“Muy lindo hotel”
Opinión sobre Esplendor Buenos Aires

Esplendor Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º166 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel es muy lindo. Decorado con muy buen gusto. Los retratos de los pasillos que balconean al lobbie son increibles.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto.
El desayuno es muy rico.
El único inconveniente es si te asigan una habitación a la calle, por el ruido. A las 5am me despertó el camión de la basura haciendo el proceso de compactación justo de bajo de la ventana....insoportable.. pasa todos los dias!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Huésped

Muchísimas gracias por enviarnos su comentario, es muy importante para nuestro equipo recibir de todos nuestros huéspedes las devoluciones, trasmitiré sus palabras a todos para seguir construyendo un ambiente agradable y como siempre lograr una estadía memorable y no solo un momento pasajero.

Lamento lo sucedido con los ruidos, la realidad es que no tenemos este tipo de inconvenientes ya que las habitaciones cuentan con ventanas de doble vidrio justamente para reducir cualquier tipo de molestia provocada por transportes, esto se implemento cuando todavía pasaban las lineas de transporte por la Calle San Martín antes que se realice el cambio a peatonal, gracias a ello hoy no sufrimos disturbios , ni molestias. De todas formas haremos las pruebas de sonido pertinentes para poder mejorar y saber qué pudo haber provocado esta molestia en la habitación.

Nuevamente muchas gracias , y los esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 14 abril 2014

No entiendo cómo puede estar clasificado como hotel 4 estrellas! En cambio, el Esplendor Savoy de Rosario es muchísimo mejor, en cuanto a higiene y servicio. Detalles como no tener la habitación limpia al ingreso, ventilación con tierra y telas de araña en la habitación, arreglos varios sin terminar, separaciones en el balcón rotas (que posibilita el ingreso de los vecinos a tu habitación)....Tampoco hay gimnasio, ni spa, ni pileta, en Purmamarca, en Salta o mismo en el Esplendor de Rosario, estuvimos en hoteles más económicos ($ 350 menos la noche) y con todas las comodidades! Hasta piscina! Por eso, porteños... Déjense de inflar los precios porque hace rato que dejaron de ser el centro del universo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, el hotel esta en continuo crecimiento , tomaremos en cuenta su devolución para seguir mejorando día a día.

Maria Ripoll
Gerente

Opinión escrita 15 marzo 2014

Asistì a un seminario en Bs As y me hospede con dos colegas en este magnifico hotel. La ubicación es ideal para quien llega en barco, especialmente, ya que son muy pocas cuadras desde el puerto al hotel. Es céntrico, de fácil acceso a medios de trasporte y también buena zona para caminar. El servicio excelente, personal capacitado y muy profesional, con un trato amable y eficiente. La habitación espaciosa, iluminada, con posibilidad de tener aire fresco, camas cómodas, baño con buen metraje y moderno. El desayuno delicioso, buffet variado y de calidad. El restaurant del hotel tiene precios razonables, los platos son atractivos y riquísimos, los mozos brindan una atención agradable y solìcita. Hay servicio de internet de cortesía en un aparte con dos computadoras de buen tamaño y reconocida marca. Quedamos muy complacidas y, definitivamente, este hotel será el elegido para mis viajes a Bs As de ahora en adelante. Excelente elección.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por elegirnos!
Estamos muy contentos de haber cumplido con el único propósito que tenemos en Esplendor Buenos Aires Hotel.
Nos llena de satisfacción saber que los hicimos feliz en su visita de trabajo a Buenos Aires y que generamos una buena experiencia la cual quieran repetir eligiendonos.
Su devolución sera trasmitida a todo el equipo para así fortalecernos y crecer aun mas en nuestro gran servicio.

Muchísimas gracias

Opinión escrita 24 febrero 2014

Habíamos reservado, pero al llegar no podian recibirnos por un problema y nos enviaron a un apart hotel espantoso. Fue pésima la gestión para atendernos, ya que a luego, nostros tuvimos que llamar al hotel para ver cuando podiamos irnos a nuestra habitación. No enviaron taxi, así que lo cogimos nosotros y luego les pasamos el comprobante para que nos devolvieran el monto del transporte. El recepcionista se enfadó mucho y el resto de la estadía no hizo más que ser pesado con nosotros. En general el hotel tiene buen diseño, buen desayuno, pero los recepcionistas a cargo, andan de reyes en vez de hacer bien su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen un hotel donde la atención sea mejor.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped

Muchas gracias por elegirnos!
Agradecemos este tiempo tomado para dedicarnos y hacernos llegar su experiencia en Esplendor Buenos Aires Hotel.
Comentarios constructivos nos ayudan en la búsqueda de una mejora continua para brindar siempre un servicio de calidad como todos nuestros huéspedes se merecen.
Esperamos que en su próxima visita a Buenos Aires pueda comprobar las mejoras.

Muchas gracias

Opinión escrita 17 febrero 2014

Con mi novio estuvimos 4 días en Buenos Aires, hice las reservas en Esplendor y todo fue una buena experiencia, el personal del Hotel es muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La habitación que nos destinaron era muy acogedora, amplia y bien decorada, la cama confortable lo que nos permitió descansar muy bien, con buena aislación nunca escuchamos ruidos, además siempre estuvo bien aseada y los productos del frigobar tenían valores del comercio común.
La ubicación del hotel es fantástica porque está a un costado de las galería Pacifico, Av. Córdova y a un par de calles de teatros, florida, etc. Cambiamos dólares en la recepción y nos entregaron una buena tasa respecto a las casas de cambio.
Esplendor es 100% recomendable y sin duda nos hospedaremos nuevamente en nuestra próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Esplendor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Buenos Aires

Dirección: Calle San Martin 780, Buenos Aires C1004AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 64 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Buenos Aires
Esplendor Hotel Buenos Aires