“Un Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Esplendor Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º168 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Un Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me hospedé en este lugar hace pocas semanas y me gustó la experiencia y el concepto que tiene el Hotel. Es un edificio reciclado y con muy buen gusto. La habitación era muy amplia, y tenia un balcón con vista a la Avenida Córdoba. El desayuno muy completo y la cena muy variada. Me gustó que en cada parte del Hotel hayan pinturas de muy buen gusto a modo de exposición. Su ubicación es impecable y esta junto a Galerías Pacífico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Maximiliano

Muchísimas gracias por brindarnos su tiempo y darnos tan linda devolución!
Todo el equipo esta muy contento de saber que logramos el objetivo , esperamos volver a ser parte de una experiencia grata en su próximo viaje a Buenos Aires.

Nuevamente gracias !

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La verdad exelente el hotel. Las personas que trabajan tambien. Limpieza y servicio exelente. Se que es uno de los mejores de la cadena Esplendor y por eso la tarifa. pero Impecable! Muy buena ubicación!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huesped,

Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas, su comentario sera trasmitido a todo el equipo, que día a día trabaja para lograr experiencias y momentos cálidos en nuestros pasajeros.

Esperamos verlo a la vuelta por Buenos Aires

Muchas gracias por tomar el tiempo en contarnos sobre su estadía!

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos hospedamos 2 noches en una habitación del tipo Concept, la cual era espaciosa y cómoda, con vista a la ciudad. Dentro del hotel, se encuentran obras de arte, muy interesantes, relacionadas con personajes argentinos. El lugar es comodo y simple; su punto mas fuerte, es la ubicación (al lado de las Galerías Pacífico). El desayuno es completo. Recomendable.

• 4 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido Esplendor Buenos Aires Hotel para su estadía.

Es muy importante tener todas las devoluciones de nuestros pasajeros, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Muchas gracias

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es hermoso, cómodo, las habitaciones son grandes y la ubicación es excelente. Primero tuvimos la suerte de que por tener Fen Rewards, nos dieron un upgrade. La habitación vip es inmensa y tiene jacuzzi.
Tuvimos la mala suerte que en esa habitación no funcionaba la calefacción, la prime noche nos morimos de frio! Por suerte nos cambiaron a otra igual!

Estimada Huésped!

Muchísimas gracias por escribir en trip advisor!

Nos alegra que le haya gustado el hotel y sus instalaciones, la calefacción ya funciona correctamente, en esta habitación, la cual nos comento. Estamos agradecidos de que nos lo haya informado.

Nos esforzamos mucho para poder brindarles una habitación de la misma categoría, VIP SUITE, ya que no es común que tengamos disponible esta unidad debido a que es la mas requerida!

Esperamos volver a recibirlos y disfruten completamente de Esplendor Buenos Aires Hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado y las habitaciones son muy lindas, lamentablemente les falta mantenimiento. Hay humedad en las paredes, muebles raspados y está óxidada la ventana del baño que esta en la ducha. Por otra parte el personal, demasiado informal, al llegar nos recibieron hablando entre ellos en un tono alto y utilizando malas palabr y, luego una persona de mantenimiento (al que no habíamos llamado) ingresó a la habitación diciendo permiso pero sin golpear previamente. Estuvimos en la suite corner... el diseño es moderno y lindo, enorme el jacuzzi! Lastima los detalles mencionados que no son menores, ni debieran descuidarse en un hotel que se pretende de categoría.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Huésped

Sus comentarios son muy útiles, le agradecemos por tomar el tiempo necesario y dedicación.

Todos los puntos serán tratados con mantenimiento , esperamos poder alojarla nuevamente para que compruebe los mismo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Centro Naval
N.° 173 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 160 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 50 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 746 opiniones

¿Has estado en Esplendor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Buenos Aires

Establecimiento: Esplendor Buenos Aires
Dirección: Calle San Martin 780, Buenos Aires C1004AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Buenos Aires
Esplendor Hotel Buenos Aires