“Muy buen hotel ”
Opinión sobre Hotel Cuatro Reyes

Hotel Cuatro Reyes
Ocupa el puesto n.º249 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuartos bien dispuestos y acordes, desayuno muy abundante. La zona no es la mejor pero esta muy bien, a 3 cuadras hay café y restaurantes sin mencionar que esta a cuadras de la uade y a pasos del subte lo cual me fue muy útil para dirigirme a otros lugares. El personal muy cordial. Me llevo una excelente impresión de este hotel, tal vez no es 4 estrellas en cuanto a edificación pero la atención humana lo compensa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HOTELCUATROREYES, Director de Recepción en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2015

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. Nos alegra escuchar que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy buena habitacion, muy buen servicio, excelente desayuno, atencion ,as que cordial, un lugar para volver!!!!! solo una critica, los colchones un poco vencidos, se hunden un poco, pero todo mas que bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Nos alegra escuchar que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 18 enero 2014

Estuve con mi familia y la pasamos excelente. Es un hotel muy cómodo, sencillo pero muy limpio, el personal es amable y la ubicación al contrario de unos malos comentarios que vi, es muy buena, esta a cinco minutos en taxi de el obelisco, a tres cuadras del metro , a una cuadra de un restaurante delicioso (el Guijon ) recomiendo sus rabas son las mejores de Buenos Aires . en resumen nos gusto mucho este hotel, nuestra estadía fue muy cómoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. Nos alegra escuchar que disfruto de su estadía con nosotros y que aprovecho del gran nivel de restaurantes que se encuentran cerca del hotel (El Gijon, Campo di Fiori, Diablada, Plaza Mayor, etc). Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es muy agradable, la habitación estuvo excelente, super cómoda, con aire acondicionado, televisor pantalla plana con Tv por cable, frigobar, etc. El desayuno muy abundante y bueno, y la comida del bar excelente. La ubicación muy céntrica, la parada del subte estaba a 3 cuadras al igual que el Metrobus. El personal del hotel es muy agradable y servicial, siempre dispuestos a ayudarte.
Lo único que se podría mejorar respecto al hotel es que el bar permaneciera abierto los fines de semana a la noche. Por lo demás, una estadía super agradable en Hotel Cuatro Reyes, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. Agradecemos el reconocimiento acerca del desayuno ya que lo tomamos como uno de nuestros puntos fuertes. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Nos alegra escuchar que haya disfrutado de su estadía y esperamos volverlo a ver pronto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Compre una promoción por Group on de una estadia para dos personas con late check out y un trago de bienvenida que nunca nos dieron (tampoco lo reclamamos..). Las habitaciones si bien no son muy grandes, son confortables. El desayuno muy bueno y variado. El hotel no tiene estacionamiento, pero hay uno a la vuelta. El personal tiene excelente predisposición. En lineas generales muy bueno, pero la verdad faltarían refacciones para estar a la altura de un 4 estrellas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos los comentarios recibidos acerca de su estadía y su buena crítica acerca de las instalaciones y servicios que brindamos. También sepa que sus opiniones van a ser tenidas en cuenta para el futuro. Lamentamos que no recibiera la copa de champagne de bienvenida, siempre se le advierte a los pasajeros de groupon que la retiren por el restaurant. Nos hace muy felices que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 134 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Cuatro Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Reyes

Dirección: Avenida Independencia 1391, Buenos Aires C1100ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º249 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 30 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuatro Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuatro Reyes Hotel