo,si vuelvo a ir obvio me hospedo aqui,muy buena ubicacion super centrica ,muy comodo y familiar.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 23 marzo 2011

El hotel Conte está en el centro de Buenos Aires, en la avenida principal, a unos cinco minutos andando del Obelisco.
Llegué por la noche después de trece horas de avión. Había reservado una habitación doble y me dijeron que me correspondía una individual. Les dije que no y me dieron una habitación doble, la 709. La primera impresión fue buena, pero tuve que pedir un cambio de habitación ya que no podía dormir por dos motivos:
1) Era una habitación muy ruidosa, con muchas ventanas que daba la sensación de que se iban a caer con el viento.
2) El colchón era viejo y había perdido la firmeza.
Volví a hacer la maleta y me dieron la habitación 702, doble también, con dos camas separadas. Tenía un ventanal más pequeño y el ruido era soportable. Los colchones estaban bien. Me quedé y la mañana siguiente les pedí que uniesen las camas para convertirla en matrimonial. Cuando volví al mediodía, ya estaban unidas.
Todo estaba limpio, el servicio de habitaciones fue muy bueno.
Había una caja fuerte en el armario, pero tuve que pedir la cerradura+llave en recepción. Es un servicio gratuito, pero firmé un compromiso por el que debería pagar 100 dólares en el caso de perder la llave.
Hay wifi gratuito en todo el hotel, les darán la contraseña.
El desayuno estaba incluido en el precio. Era abundante, con mucha fruta, y todo estaba muy rico. Me quedé dos noches a cenar en el hotel y no estuvo mal, un servicio un poco lento quizás.
En general, estuve muy a gusto en el hotel. Lo habría puntuado con un 4, pero le bajo un punto por algo que pasó el último día: Yo había reservado un servicio de "remis" (transporte de coche con conductor) por mi cuenta para trasladarme al aeropuerto. Cuando subí al coche, el conductor me preguntó si la habitación estaba registrada a mi nombre, y le dije que sí. Me dijo que había preguntado por mí en recepción y que le habían dicho que yo no estaba registrado en el hotel. Me dijo que es una práctica extendida, que lo que pretenden es que el remis se vaya para venderme su servicio de transporte al aeropuerto. Y de hecho, cuando bajé con la maleta, lo primero que me preguntaron fue si necesitaba un medio de transporte.
Reservé este hotel a través de Halcón Viajes a 79 € por noche la habitación doble con desayuno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 marzo 2011

Por el precio es mas que satisfactorio cuando lo relaciono el servicio.
Un buen hotel. Excelente ubicacion.
Desayuno muy bueno. Y el personal muy amable!!!!!!.
Es un hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2011

Visite el Conte Hotel en Febrero de 2011, lo escogì por las buenas criticas que encontre en Tripadvisor.es y la verdad me fue muy bien, los desayunos son muy buenos con una muy buena variedad, la limpieza en las habitaciones es excelente, la atencion en la recepcion es buena y en general todos los empleados son muy amables y prestos a ayudar. El hotel cuenta con wi-fi gratuito pero en las habitaciones este servicio es muy deficiente, funciona bien en las zonas sociales del hotel.
El hotel queda en todo el centro de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco y a muy pocas cuadras de la casa rosada, la plaza de mayo, la catedral, la calle florida etc. Tiene a la mano todas las lineas del metro y muchas lineas de buses de servicio urbano.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
N.° 136 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Conte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conte Hotel

Dirección: Calle Carlos Pellegrini 101, Buenos Aires C1009ABC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º163 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde
Hotel Conte Buenos Aires