Conte Hotel
124 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
137 US$
94 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
73 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
514 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

ES un hotel estrategicamente situado, a dos cuadras del Obelisco. Si bien su amoblamiento es antiguo, y parte de sus habitaciones tienen TV viejos, sus camas sommiers son muy cómodas y el servicio de desayuno es bueno. Una gran critica es que ofrece wi fi en las habitaciones pero la señal es pésima, y solo se puede conectar desde el lobby del hotel.El resto esta muy bien recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El Conte Hotel es un muy buen hotel cuatro estrellas para viajes de negocios. Cuenta con excelente ubicación: en Calle Carlos Pellegrini, es decir sobre Av. 9 de Julio y a menos de 3 cuadras del Obelisco, con todos los medios de transporte muy cercanos al hotel.
Cuenta con habitaciones amplias de medidas adecuadas para hacerlas muy cómodas: viajamos tres personas y nos alojamos en una habitación triple y me llevé la sorpresa de que tenían verdaderas habitaciones triples, amobladas como tal, sin camas amontonadas y con espacio sufiente para circular. Las camas son comosidísimas y proporcionan un excelente descanso. La habitación cuenta con un buen mobiliario y se encuentra agradablemente decorada. Posee escritorio, silla, frigobar, caja de seguridad, un lugar de guardado adecuado, mueble con cajonera y TV LCD y Wi-Fi. Me alojé en el séptimo piso, con ventanas a calle Bartolomé Mitre casi Carlos Pellegrini, y la insonorización de la habitación resultó muy buena, no escuchándose nada del ruido del tránsito de la calles. El baño es de tamaño adecuado, bien equipado y acorde a la categoría del hotel. La limpieza es muy buena.
El hotel cuenta con bar, restaurante y dos salones para eventos. Tiene un buen lobby, agradablemente decorado y con buena vista a Av. 9 de Julio. En el primer piso se sirve el desayuno buffet que es bueno y bastante variado.
La atención es muy profesional y amable. El precio está acorde con los servicios brindados.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferentemente habitaciones de los pisos altos, en las que no llegan los ruidos de la calle.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Este lugar está muy bien ubicado, la habitación que tomamos, triple, fue realmente confortable, espaciosa, llegamos el viernes 14 de septiembre y nos retiramos el 16, ofrece muy buen desayuno, totalmente recomendable y como para volver otra vez. Las camas eran muy cómodas, bien surtido el frigobar y lo mejor fue que después que hicimos el check para regresar a Chile, nos guardaron las maletas en el depósito para que pudiéramos disfrutar de la ciudad nuestro último día.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Muy buena ubicación, la vista genial hacia el obelisco, gran estadia y servicio, muy recomendable, el hotel cuenta con wifi lo cual ayuda a poder mantener conexión para revisar correos o video llamadas, buena información por parte del personal para uno que es extranjero de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene que ser con vista al obelisco, así pueden disfrutar de la magia de Buenos Aires
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Fuimos con mi pareja, llegamos el dia lunes y nos retiramos el dia sabado, la ubicacion es estupenda, como nos gusta ir al teatro, el poder ir o regresar caminando al hotel es barbaro, el caminar por el centro parando en algun viejo bar, a tomar cafe una delicia, el hotel muy limpio y cuidado, un buen desayuno mirando por los ventanales la 9 de Julio es bellisimo, el personal muy atento a cualquier consulta de los pasajeros, estamos programando volver lo antes posible.-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja