Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (747)
Filtrar opiniones
747 resultados
Puntuación de viajeros
212
276
149
71
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
276
149
71
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
324 - 329 de 747 opiniones
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Como siempre en mis búsquedas por el mejor hotel relación precio beneficio, una vez más acerté, este hotel tiene una estupenda ubicación, las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y lo mejor con una decoración espectacular. Si bien no se encuentra en Recoleta está muy cerca de todo y al ser un Hotel Boutique el servicio y calidad es excelente. Les recomiendo que realicen su reserva por medio de alguna página de viajes, ya que si lo hacen directamente en la página del hotel hay un incremento en precio considerable.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lenibob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E03TripAdv, Gerente en Esplendor by Wyndham Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Es motivador saber que ha pasado una agradable estadía en el hotel. Para nuestro staff es un placer poder hospedarlo y brindarle nuestro mejor servicio.
Esperamos que vuelva a ser nuestro huésped en su próximo viaje a Argentina.

Cordialmente,

Marisol Badia
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

Acabo de llegar el fin de semana de Buenos Aires y nos quedamos con mi marido en el Esplendor. El hotel es muy bonito, con estilo moderno. La atención es buena. El desayuno ok. Aire acondicionado es regulable desde el contro, en la habitación. Algunos detalles que deberían corregir son:
- Pequeña fisura en tina de baño.
- Aseo en general. (Había olor a polvo)
En lo demás recomendable sobre todo por lo bien ubicado que está.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alefariasvera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E03TripAdv, Gerente en Esplendor by Wyndham Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Estimada Sra.,

Su comentario es sumamente importante para nosotros porque nos permite mejorar día a día el servicio que brindamos.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre el hotel y esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Argentina

Cordialmente,

Marisol Badia
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2011

Varias veces me he alojado en el confortable e infinitamente recomendable Esplendor Savoy de la ciudad de Rosario y en el correcto Dazzler Tower Maipú de la Ciudad de Buenos Aires. El Esplendor de San Martín y Córdoba me llamaba la atención por su impresionante cuadro de Eva Perón realizado por el grupo Mondongo.
Decididamente lo único bueno del hotel son estas obras de arte.
El resto para olvidar:
1) El servicio de wi-fi sólo funcionaba -y sólo a veces- en recepción y áreas comunes. Jamás en la habitación.
2) La calefacción centralizada sólo responde a la temperatura corporal del conserje y no existe ni forma ni capacidad para modificarla. Hacía mucho calor en las habitaciones y la única forma de climatizar era dormir con la ventana abierta en pleno invierno y con el consiguiente e insoportable ruido proveniente de la calle. No quiero pensar en pleno verano si el conserje no sufre de calor y el cliente no tiene la posibilidad de regular el aire acondicionado
3) La reposición del frigobar no se hacía a diario. Consecuencia de ello, la tercera noche al volver al hotel (00.30 hs) tuve la mala idea de solicitar en recepción agua mineral, a lo cual el conserje respondió que iba a ser imposible porque no tenia llave del depósito.
4) Conozco muchos hoteles y por lo tanto el concepto "boutique". Precisamente ese concepto se aplica a la atención "casi" personalizada del cliente. En este hotel el concepto de "boutique" se aplica a insuficiente cantidad de personal y pésima atención y disposición del mismo.
Sin duda seguiré alojándome en el Esplendor Savoy o en alguno de los Dazzler, pero jamás volveré ni recomendaré el Esplendor Buenos Aires

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
2  Gracias, AlejandroSFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E03TripAdv, Gerente en Esplendor by Wyndham Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2011

Estimado Sr. Alejandro,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor.
Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, y pondré mayor énfasis en esto ultimo que como bien comenta es el principal valor agregado que tiene Esplendor Buenos Aires. Compartiré sus acotaciones con mis colegas para poder analizar lo sucedido pues es nuestro deseo que todos los huéspedes estén cómodos y a gusto en nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita y poder ofrecerle una grata estadia.
Quedo a su disposición por cualquier otro comentario que desee hacernos.

Cordialmente,

Marisol Badia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2011

Ubicaciòn estratègica! Excelente habitaciòn y baño. Desayuno màs que completo!

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EstanciaChimpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Prezado,

Muito obrigada por seus comentários!
Que bom que tenham passado uma agradável estadia na primeira e na segunda visita!
Estamos muito felizes de que o senhor escolha nosso hotel cada vez que visita Buenos Aires! Nao duvide em se contatar diretamente com nós a próxima vez que nos visite!

Esperamos recebe-lo novamente pronto!!

Atenciosamente

Maria Ripoll
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2011

Estuve hospedado con mi esposa durante nuestro viaje en Argentina y me pareció excelente la ubicación, la suite muy linda, solo que olía a cigarro. La limpieza super bien y el desayuno limitado pero bien. El trato del personal fue excelente.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adrián V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E03TripAdv, Gerente en Esplendor by Wyndham Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Cordialmente,

Marisol Badia
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones