“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Cuatro Reyes

Hotel Cuatro Reyes
Ocupa el puesto n.º254 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es muy agradable, la habitación estuvo excelente, super cómoda, con aire acondicionado, televisor pantalla plana con Tv por cable, frigobar, etc. El desayuno muy abundante y bueno, y la comida del bar excelente. La ubicación muy céntrica, la parada del subte estaba a 3 cuadras al igual que el Metrobus. El personal del hotel es muy agradable y servicial, siempre dispuestos a ayudarte.
Lo único que se podría mejorar respecto al hotel es que el bar permaneciera abierto los fines de semana a la noche. Por lo demás, una estadía super agradable en Hotel Cuatro Reyes, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HOTELCUATROREYES, Director de Recepción en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2015

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. Agradecemos el reconocimiento acerca del desayuno ya que lo tomamos como uno de nuestros puntos fuertes. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Nos alegra escuchar que haya disfrutado de su estadía y esperamos volverlo a ver pronto.
Staff de Hotel Cuatro Reyes los saluda muy afectuosamente.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Compre una promoción por Group on de una estadia para dos personas con late check out y un trago de bienvenida que nunca nos dieron (tampoco lo reclamamos..). Las habitaciones si bien no son muy grandes, son confortables. El desayuno muy bueno y variado. El hotel no tiene estacionamiento, pero hay uno a la vuelta. El personal tiene excelente predisposición. En lineas generales muy bueno, pero la verdad faltarían refacciones para estar a la altura de un 4 estrellas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Lamentamos que no recibiera la copa de champagne de bienvenida, siempre se le advierte a los pasajeros de groupon que la retiren por el restaurant. Nos hace muy felices que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verlo pronto.
Staff de Hotel Cuatro Reyes los saluda muy afectuosamente.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel se presenta como un cuatro estrellas, pero los servicios, las instalaciones y las comodidades no lo son.

La habitación es sencilla, con camas poco cómodas (la cama de dos plazas eran dos camas unidas y no un único colchón). La habitación no tiene wifi y se escuchan todos los ruidos de las otras habitaciones. El servicio de cuarto hubo que solicitarlo porque no lo hicieron. El restaurante está cerrado los fines de semana. Finalmente la ubicación no es muy buena y el barrio no es lindo.

Conclusión, no es nefasto, pero por el precio se pueden encontrar opciones mucho mejores, mejor ubicados y con mejores servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado,
Sinceramente lamentamos su descontento con nuestros servicios. El hotel ofrece todos los servicios que están estipulados en la reserva y en la página web. Las camas matrimoniales son todas de un solo colchón cuando la reserva especifica que requieren ese tipo de cama. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wifi gratis, pero como en todos lados, hay zonas con más o menos señal. Lamentamos y agradecemos su comentario sobre el servicio al cuarto ya que este se realiza todos los días y no escuchamos quejas sobre el mismo, nos servirá para llevar un mejor control de ahora en adelante. Sin ánimo de quitarles más tiempo, nos despedimos saludándolo cordialmente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

La pasamos muy bien! Muy buen trato por parte de todo el personal, muy buena la atención, muy serviciales. La comida rica, y el desayuno excelente!
Llegamos bien tarde, hicimos el check-in rápido, dejamos las cosas y pudimos cenar.
El desayuno bien completo.
La gente bien predispuesta y servicial.
Recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HOTELCUATROREYES, Gerente en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Agradecemos mucho su comentario y nos llena de alegría saber que su estadía les haya resultado placentera.

Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

Atentamente,

Hotel Cuatro Reyes

Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que llegamos a este hotel que dice ser cuatro estrellas (pero en realidad no se quien fue el que lo certifico ya que de 4 estrellas NADA yo he estado en hoteles 3 estrellas mejor que este.. ) Primero no respetaron los precios de la promocion publicadas en su pagina y sin contar lo complicado y dificil que es reservar ya que te piden numero de tarjeta de credito y ademas de la fecha de caducidad el codigo de tres digitos ( menos mal que fui precavido y les entregue el numero de una tarjeta de una cuenta bancaria ya cerrada hace un año ) Del desayuno buffet aceptable lo unico malo el jugo de naranja que era una combinacion de jugo natural con jugo en sobre algo bastante desagradable los 4 dias que estuvimos ahi. Con respecto a esto ultimo desyunando en el segundo piso del hotel me percate de que las banderas que estan en la entrada del hotel que son 8 habian 2 izadas al reves LA DE CHILE Y LA DE URUGUAY ante lo cual me acerque en reiteradas oportunidades ( creo que fueron 4 o 5) durante los ultimos 2 dias para que arreglaran el ""error"" y claramente decian desconocer la posicion correcta de ambas banderas esbozando una sonrisa sarcastica en un par de oportunidades. Uno estando fuera del pais reconoce ante estos actos cierto grado de xenofobia que molestan y generan ciertas diferencias entre dos grupos de personas separados solo por una larga cadena de montañas como la cordillera de los Andes.
Y por ultimo la ubicacion no es la mejor ya que como dice un comentario anterior el barrio no es muy bueno. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en enero de 2013
HOTELCUATROREYES, Director de Recepción en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2016

Buenos días, primero que nada, cuando usted hace una reserva, usted se esta comprometiendo a asistir, así como también el hotel se compromete a guardarle la habitación, la única forma de comprometer al huésped a asistir es si el establecimiento tiene los datos de la tarjeta, para efectuar los cargos correspondientes si este no se presenta. Dejemos en claro, que esto lo hacen todos los hoteles del mundo.
En cuanto a no respetar los precios de las promociones, no se de que promociones habla, ya que si usted hace la reserva, el establecimiento le cobra el precio que usted confirmo cuando hizo la reserva...en ese caso la reserva también sirve como un acuerdo de ambas partes respecto al precio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Mayflower Suites
Mayflower Suites
N.° 374 de 443 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 145 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Cuatro Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Reyes

Dirección: Avenida Independencia 1391, Buenos Aires C1100ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º254 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 28 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuatro Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuatro Reyes Hotel