Esplendor Buenos Aires
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Phoenix Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
NH Buenos Aires Florida(Buenos Aires)
Waldorf Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Hotel Centro Naval(Buenos Aires)
  • Restaurante
Gran Hotel Orly(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Principado Downtown(Buenos Aires)
Hotel Diplomat(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Dazzler San Martin(Buenos Aires)
Hotel Ushuaia(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
723 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

En el 2008 todo fue excelente.

En 2011 fue malo.
Un desayuno pobre, querían cobrar el café descafeinado aparte (al final me lo pagaron)
Wake-Up call que no se cumplió.
Habitación 2 veces sin hacer hasta las 19:00hrs.
Servicio del personal en Recepción no muy diligente.
Lo bueno ya está descrito por las otras opiniones en cuanto a diseño y ubicación, El resto no llenó nuestras espectativas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio, y modificar aquellos detalles que no son de preferencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder hospedarlo nuevamente y que compruebe las modificaciones en el servicio.

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El Hotel Esplendor es una excelente opción por su diseño, decoración y ubicación a sólo cuadras de la Calle Florida (compras) y Av Corrientes (teatros). Así mismo, hay cantidad de opciones para comer en los alrededores, con precios para todos los bolsillos. Al ser Buenos Aires una ciudad tan grande, no es fácil encontrar un hotel tan bien ubicado, pero les recomendamos esta zona pues esta muy cerca de todo. Av San Martin 780. Lo más hermoso del hotel son los detalles de diseño en el mismo y los hermosos y originales cuadros en todos los pisos. En el lobby al entrar, esta una pieza de Evita elaborada con diferentes tipos de pan y en los pisos superiores encontramos a Andy Warhol, el che Guevara, Jorge Luis Borges, etc, etc. Elaborados en materiales que van desde clavos hasta profilácticos!!!. Como todo hotel de Ciudad no es taaan calido en el trato, pero está muy bien. >Buen desayuno. Cabe destacar la limpieza en la habitación, EXCELENTE EN MAYUSCULAS, y el bello diseño del cuarto de baño.- Saludos especiales para el amigo Hector en la Portería..... desde Caracas, Venezuela. Angela y Milagros :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
E03TripAdv, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Como siempre en mis búsquedas por el mejor hotel relación precio beneficio, una vez más acerté, este hotel tiene una estupenda ubicación, las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y lo mejor con una decoración espectacular. Si bien no se encuentra en Recoleta está muy cerca de todo y al ser un Hotel Boutique el servicio y calidad es excelente. Les recomiendo que realicen su reserva por medio de alguna página de viajes, ya que si lo hacen directamente en la página del hotel hay un incremento en precio considerable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
E03TripAdv, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Es motivador saber que ha pasado una agradable estadía en el hotel. Para nuestro staff es un placer poder hospedarlo y brindarle nuestro mejor servicio.
Esperamos que vuelva a ser nuestro huésped en su próximo viaje a Argentina.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Acabo de llegar el fin de semana de Buenos Aires y nos quedamos con mi marido en el Esplendor. El hotel es muy bonito, con estilo moderno. La atención es buena. El desayuno ok. Aire acondicionado es regulable desde el contro, en la habitación. Algunos detalles que deberían corregir son:
- Pequeña fisura en tina de baño.
- Aseo en general. (Había olor a polvo)
En lo demás recomendable sobre todo por lo bien ubicado que está.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
E03TripAdv, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Estimada Sra.,

Su comentario es sumamente importante para nosotros porque nos permite mejorar día a día el servicio que brindamos.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre el hotel y esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Argentina

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Varias veces me he alojado en el confortable e infinitamente recomendable Esplendor Savoy de la ciudad de Rosario y en el correcto Dazzler Tower Maipú de la Ciudad de Buenos Aires. El Esplendor de San Martín y Córdoba me llamaba la atención por su impresionante cuadro de Eva Perón realizado por el grupo Mondongo.
Decididamente lo único bueno del hotel son estas obras de arte.
El resto para olvidar:
1) El servicio de wi-fi sólo funcionaba -y sólo a veces- en recepción y áreas comunes. Jamás en la habitación.
2) La calefacción centralizada sólo responde a la temperatura corporal del conserje y no existe ni forma ni capacidad para modificarla. Hacía mucho calor en las habitaciones y la única forma de climatizar era dormir con la ventana abierta en pleno invierno y con el consiguiente e insoportable ruido proveniente de la calle. No quiero pensar en pleno verano si el conserje no sufre de calor y el cliente no tiene la posibilidad de regular el aire acondicionado
3) La reposición del frigobar no se hacía a diario. Consecuencia de ello, la tercera noche al volver al hotel (00.30 hs) tuve la mala idea de solicitar en recepción agua mineral, a lo cual el conserje respondió que iba a ser imposible porque no tenia llave del depósito.
4) Conozco muchos hoteles y por lo tanto el concepto "boutique". Precisamente ese concepto se aplica a la atención "casi" personalizada del cliente. En este hotel el concepto de "boutique" se aplica a insuficiente cantidad de personal y pésima atención y disposición del mismo.
Sin duda seguiré alojándome en el Esplendor Savoy o en alguno de los Dazzler, pero jamás volveré ni recomendaré el Esplendor Buenos Aires

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
E03TripAdv, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2011

Estimado Sr. Alejandro,

Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, y pondré mayor énfasis en esto ultimo que como bien comenta es el principal valor agregado que tiene Esplendor Buenos Aires. Compartiré sus acotaciones con mis colegas para poder analizar lo sucedido pues es nuestro deseo que todos los huéspedes estén cómodos y a gusto en nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita y poder ofrecerle una grata estadia.
Quedo a su disposición por cualquier otro comentario que desee hacernos.