“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º263 de 445 hoteles en Buenos Aires
Medellín, Colombia
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve con mi familia y la pasamos excelente. Es un hotel muy cómodo, sencillo pero muy limpio, el personal es amable y la ubicación al contrario de unos malos comentarios que vi, es muy buena, esta a cinco minutos en taxi de el obelisco, a tres cuadras del metro , a una cuadra de un restaurante delicioso (el Guijon ) recomiendo sus rabas son las mejores de Buenos Aires . en resumen nos gusto mucho este hotel, nuestra estadía fue muy cómoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HOTELCUATROREYES, Director de Recepción en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. Nos alegra escuchar que disfruto de su estadía con nosotros y que aprovecho del gran nivel de restaurantes que se encuentran cerca del hotel (El Gijon, Campo di Fiori, Diablada, Plaza Mayor, etc). Esperamos volver a verlo pronto.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es muy agradable, la habitación estuvo excelente, super cómoda, con aire acondicionado, televisor pantalla plana con Tv por cable, frigobar, etc. El desayuno muy abundante y bueno, y la comida del bar excelente. La ubicación muy céntrica, la parada del subte estaba a 3 cuadras al igual que el Metrobus. El personal del hotel es muy agradable y servicial, siempre dispuestos a ayudarte.
Lo único que se podría mejorar respecto al hotel es que el bar permaneciera abierto los fines de semana a la noche. Por lo demás, una estadía super agradable en Hotel Cuatro Reyes, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. Agradecemos el reconocimiento acerca del desayuno ya que lo tomamos como uno de nuestros puntos fuertes. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Nos alegra escuchar que haya disfrutado de su estadía y esperamos volverlo a ver pronto.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Compre una promoción por Group on de una estadia para dos personas con late check out y un trago de bienvenida que nunca nos dieron (tampoco lo reclamamos..). Las habitaciones si bien no son muy grandes, son confortables. El desayuno muy bueno y variado. El hotel no tiene estacionamiento, pero hay uno a la vuelta. El personal tiene excelente predisposición. En lineas generales muy bueno, pero la verdad faltarían refacciones para estar a la altura de un 4 estrellas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Lamentamos que no recibiera la copa de champagne de bienvenida, siempre se le advierte a los pasajeros de groupon que la retiren por el restaurant. Nos hace muy felices que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verlo pronto.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel se presenta como un cuatro estrellas, pero los servicios, las instalaciones y las comodidades no lo son.

La habitación es sencilla, con camas poco cómodas (la cama de dos plazas eran dos camas unidas y no un único colchón). La habitación no tiene wifi y se escuchan todos los ruidos de las otras habitaciones. El servicio de cuarto hubo que solicitarlo porque no lo hicieron. El restaurante está cerrado los fines de semana. Finalmente la ubicación no es muy buena y el barrio no es lindo.

Conclusión, no es nefasto, pero por el precio se pueden encontrar opciones mucho mejores, mejor ubicados y con mejores servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado,
Sinceramente lamentamos su descontento con nuestros servicios. El hotel ofrece todos los servicios que están estipulados en la reserva y en la página web. Las camas matrimoniales son todas de un solo colchón cuando la reserva especifica que requieren ese tipo de cama. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wifi gratis, pero como en todos lados, hay zonas con más o menos señal. Lamentamos y agradecemos su comentario sobre el servicio al cuarto ya que este se realiza todos los días y no escuchamos quejas sobre el mismo, nos servirá para llevar un mejor control de ahora en adelante. Sin ánimo de quitarles más tiempo, nos despedimos saludándolo cordialmente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La pasamos muy bien! Muy buen trato por parte de todo el personal, muy buena la atención, muy serviciales. La comida rica, y el desayuno excelente!
Llegamos bien tarde, hicimos el check-in rápido, dejamos las cosas y pudimos cenar.
El desayuno bien completo.
La gente bien predispuesta y servicial.
Recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HOTELCUATROREYES, Gerente en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Agradecemos mucho su comentario y nos llena de alegría saber que su estadía les haya resultado placentera.

Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

Atentamente,

Hotel Cuatro Reyes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 142 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Reyes

Establecimiento: Hotel Cuatro Reyes
Dirección: Avenida Independencia 1391, Buenos Aires C1100ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º263 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuatro Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuatro Reyes Hotel