“No volvería.”

Ocupa el puesto n.º378 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santa Cruz - Argentina
“No volvería.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para empezar, imposible descansar porque en la habitación se escuchaban todos los ruidos de la calle, incluida una alarma insoportable que sonó durante horas. Que hay Wi Fi en todo el hotel es mentira, sólo hay en la recepción. Nos dieron una habitación que estaba en la otra punta del hotel, y ahí no llegaba la señal. Las camas bien, la limpieza más o menos. Tener TV en la habitación no sirvió de mucho ya que el cable se cortaba a cada rato. Estabamos en el 2do piso, y desde allí el botón para llamar al ascensor no funcionaba, por lo que para bajar las valijas el día que nos íbamos tuve q bajar por la escalera hasta la planta baja y de allí mandar el ascensor para poder bajar las valijas. Y la atención fue lo peor de todo, el Señor que atendía por la mañana no podía tener una peor cara para atenderte, y lo más gracioso fue que el día que nos retirábamos no nos quería dejar salir a la vereda a esperar el taxi!! Teníamos 4 valijas, el hotel tiene una escalinata en la entrada, y el Sr. no nos dejó salir hasta q el taxi estuviera en la vereda! Lo único q me faltaba para completar una estadía de terror fue que no me quisieran dejar salir porque "por normas de la casa el taxi se debe esperar adentro". El Señor que atendía por las noches fue más amable...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2014

hotel bien ubicado, con esmerada atención, carente de algunos servicios, las habitaciones confortables cuenta con wifi, buena agua y buen servicio de mantenimiento, con restaurantes cercanos, buena atención telefónica y buenos precios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 enero 2014

La semana pasada viaje por primera vez a la ciudad de Buenos Aires por 5 dias y me hospede en el Hotel Alcazar. El primer punto a destacar es que el viajero debe tener bien claro que es un hotel (por no decir motel) muy económico, así que no se puede tener grandes pretensiones respecto a las instalaciones, el servicio, la limpieza o comodidades. Mi intención en este viaje era conocer la ciudad de Buenos Aires al estilo Backpacker así que la elección resulto buena pues simplemente necesitaba un lugar para dormir. La atención del personal es buena exceptuando a un chico que atiende el turno de la mañana que resultó muy mal educado. Lo mejor de este hotel es su ubicación: esta en la avenida de Mayo y a una cuadra de la Av. 9 de Julio la cual viene a ser la arteria principal de la ciudad y donde se puede acceder a al transporte publico para conectar con cualquier punto de la ciudad con mucha facilidad. También esta a una cuadra de la estación del SUBTE y cerca de puntos de interés como el Obelisco, la Casa Rosada, Calle Corrientes, Calle Florida, variedad de restaurantes, farmacias, supermercados y tiendas, todo a un paso. Honestamente recomendaría este hotel a personas que viajen solas o en pareja; NO recomiendo este lugar para familias o personas con niños. Para aquellas personas que desean hospedarse en un lugar mas sofisticado, lujoso y comido, recomiendo la zona de Palermo, Recoleta o Retiro. Los hoteles y restaurantes por estas zonas son otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del hotel hay un supermercado Carrefour Express donde encontraras gran variedad de artículos d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lo bueno de este hotel es que esta bien ubicado, el precio es accesible, es limpio, basico, pero muy ruidoso,desde temprano se oia mucho ruido, y en la epoca que fui estaban remodelando habitaciones.Aconsejable para pasar unos pocos dias en el.

• Se alojó en octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegué a este hotel debido a que en el que había hecho la reserva, me dejaron plantado. Por lo tanto tuve que salir a conseguir lo que fuese para alojar a mi familia. Me recibieron cordialmente y nos dieron la habitación justa para nuestras necesidades. Era sencilla pero limpia. Si bien al principio pensamos en pasar la noche y buscar algo más moderno, nos dimos cuenta que cubría nuestras necesidades básicas y que lo más importante era que todo estaba muy limpio, la ropa de cama con buen olor y sin manchas, las toallas igual, el baño también. Por lo tanto nos quedamos allí las 3 noches que estuvimos en Buenos Aires.
Si se está pensando en pasar más tiempo dentro del hotel, es indudable que pretendería un poco más de comodidad, pero para pasar la noche y bañarse está bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Dirección: Avenida de Mayo 935, Buenos Aires, Argentina
Ocupa el puesto n.º378 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alcazar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Buenos Aires
Alcazar Hotel Buenos Aires