Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion”
Opinión sobre Conte Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Conte Hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 445 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos fue facil trasladarnos a todos lados ,. y taxis en la puerta , las habitaciones amplias y comodas , desayuno buffet suficiente sin abundante variedad pero suficiente , nos atendieron bien incluyendo en recepción fue rapido el check in y check out. si es antiguo pero todo funciono perfectamente incluyedo la TV . ya que mi hijo llega corriendo a ver dibujos.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MaryAnn2607
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

472 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    221
    109
    19
    20
Ver opiniones para
103
174
30
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 6
102 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel con muy buena ubicación para un turista, porque esta cerca de un metro , en la calle principal de Buenos Aires y cerca de calles llenas de entretención como lo es Corrientes, Lavalle, La Florida y lugares históricos como el teatro Colon, Plaza de Mayo.
Las piezas son de un tamaño adecuado, para llegar solo a descansar, pero con tecnología antigua, como la televisión es muy antigua, pero no es lo mas importante.
La limpieza es buena y el servicio de desayuno es basico para ser Buffet, pero suficiente.
El personal tiene una actitud indiferente, salvo honrosas excepciones que destacan por su buen servicio.
Lo malo es que el barrio se ha echado a perder desde el punto de vista de seguridad sobretodo en las noches, pero eso no es culpa del hotel.
No se si volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que no quede hacia la Avda. 9 de Julio, por el ruido, que es molesto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Monica E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valparaíso, Chile
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel no fue de las mejores, ya que los recepcionistas eran muy poco cordiales, cuando pedí que me arreglaran el televisor porque es antiguo y no tenía el control bueno se demoro casi 4 horas el encargado de mantención y no solucionó el problema.
Los recepcionista tenían mala disposición y el bellboys parecía no estar contento con su trabajo en el hotel, ya que cuando uno llegaba parecía que le molestaba nuestra presencia en el hotel.
realmente el hotel tiene habitaciones y baños antiguos, pero los desayunos son buenos pero no es un hotel al que volvería aunque su ubicacion es excelente la nula cordialidad de los trabajadores hacen no tener un buen concepto del hotel y por eso no lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sexto piso son silenciosas y el sol alumbra mucho durante el día.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fraan_ignacia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Viajé a Buenos Aires por cuestiones de negocios y me hospedé durante cuatro días. Llegué a él por recomendación de un colega, debido a que no sabía de su existencia.

En términos generales, el hotel funciona bien cumpliendo con lo que promete: excelente aislación acústica y térmica (teniendo en cuenta que se encuentra ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad), muy buena ubicación para el turista o para aquellos que viajan por negocios (sin embargo, por la noche, la zona donde se encuentra es oscura y desolada), buena decoración en los espacios de tránsito y correcta higiene.

El edificio es antiguo, clásico, remodelado (pero no en su totalidad). Cuenta con dos ascensores, ambos en funcionamiento, pero poco espaciosos para personas discapacitadas en sillas de ruedas. No posee gimnasio, spa, espacios al aire libre, piscina, solarium ni áreas de recreación para niños.

El hotel también cuenta con un restaurante que, de igual manera, funciona bien pero no impresiona. La carta posee la variedad justa en pastas, sandwiches y carnes, con porciones generosas, sabrosas, pero faltaría trabajar más en la presentación de los platos. A mi criterio, se trata de una opción válida para cenar si no se desea salir del establecimiento.

En cuanto a la habitación en la que me alojé, debo reconocer que fue lo mejor que encontré: espacios muy amplios, placard de grandes dimensiones con caja fuerte, escritorio de trabajo, calefacción, piso alfombrado, excelente limpieza de absolutamente todo, cama king size super cómoda con sábanas impecables y almohadas confortables. Estuve en el piso número trece, con una vista panorámica privilegiada de Avenida 9 de Julio. El baño, privado, de decoración clásica, evidencia que se trata de una construcción antigua, remodelada pero funcional con grifería de decoración retro, bañera, toallas impecables, jabones, shampoo y agua fria / caliente con gran presión.

El desayuno es de tipo buffet, abundante, con una importante variedad de productos de primera calidad en panadería (croissants, galletas, facturas, tostadas), embutidos (jamón cocido, queso, tocino, salchichas), frutas (bananas, naranjas, pomelos), cereales, lácteos, jugos e infusiones calientes (té, café, leche, chocolate).

Sin embargo, se presentan algunas fallas que, con criterio, prudencia y tino, se podrían solucionar. El punto más flojo son los recursos humanos (recepcionistas, mozos y mucamas): educados, pero muy poco cordiales y desatentos a las necesidades del huésped (por ejemplo, solicité un taxi en recepción y me dijeron que seguramente en la calle encontraría alguno con facilidad; ni hablar de ofrecerme ayuda con mi equipaje o de saludar con amabilidad). Otra observación negativa es la enorme demora en hacer el servicio de la habitación, teniendo en cuenta que yo abandonaba las instalaciones a las 9 am y al regresar, después del mediodía, la limpieza no había sido realizada.

Resumiendo:
Lo mejor: la ubicación (aunque de noche la zona es poco transitada y oscura)
Lo excelente: el servicio a la habitación (incluso a la madrugada) y el desayuno.
Lo muy bueno: la comodidad de las habitaciones (estéticas pero no ostentosas)
Lo bueno: el frigobar de la habitación (aunque debería contar con menos bebidas alcohólicas)
Lo regular: tardanza en hacer el servicio de limpieza a la habitación.
Lo malo: la poca cordialidad del personal.
Lo peor: la desatención al huésped de parte del personal del recepción.

¿Volvería? Sí, pero lo pensaría ya que por el mismo precio podría alojarme en otros hoteles de la competencia que ofrecen más servicios y mejor atención.

¿Sugerencia extra para la gerencia del hotel? Cambiar la página web.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dave D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel 6
145 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Leo las últimas opiniones pero la verdad es que mi experiencia en el hotel fue muy buena. Fui con un cupón de descuento no habiendo tenido ningún inconveniente para realizar la reserva. La habitación que nos ofrecieron era grande y cuidada. Muy cómoda. Buen desayuno. En un punto céntrico de la ciudad sobre la 9 de julio. Muy buena atención.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SilviaVArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 162 de 445 en Buenos Aires
391 opiniones
Montserrat
562 Nogaro Buenos Aires
562 Nogaro Buenos Aires
N.° 205 de 445 en Buenos Aires
645 opiniones
San Nicolás
Unique Executive Central
Unique Executive Central
N.° 187 de 445 en Buenos Aires
754 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 116 de 445 en Buenos Aires
1.406 opiniones
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 104 de 445 en Buenos Aires
777 opiniones
Montserrat
Imperial Park Hotel
Imperial Park Hotel
N.° 202 de 445 en Buenos Aires
369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Conte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conte Hotel

Establecimiento: Conte Hotel
Dirección: Calle Carlos Pellegrini 101, Buenos Aires C1009ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º165 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conte Hotel 3*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Conde
Hotel Conte Buenos Aires
Hotel Conti
Conte Hotel En Buenos Aires
Conte Hotel Opiniones
Buenos Aires Conte Hotel
Conte Buenos Aires
Conte Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil