“Normal”
Opinión sobre Conte Hotel

Conte Hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel se encuentra muy cerca del obelisco, por lo tanto el centro de Buenos Aires está muy cercano, caminando son aproximadamente cuatro calles.
Los desayunos son repetitivos y poco variados, todos los días que nos alojamos allí desayunamos igual.
La habitación normal, pero me disgustó mucho que los artefactos del baño se encontraran manchados y fueran bastante antiguos.
El personal es muy amable y nos orientó bien en nuestras consultas, siempre cordialmente.
El bar del hotel se encontró siempre desatendido y tuvimos que bajar a recepción para solicitar unas bebidas.
Hay solo un computador con acceso a internet en el hotel, es verdad que tienen wifi gratis en el recinto, pero a mi me funcionó en contadas ocasiones al conectarme desde mi celular.
Se puede fumar en las habitaciones, pero no en el bar del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Me hospede por viaje de negocios y estuve muy confortable.
El personal bien, muy amables.
La limpieza buena.
El desayuno muy bueno.
El restaurante me sorprendio, excelente por ser en un hotel, muy buena comida, felicitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2011

Excelente Hotel en Pleno centro de Bs. Aires, habitaciones, instalaciones y desayuno muy buenos. Después de visitar este este durante años, no dudaría en recomendar ya sea para vacaciones o negocios, wifi gratis en todo el Hotel.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 23 julio 2011

Excelente ubicación para movilizarse en Capital Federal. Las habitaciones muy buenas y el servicio muy bueno. Desayuno excelente. Las únicas críticas son que tiene una sola computadora para acceder a internet (uno no tiene porqué viajar con su laptop) y que nos dieron dos juegos de toallas para tres personas que eramos.Se reclamó el tercer juego de toallas a la mucama cuando hizo la habitación al mediodía y al conserje de tarde cuando volvimos al hotel y vimos que no nos la habían dado, la cual nunca apareció. Situación salvada por el hecho que eramos miembro de la misma familia y pudimos usar las mismas toallas. Fué escrito en la encuesta de satisfacción que dejan en cada habitación, espero que haya llegado a las manos que corresponden. Pero bastante flojo para un hotel de esta categoría. Lo recomiendo a pesar de esto y volvería sin duda alguna, lo único es que me fijaría si la cantidad de toallas es la correspondiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2011

para ser un hotel 4 estrellas no tiene buena aislacion acústica ,ya que se encuentra ubicado en plena AV 9 de julio ,si quieres descansar realmente no podrás cama dura almohadas viejas ,desayuno excelente .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
N.° 196 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Conte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conte Hotel

Dirección: Calle Carlos Pellegrini 101, Buenos Aires C1009ABC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º160 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 54 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde
Hotel Conte Buenos Aires