Esplendor Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
Hotels.com
715 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Esplendor Buenos Aires fue sin lugar a dudas una de las mejores cosas del viaje. Estuve los primeros 12 días de Diciembre de 2011 y sentí durante todo este tiempo la tranquilidad de estar en casa. El hotel está lleno de obras de arte que estimulan los sentidos, la ambientación torna el ambiente muy acogedor, las habitaciones guardan un concepto (como pocos) muy acorde a lo que muestran en la publicidad. Pero lo mas importante y de resaltar es el servicio! No solo me resolvieron todos los inconvenientes durante mi estancia, sino que me orientaron para cumplir con todo mi plan de turismo, siempre con una sonrrisa y buen ánimo, especialmente Leyla. Mil gracias y con seguridad volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Me quedé por 3 noches en la suite VIP Premium y la verdad es que al llegar a la habitación me pareció deslumbrante.
Iba con una amiga y habíamos reservado una habitación doble, sin embargo al llegar había solo una cama king y como solución nos propusieron agregar una cama pequeña :S
La limpieza parecía impecable, hasta que al día siguiente, luego del aseo, nos dimos cuenta de que no cambiaron las toallas de nuestra habitación, ni ese día ni al siguiente.
El baño estaba muy mal diseñado, se inundaba cada vez que tomaba una ducha, y ademas la puerta no se cerraba bien así es que todo el piso también se mojaba. El sistema de extracción de aire no funcionó nunca.
La tina de hidromasaje en el centro de la habitación fue muy agradable aunque se salían las piezas metálicas de los masajeadores y la presión de agua era tan baja que estuve fácilmente 1 hora esperando a que tuviera un nivel aceptable.
La señal de wifi llegaba solo al hall de acceso, imposible conectarse desde la habitación.
La tv con cable tenia muy pocos canales, solo los argentinos y algunos otros básicos.
El desayuno no era nada del otro mundo.
La atención del personal fue muy dispar, mientras algunas personas fueron muy atentas, otras fueron indiferentes y poco amables.
Es un hotel lindo, pero esta absolutamente sobre valorado.. hay muchisimo trabajo por delante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio. Agradecemos el tiempo que dedicó a contarnos su experiencia y seguiremos trabajando para modificar aquello que nos recomendó.
Esperamos que en su próxima visita pueda hospedarse en nuestro hotel para comprobar los cambiamos realizados.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

En el 2008 todo fue excelente.

En 2011 fue malo.
Un desayuno pobre, querían cobrar el café descafeinado aparte (al final me lo pagaron)
Wake-Up call que no se cumplió.
Habitación 2 veces sin hacer hasta las 19:00hrs.
Servicio del personal en Recepción no muy diligente.
Lo bueno ya está descrito por las otras opiniones en cuanto a diseño y ubicación, El resto no llenó nuestras espectativas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio, y modificar aquellos detalles que no son de preferencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder hospedarlo nuevamente y que compruebe las modificaciones en el servicio.

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El Hotel Esplendor es una excelente opción por su diseño, decoración y ubicación a sólo cuadras de la Calle Florida (compras) y Av Corrientes (teatros). Así mismo, hay cantidad de opciones para comer en los alrededores, con precios para todos los bolsillos. Al ser Buenos Aires una ciudad tan grande, no es fácil encontrar un hotel tan bien ubicado, pero les recomendamos esta zona pues esta muy cerca de todo. Av San Martin 780. Lo más hermoso del hotel son los detalles de diseño en el mismo y los hermosos y originales cuadros en todos los pisos. En el lobby al entrar, esta una pieza de Evita elaborada con diferentes tipos de pan y en los pisos superiores encontramos a Andy Warhol, el che Guevara, Jorge Luis Borges, etc, etc. Elaborados en materiales que van desde clavos hasta profilácticos!!!. Como todo hotel de Ciudad no es taaan calido en el trato, pero está muy bien. >Buen desayuno. Cabe destacar la limpieza en la habitación, EXCELENTE EN MAYUSCULAS, y el bello diseño del cuarto de baño.- Saludos especiales para el amigo Hector en la Portería..... desde Caracas, Venezuela. Angela y Milagros :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
E03TripAdv, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2011

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Como siempre en mis búsquedas por el mejor hotel relación precio beneficio, una vez más acerté, este hotel tiene una estupenda ubicación, las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y lo mejor con una decoración espectacular. Si bien no se encuentra en Recoleta está muy cerca de todo y al ser un Hotel Boutique el servicio y calidad es excelente. Les recomiendo que realicen su reserva por medio de alguna página de viajes, ya que si lo hacen directamente en la página del hotel hay un incremento en precio considerable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
E03TripAdv, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Es motivador saber que ha pasado una agradable estadía en el hotel. Para nuestro staff es un placer poder hospedarlo y brindarle nuestro mejor servicio.
Esperamos que vuelva a ser nuestro huésped en su próximo viaje a Argentina.