“Se destaca la ubicacion, muy ruidoso”
Opinión sobre Hotel Alcazar

Hotel Alcazar
Ocupa el puesto n.º378 de 446 hoteles en Buenos Aires
Posadas, Argentina
“Se destaca la ubicacion, muy ruidoso”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lo bueno de este hotel es que esta bien ubicado, el precio es accesible, es limpio, basico, pero muy ruidoso,desde temprano se oia mucho ruido, y en la epoca que fui estaban remodelando habitaciones.Aconsejable para pasar unos pocos dias en el.

• Se alojó en octubre de 2013

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegué a este hotel debido a que en el que había hecho la reserva, me dejaron plantado. Por lo tanto tuve que salir a conseguir lo que fuese para alojar a mi familia. Me recibieron cordialmente y nos dieron la habitación justa para nuestras necesidades. Era sencilla pero limpia. Si bien al principio pensamos en pasar la noche y buscar algo más moderno, nos dimos cuenta que cubría nuestras necesidades básicas y que lo más importante era que todo estaba muy limpio, la ropa de cama con buen olor y sin manchas, las toallas igual, el baño también. Por lo tanto nos quedamos allí las 3 noches que estuvimos en Buenos Aires.
Si se está pensando en pasar más tiempo dentro del hotel, es indudable que pretendería un poco más de comodidad, pero para pasar la noche y bañarse está bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel centrico, buena ubicacion, el precio es economico para un viaje de bajo presupuesto.La atencion es terrible, las personas del lobby no ayudan en lo absoluto, la señora que muestra las habitaciones es bastante odiosa. Las habitaciones son bastante basicas, realmente para dormir. No son del todo limpias y el olor de los productos con los que limpian es desagradable. no volveria a menos que no haya ningun otro disponible como nos ocurrio

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2013

Me impresiona la antigûedad de este hotel, su construcciòn lo atestigua: estilo de la fachada, màrmol en las escaleras, hierro en las barandas, altura de las habitaciones.
Està situado en el centro: a cuatro cuadras de Casa Rosada y Plaza de Mayo, a pocos metros de la Avenida 9 de julio.
Ideal para abordar medios de transporte urbanos: a pocos metros subte a Plaza de Mayo, colectivos y taxis.
El responsable podrìa mejorar varios aspectos: limpieza màs profunda y capacitaciòn al personal para atender a un pùblico por demàs diverso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 1 enero 2013

Quisiera dejar mi opinión sobre este hotel del que guardo buenos recuerdos. Estuve hace mucho tiempo, puede que haya cambiado, pero en ese entonces me pareció un hotel básico pero con excelente ubicación y sobre todo, muy limpio. La habitación era interna, sin ventanas y aunque en un principio eso no me gustó cambié rapidamente de idea. La estancia fué muy tranquila, casi no nos llegaban ruidos, el aire acondicionado funcionaba perfecto y pudimos tener una hab. muy fresca en pleno verano en Bs. As.
Nos quedamos solo una noche y tuvimos un problema con los cambios de moneda en la capital, debido a ello no nos alcanzaba el dinero para pagar el hotel y nuestra salida era muy temprano, antes de que algun cambio se abriera, sin embargo la persona que estaba en recepción fué tremendamente amable y comprendió muy bien nuestra desesperada situación, yo creo que se dió cuenta que no mentíamos. Se portó excelente y nos dejó ir sin problemas.
Espero volver a este hotel sin dudas y pagar lo que me faltó por la habitación.
Es un hotel sin pretensiones, sencillo pero estaba impecable, eso para mi prevalece, lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Dirección: Avenida de Mayo 935, Buenos Aires, Argentina
Ocupa el puesto n.º378 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alcazar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Buenos Aires
Alcazar Hotel Buenos Aires