Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
117 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
318 US$
263 US$
105 US$
75 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

127 US$
90 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
448 US$
370 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 51 US$ por noche.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
355 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Realicé una reserva por un viaje de estudio via HOSTELWORLD, por habitacion doble camas individuales con baño privado.
Al llegar al hostel nos hubicaron el habitación general con baño afuera. Responsabilizaron a la web del error argumentando que la habitación estaba ocupada previamente y en la página no se había dado de baja, no brindaron ningún tipo de respuesta (el personal de hecho consideraba que estábamos realizando un reclamo innecesario y fuera de lugar, no intentó llamar a alguno de los dueños). Cabe mencionar que el día anterior hablé por teléfono para confirmar la reserva y no me informaron de esto.
Además, la ropa de cama estaba sucia y quemada, el desayuno: de 9 a 11, cómo tenía que retirarme 7.30 nos dieron pan del día anterior con un café que tuvimos que prepararnos nosotros.
De más está decir que no lo recomiendo ni regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
rolleyantoine, Gerente en ChillHouse, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011

De mi consideracion,
Usted reservo una habitación privada con 2 camas y baño privada con la pagina HOSTELWORLD.
Usted llamo el día anterior a su llegada para confirmar su reserva, y la confirmamos.
Unas horas antes de su llegada, tuvimos un inconveniente técnico con su habitación, pero en 7 años de exitencia, siempre cumplimos con las reservas hechas, le reservamos una habitación privada ENORME, con 6 camas, y un baño privado igual de grande, localizado en frente de la habitación.
Le dimos las llaves del baño y de la habitación, aclarándoles que era una habitación privada con su baño privado.
Entendimos que a no tener el baño a dentro de la habitación, no cumpliamos con su reserva, pero para la molestia, les ofrecemos un 20% de descuento, y usted aceptó!
Como lo aclaran en su amable comentario, en ChillHouse, el desayuno es de 9h a 11h, pero tratamos de ofrecerle una colación a las 7h de la mañana, para que se vaya contenta. No resulto.
Estoy igual atento a todos los comentarios de nuestros huéspedes, para siempre tratar de mejorar nuestra atención y la calidad de nuestro servicio.
Por favor, disculpen los errores de redacción, pero soy Francés...
Cordialmente,
Antoine

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

La atencion desde el momento donde llame para hacer una consulta hasta que me fui fue excelente. Nos hospedamos con mi novio en la habitacion matrimonal. Tiene una muy linda decoracion, el cuarto esta siempre calentito, limpio, el baño privado también muy limpio. La cama es muy buena y comoda, y el cuarto esta bien iluminado. Los ambientes comunes son muy lindos (es una casa antigua reconstruida) y estan muy bien decorados. El desayuno estaba impecable y muy fresco. Nuestra estadia fue fantastica! Muchas gracias Chill House

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Viajamos por dos días a buenos aires y nos trataron muy bien!
La habitacion se encontraba en buenas condiciones, limpia y agradable. Nos atendieron muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2011

Vine con mi pareja y amigos, pasamos cuatro días en vacaciones de julio. La ubicación es muy buena, ya que está en una zona práctica para llegar al centro en subte y a palermo y recoleta caminando o en taxi. El hostel es muy lindo y agradable, Kato y Antoine nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Su atención fue muy buena y personalizada!
Las habitaciones todas correctas, particularmente unos amigos tenían la matrimonial superior y es preciosa, tiene TV y una amplia bañera. Todo estaba muy calefaccionado, por lo que disfrutamos del lugar pese al frío del exterior. En los baños había toallas a disposición. Todo limpio, agradable y decorado. Nos ofrecieron servicio a la habitación pero no nos hizo falta.
Lo único que sugeriría es que amplíen las posibilidades del desayuno, que consiste en café, leche, pan, manteca y mermelada. No estaría mal contar con alguna fruta, jugo o yogur.
Aparte de ese detalle, completamente recomendable!! Seguramente volveremos de tener la oportunidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2011

Conocer al ChillHouse fue muy bueno.
Fue la primera vez que estuve en un hostel. Sin dudas volverei.
La ubicación es muy buena, lo staff también.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante