“excelente RCP”

Ocupa el puesto n.º253 de 447 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“excelente RCP”
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Relacion Calidad Precio ideal, el hotel es limpio , confortable y muy buen desayuno...como lo indica la palabra...para empezar muy bien el día , no para darse un atracon...y que dure hasta la noche como pretenden algunos . La atencion impecable, todos atentos .
La ubicacion es ideal , no se si tanto para turistas , ya que necesitan movilizarse y la zona no es atractiva ...sobre todo de noche , pero si para los que viajamos en auto ...y no queremos atravesar todo el microcentro , facil acceso a la autopista ( esta a solo 3 cuadras ) sobre todo para el que quiera llegar facil y rapido a Ezeiza y muy importante !!! NO ES ZONA DE PIQUETES NI CORTES y eso esta bueno.
Estacionamiento a metros del hotel .
Si tengo que hacerles una crítica , es que no tengan el restaurant abierto ni siquiera de noche , no se si esto ocurre siempre , hemos ido en otras oportunidades y comido alli....pero esta vez , estuvimos un fin de semana y no abrió .Ademas no es una zona ideal para salir caminando por la noche ...ahora si se utiliza taxi o remisse no hay problema .
Despues todo lo demas está perfecto ...Nos alojamos alli en unas 6 o 7 oportunidades en los ultimos 5 años ...y siempre todo correcto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
HOTELCUATROREYES, Gerente en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Agradecemos mucho su comentario y nos llena de alegría saber que su estadía les haya resultado placentera.

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Por otro lado le comento que el barrio también está mejorando y creciendo ya que cada vez hay mas negocios y edificios en construcción haciendo de la zona un espacio mas seguro y confiable.

Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2009

Ya estoy cansada que me cobren 300 pesos como si no fuera plata!! A mi me cuesta pagar esa plata y desde que llegamos la pasé mal en ese hotel!! En la recepción casi ni nos saludaron al llegar... después nos mandaron a una habitación en el último piso... para entrar a ella teniamos que parar con el ascensor en el último piso y de ahi subir una "escalerita" de dos pisos mas o menos... suerte que no teniamos demasiado equipaje porque ibamos por solo tres días ... porque nadie nos ayudó a subir ni un bolsito. Al rato de haber entrado, sentimos un ruido terrible... claro ... estando en el último piso, sentiamos el ruido de los motores de los ascensores.... estoy de acuerdo con que los muebles son muy antiguos y de mal gusto y que está en calles muy desiertas... sobre todo durante el fin de semana.
Obviamente, dejé mis quejas al hotel, las cuales nunca me respondieron, y al irnos, ni nos ayudaron a bajar y subir al auto ni un bolsito nuevamente.
Al irme, le dije al señor que ni "buen viaje" nos dijo ... ESTE HOTEL SE TENDRIA QUE LLAMAR ... NI UN REY! ... pero claro... a comparación de otros hoteles que salen 400 pesos es "barato" ... este hotel es muy caro para lo que ofrece.
Con todo respeto,
una viajera harta de que le roben la plata!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
HOTELCUATROREYES, Director de Recepción en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 15 febrero 2016
Buenos días, lamentamos escuchar que se sienta así. Hoy en día los ascensores llegan a todos los pisos, y las habitaciones están equipadas para ser lo mas insonoras posibles. En cuanto a la actitud del personal, sinceramente hoy en dia las opiniones que recibimos no dejan de elogiar lo bien atendidos y agradecidos que estan con ellos. Sinceramente lamentamos que tuviese esa experiencia y la invitamos a conocer el hotel actualmente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Ciudadano del mundo
Opinión escrita el 13 mayo 2009

Es un hotel con excelente servicio!!! No es muy grande pero tampoco muy pequeño. Las habitaciones son bonitas, limpias y cómodas. No está en pleno centro, pero tampoco está lejos de lo interesante y la verdad es que se agradece no tener que soportar el trafico de las avenidas principales. El barrio está lleno de buenos restaurantes y bares, con comidas inolvidables. He estado tanto en habitación, como en la suite y la verdad es que no encuentro nada negativo que decir! Recomendable a 100%!!!

• Se alojó en octubre de 2006, viajó de negocios

Aprovechamos para comentarle que a lo largo de los años el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

Sao Paulo
Opinión escrita el 15 marzo 2009

El hotel fue una grata sorpresa pues se encuentra muy bueno, muy limpio, confortable, con Internet gratis, su personal muy educado e interesado en ayudar.
Hay solamente 2 puntos de atencion. La ubicacion no es la mejor de la ciudad, sin embargo, hay subte y otros medios de transporte de muy facil acceso. Y el punto mas grave es la falta de variedad en el desayuno, como que le falta atractivo y el personal del restaurant que no va de la mano con la gracia de los demas empleados del hotel.

Pero si buscas una opcion BBB - Buena, Bonita y Barata - indicamos este hotel.

Francisco y Soraia
Sao Paulo - Brasil

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
HOTELCUATROREYES, Gerente en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013

Aprovechamos para comentarle que a lo largo de los años el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Por otro lado le comento que el barrio también está mejorando y creciendo ya que cada vez hay más negocios y edificios en construcción haciendo de la zona un espacio más seguro y confiable.

ASUNCION
Opinión escrita el 3 marzo 2009

Estuvimos por unos días para trabajar en un canal de TV que queda a pocas cuadras. La pantalla de TV del lobby es impresionante, y el desayuno con las mejores facturas argentinas. Cómodo, con habitaciones de vidrio punta a punta como ventana, hacen mejor la impresión de amplitud. Yo recomendaría el hotel.

• Se alojó en abril de 2006, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 147 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Reyes

Establecimiento: Hotel Cuatro Reyes
Dirección: Avenida Independencia 1391, Buenos Aires C1100ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º253 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuatro Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuatro Reyes Hotel